Publi

Publi

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Me alegra escucharte mejor Percha1 (ya somos como una familia )

Cuando tengas el curso de MTI sería bueno que no solo lo veas de carrerilla sino que le dediques su tiempo. Por ejemplo, tras cada capítulo prueba ir al mercado y ponerlo en práctica.

Si quieres, crea un tema al respecto para poder seguirte

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 525

Gracias por vuestra ayuda, de momento he analizado que entraba al mercado casi por intuición y no aplicaba reglas, a pesar de tener buenas herramientas para analizar tendencias y precio, voy a ver si me vuelvo mas disciplinado.

Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.

Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.

Tambien deciros que incluso estoy apuntado en una web en la cual operamos todos los dias en las aperturas de Europa y N.Y., cuando empece con ellos a mediados de Julio las operaciones que se hacian salian al 80% positivas pero fue empezar Agosto y el mercado a cambiado totalmente al contrario, con la volatilidad que hay el intradia se a complicado mucho, tengo la sensación de que cuando yo empiezo una nueva etapa en los mercados todo empieza bien pero se tuerce (tengo la sensación de ser algo gafe), estuve operando ya otras 2 temporadas, ya hace algunos años, aunque eran ordenes que yo le daba a mi banco (no operaba directamente), y todas me paso lo mismo que ahora, empece ganado y acabe perdiendo mucho, pero deje pasar el tiempo para recuperarme y no perdi la esperanza.

Voy a seguir vuestros consejos pero voy a intentar ir muy despacito, aprender lo simple, volver a demo, ir subiendo escalones y cuando aprenda a trabajar con TF altos pienso que podre empezar con mi diario de operaciones como bien me aconsejais.

Ya ire poniendo comentarios de como me va para que me echeis una mano.

He encontrado una frase que creo que a todos nos puede venir bien.

Conocete, entiendete, superate, (creo que es de un fraile pero no recuerdo su nombre).

Gracias por vuestra ayuda y perdonar el rollo.

Abrazos para todos.

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Si quieres, crea un tema al respecto para poder seguirte
    Me parece una estupenda idea...

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Ayer despues de vuestros consejos empece por lo que crei mas facil trabajar con los patrones de velas en la estrategia de James16, creo que lo mejor para mi de momento es empezar a reconocer las formaciones, de hecho con esto que parece tan simple ice 12 trades de los cuales solo tuve 1 negativo, voy a trabajar el finde en el forextester para ver si lo consigo dominar, sobre todo para perfecionar los stoploss que es otro punto debil mio.
    Te cuento un poco cómo lo hago yo, a la de menos te puede servir de algo... Primero tomamos una idea general basado en la observación histórica, y si además contamos con algún criterio práctico se lo abonamos a la idea básica. Luego de que tenemos esta idea básica entonces lo ponemos en marcha, ya sea en demo o en real con bajo volúmen, eso ya queda a tu gusto y entonces vamos viendo cómo funciona en la práctica, es decir, descubrir cómo se comporta esa idea y cómo me comporto yo a la hora de aplicarlo en vivo, como quien hace un experimento de laboratorio. Con esa actitud en mente estarás dispuesto a hacer todas las correcciones y modificaciones que sean necesarias, pero estas modificaciones ya saldrán de la práctica real, del criterio que da el colocar una y otra vez un trade y lidiar con el en vivo.

Así no te afanas en buscar la solución perfecta antes de tirarte al agua, sino todo lo contrario, te lanzas con el salvavidas (MM) y ya en el agua aprendes a nadar...

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Antes de empezar en esto he leido mucho y he visto muchos videos de todas clases, pero no se porque todavía no he sido capaz de encontrar o mejor dicho entender muchas de las buenas herramientas y estrategias que se suben a la red, foros y webinarios.
    Eso a mi parecer es una etapa más de la formación. A mi me pasaba igual amigo, había llegado a un momento en que ya sabía que el detalle que me faltaba no me la podía dar ninguna estrategia ni indicador ni nada, ya había estudiado muchísimas técnicas distintas y estaba convencido que ya lo que faltaba no estaba fuera de mi sino dentro...

Es bueno saber que has retomado la actitud positiva... Nos seguimos leyendo

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Para los que estén interesados en el curso MTI, me envían un privado y se lo envió.

Percha1 ya te lo envié.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Amigos, debo decir que nunca vi un foro donde la gente se preocupase tanto y se ayudase tan desinteresadamente
    Y he estado en varios aunque no haya participado si los he seguido mucho y veo que este es diferente

Gracias a todos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Amigos, debo decir que nunca vi un foro donde la gente se preocupase tanto y se ayudase tan desinteresadamente
    Y he estado en varios aunque no haya participado si los he seguido mucho y veo que este es diferente

Gracias a todos

A mi me pasa igual Puk33 me alegra de ver el ambiente que se respira en el foro, espero que siempre siga así y dar mi en hora buena a los administradores y moderadores del foro y como no a los amigos (yo me incluyo) que hacemos lo posible para ayudarnos en todo lo posible.

Un Saludo Amigos.

Heidelbergensis

A los que vayan a hacer el curso les recomiendo tomarlo con tranquilidad no queráis ver todos los vídeos a la vez os lo digo por experiencia propia,
    id haciendo capitulo por capitulo e id practicando, cuando lo tengáis muy claro pasáis al siguiente, esto es como la tabla multiplicar si no te la sabes de memoria...... pues eso mismo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola percha1, que tal vas?
    Me imagino que inmerso en los videos de MTI
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Peyton gracias por preocuparte, como bien piensas inmerso en el curso aunque esta semana intento relajarme y no estar mucho tiempo delante de la pantalla, ya que soy increiblemente tonto y si estoy meto la pata y opero.

Abrazos para todo el GRUPO.

Créditos: 100

Publi
    Hola percha1. Te escribo porque al leer tus mensajes me he estado identificandome totalmente en todo lo que has dicho, porque yo estoy pasando por lo mismo, espero q esto sea una fase q pronto la pasemos y podamos prosperar en esto del trading. Lo q si q puedo decirte es q estamos en un foro de lujo, por que la atencion, el apoyo y la calidad humana q se percibe aqui es para destacar. Lo digo por lo q estoy viendo en el poco tiempo q llevo aqui. Asi q animo y a seguir. Un abrazo.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal