Publi

Publi

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 180

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Gracias BANDAM estoy de acuero en todo tu mensaje, así que se nos pase pronto la mala racha.

Abrazos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola BAMDAM y percha1.
    Estoy seguro de que dentro de medio año o un año vais a reiros de todos esto mientras dais lecciones a los que llegan nuevos

Mientras tanto no olvideis que teneis aqui a muchos compañeros dispuestos a echaros un cable

Saludos y buen fin de semana

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Hola percha1. Te escribo porque al leer tus mensajes me he estado identificandome totalmente en todo lo que has dicho, porque yo estoy pasando por lo mismo, espero q esto sea una fase q pronto la pasemos y podamos prosperar en esto del trading. Lo q si q puedo decirte es q estamos en un foro de lujo, por que la atencion, el apoyo y la calidad humana q se percibe aqui es para destacar. Lo digo por lo q estoy viendo en el poco tiempo q llevo aqui. Asi q animo y a seguir. Un abrazo.
    A mi me pasa lo mismo en este momento, pero hay seguimos trabajando y aprendiendo (y en que mejor lugar que con esta gente

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Como va la cosa con el curso?, mejora o no? bueno aunque es muy pronto por lo menos un mes mas

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Jecarjecar, el curso lento (es que soy lento de mollera) pero espero terminarlo este mes para ponerlo en practica, de momento empezare esta semana a trabajar en diario y poner las ideas en practica.

Parece ser que no soy el unico que lo esta pasando mal, espero que con el tiempo mejoremos todos el trading.

Gracias, por el apoyo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Claro que no eres el unico que lo pasa mal cuando no salen las cosas, pero no seas el unico que lo pase mal solo, que aqui tienes mucha gente dispuesta a apoyarte y ayudarte

smile

antecessor

Créditos: 66

Bueno compañeros, los invito a que hagan el siguiente ejercicio:

Que cada uno defina exactamente qué es lo que está pasando... no para que lo posteen aquí sino como un trabajo personal, aunque si alguien lo quiere compartir pues está en todo su derecho y los demás estaremos dispuestos a aportar si esa persona así lo desea...

Definan concretamente qué es lo que sienten que anda mal. Esto es como arreglar un automóvil, el mecánico debe identificar exactamente dónde está el fallo para comenzar los arreglos. Cuando uno le lleva el carro al mecánico uno le dice: "mira es que tiene un ruido por aquí adelante en la zona de la llanta delantera izquierda y es un sonido como bla bla bla y etc., etc., etc..." ¿me explico?

Entonces preguntense ¿por qué sienten que algo anda mal? ¿de qué sienten que carecen o les sobra? ¿en qué partes del trading específicamente? Investiguen un poco en los trades que han realizado y traten de descubrir por qué sienten que algo no anda bien...

Quizá por ahí sea bueno para comenzar a "arreglara" ese trader que llevamos todos dentro...

Pura vida!!

antecessor

Créditos: 418

Hola percha1 te voy a contar lo que me paso a mí y creo que al 90% de la gente que empieza en esto ( yo estoy empezando ), siempre me llamo la atención los mercados, como casi todos empece con las acciones le gane un dinerillo cuando compraras lo que compraras siempre iba a tu favor hasta que llego las putas Terra y me dieron pero bien.

Deje los mercados diciendo que no volvería a meterme en estos berenjenales pero esto es como una droga y el afán de ser mas listo que nadie ( y ganar dinero no seamos cínicos ) encontré este mercado y me puse en ello.

Me abrí una cuenta demo en la que ganaba un día si y otro también (pensaba a esto le gana el dinero hasta el mas tonto) y me abri una cuenta real y sabes lo que paso, lo de siempre perdida tras perdida y yo decía como puede ser posible que haciendo lo mismo que en la demo gano siempre y en la real palmo mas que gano y la respuesta eres tu ,( nervios , indecisión ...........) no es lo mismo digan lo que digan jugar con dinero de verdad que de mentira.

Lo deje un tiempo y me puse a mirar indicadores, sistemas........................ y me di cuenta que la forma de operar ( para mi mejor ) no digo que la única y que sea buena para otros es el PRICE ACTIÓN.
    Aquí hay gente que controla mucho y te ayudaran o ayudaremos dentro de las posibilidades de cada uno.
    Para mi un ejercicio muy importante es postear mis análisis, ya que llevas una especie de cuaderno con tus pensamientos en publico, no te de vergüenza fallar ni nada de eso que todos aprendemos un poco día a día.

Un Saludo

PD: Animaría a mas gente a que postee sus análisis sin miedo a fallar.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    PD: Animaría a mas gente a que postee sus análisis sin miedo a fallar.
    Lo recomiendo mil veces . Ayuda más a quien lo publica que a quien lo lee.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Publi
    Jeje Cipianof vamos por el mismo camino

Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal