Publi

Publi

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 171 al 180 de 180

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Re: Estrategias para Forex que funcionan

Publi
    Pues a probar, veremos que es lo que sale.

Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana

Despues de mucho probar no obtengo resultados, no pone ordenes el EA en el backtest, tal como viene me dice error 131, lo modifico para 5 digitos y no pone ordenes.

¿Estoy haciendo algo mal, os ocurre lo mismo?.

habilis

Espana

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Despues de mucho probar no obtengo resultados, no pone ordenes el EA en el backtest, tal como viene me dice error 131, lo modifico para 5 digitos y no pone ordenes.

¿Estoy haciendo algo mal, os ocurre lo mismo?.
    Hola percha1 he probado el EA en backtest y me funciona pero es perdedor, no consigo una configuración ganadora, hay un detalle diferente a la operativa manual y es que el EA toma maximo y minimo incluyendo mechas, quizas hace falta la ayuda de los mas expertos de la web o quizas y es lo que me temo no sea un sistema ganador. Por cierto los resultados de esta semana según mis datos mas bien malos. UN ABRAZO.

antecessor

Espana

Yo no he conseguido hacer backtest con el, ¿es posible que no funcione con 5 digitos?

Créditos: 50

hola a todos
    me gustaria recibir ese curso del que estais hablando MTI.( )
    MUCHAS GRACIAS
    Un saludo
    Última edición por Neo Trader; 09-11-2012 a las 16:44 Razón: Eliminar mail para evitar que te llegue spam

habilis

Espana
    Créditos: 509

Cita Iniciado por eugenia Ver mensaje
    hola a todos
    me gustaria recibir ese curso del que estais hablando MTI.( )
    MUCHAS GRACIAS
    Un saludo
    ¿ A que curso te refieres Eugenia ? En este hilo no he visto nada de cursos. Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Hola amigos, llevo poco tiempo en este foro pero me parece magnifico, tambien me gustaría recibir el cuso MTI al que se refiere Eugenia., se habla de el en la pagina 1 de este foro, lo citan Percha1, francisco y jecarjeca.
    Gracias anticipadas y un saludo para todos.

Espana
    Créditos: 100

Hola a todos,

Estoy interesado en el curso MTI, pero no puedo enviar MP's todavia. Sería alguien tan amable de enviarmelo?.

Muchas gracias y un saludo.

Créditos: 50

Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Este hilo que inicio es para personas valientes, llevo un montón de estrategias probadas y no me funciona ninguna, (estoy cansado de perder dinero).

Si de verdad en este foro hay personas que ganan dinero o por lo menos que mantienen sus cuentas y que ademas están dispuestos para echar una mano apúntense en el mismo y ayuden a sus compañeros.

Cooperen con la gente que lo tiene mal, ya que seguro que alguien les ayudo en algún momento a ustedes.

Saludos y abrazos a todos los de la web.
    hola amigo, yo llevo más de 2 años estudiando y visionando cursos de forex y haciendo practicas en demo y ahora mismo me encuentro en tu situación, se perfectamente como te sientes, yo tmb he probado muchas estrategias sin exito.

he visto varios traders pro como ganan dinero con estrategias muy distintas y con tf muy distintos y todos ellos salen adelante posiblemente por la gestion del capital, gestion del riesgo y su y paciencia, yo creo que la clave és fabricarte una estrategia personalizada con la cual estes lo más comodo posible y la puedas seguir sin saltarte las reglas.

por ejemplo yo he probado operar en m1, m5, m15 y h1 h4 y no tengo paciencia para esperar tantas horas la señal en h1 o h4, por tanto opero en m1 o m5, luego hablando de indicadores no me gustan las bandas bollinguer porque ensucian mucho el grafico, el fibo lo veo bueno pero el problema és que tengo que estar trazandolo cada x tiempo y en todos los pares que opero, al igual que dibujar lineas de tendencia a cada par, las Emas son buenas pero se cruzan muchas veces dando señales falsas, entonces como yo más comodo me siento és operando en corto plazo con algun tunel de tendencia, 2 medias Lwa de 50 periodos por ejemplo aplicadas al hight y low y cuando el precio pasa ese tunel al alza, compro y a la inversa vendo.

lo que quiero decir con todo esto és que te fabriques una estrategia que te encuentres muy muy comodo y agusto, como si no usas indicadores y solo operas patrones de velas.

Me gustaria poder hablar del tema por skype: raid85bcn, quien quiera me puede agregar.

gracias a todos y un fuerte saludo gente.

ergaster

Créditos: 57

Publi
    gracias

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal