Publi

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 180

Espana
    Créditos: 50

Re: Estrategias para Forex que funcionan

Publi
    Gracias,
    Empezaré por tratar de corregir ese error que comentas, pero antes tengo que analizar el código.
    Despues continuarémos con lo del trailling stop.

En unos dias te comento.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Hola Percha1,

He tenido tiempo y he estado analizando el codigo así como visualizando el funcionamiento del EA en una gráfica de EUR/USD para m15, en esa gráfica el EA funciona correctamente.

Según entiendo yo el código del EA y como lo he visto trabajar:

La caja no se dibuja hasta que la hora actual supera la hora que tengas en la variable LargoCaja.
    La caja se empieza a dibujar desde la hora que tengas en InicioCaja hasta la hora que tengas en LargoCaja, el alto de la caja lo marca el máximo y el mínimo que haya alcanzado el precio entre esas horas.

Si hay una orden en el mercado no se permite introducir ninguna otra orden hasta que se cierre la que esta abierta, he comprobado y la caja se vuelve a dibujar con sus valores correspondientes.

Tambien he comprobado los casos en que el máximo y el mínimo son superior e inferior a la apertura de la caja.

Podrías decirme o poner un ejemplo del timeframe y del simbolo en el que se te ha producido el error?

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Hola Orcar, mil disculpas la verdad, no se donde lo probe pero tienes razon, si me ha funcionado, debio ser una mala configuracion, porque lo deseche y lo tire a la papelera;
    pero tienes razon si arranca y mide bien.

Un abrazo.

Espana

Hola Percha1,
    He estado analizando el codigo y el EA funciona como le marca el código, pero creo que este es mejorable. Por ejemplo, el EA tiene una variable que permite las ordenes a partir de la hora que marque esta variable separadas del LargoCaja, yo no entiendo de FOREX, pero igual era mejor que la entrada se produjese al rompimiento del nivel de la caja, no se cuales son las condiciones para considerar bueno ese rompimiento.

Tambien he observado que si hay una orden abierta pero al dia siguiente se produce otra caja, el EA entrará con el tipo de orden correspondiente nada mas cerrar la orden que tenia abierta. Lo cual puede provocar que la orden se abra muy lejos del nivel de la caja.

Otra cosa que he visto que igual se le podría aplicar un trainling stop a las ordenes.

Son ideas, si tienes alguna más comentalas para ver si podemos mejorar este EA.

Saludos.

antecessor

Espana

Hola Oscar, vamos cuadrando las ideas, yo le pondria para hacer pruebas un tp fijo, para toma de parciales y poder dejar correr el resto para aprovechar los dias de tendencia con el trailing stop.

De momento para las primeras pruebas creo que valdria asi, luego según se vea como trabaja le podriamos añadir mas cosas, porque siempre salen ideas nuevas despues de hacer una optimizacion del EA, ya con resultados pueden venir los cambios.

Gracias y un abrazo.

habilis

Espana

Hola a todos, ¿ que tal la semana percha1 ? , según mis datos ha sido buena espero que la operases en real "me alegraria" , estos son mis resultados.

Ganadas Perdidas
    EUR-USD 6 2
    GBP-USD 4 2
    AUD-USD 4 2
    Total 14 6

Hechale un vistazo a los dos ultimos meses EUR-USD (yo no he tenido tiempo para mirar mas atras) pero creo que con TP de 25 hay mejores resultados, estos són (no he tenido en cuenta lo que chupa el broker o bloodsucker)
    Espero que se entienda si no es asi pido perdon.

TP 17 SL 25 TP 25 SL 25
    Ganadas 37 35
    Perdidas -25 -27
    Res.PIPS 629 -625 875 -675
    Total PIPS 4 200

Por otro lado estoy deseoso de que el amigo oscar cuente sus progresos con el EA y pueda compartirlo.

Saludos y gracias a todos.

Espana

Hola Percha1,
    Siento no haber contestado antes, pero estuve un poco liado y no tenia conexión a internet.
    Antes de tirarme a escribir cientos de lineas de código tengo que entender lo que quieres hacer, para ello voy a intentar explicar lo que me pides en el mensaje anterior haber si lo he entendido bien.

Tenemos que realizar una toma de beneficios parciales, para ello introduciré una nueva variable llamada tomaparciales. Por poner un ejemplo, si entramos al mercado con una orden de compra y tenemos en la variable TomaParciales = 60 cuando el precio alcance 60 pips por encima de la entrada cerraremos 1/3 de la entrada (esto se podría poner en otra variable tú decides) (siempre y cuando esté permitido, por ejemplo si entramos con un lote de 0.03 cerraremos una orden con 0.01 lote) y lo restante lo pondremos en el punto de entrada dejandolas correr hasta el TakeProfit.

Bueno, creo que esto es lo que prentendes que realice, si es así confirmamelo y me pongo con el codigo, si tienes otra idea de esa toma de parciales trata de explicarla lo mejor que puedas para intentar realizarlo.

Saludos.

antecessor

Espana

Lo primero no la opere en real, ya que estoy a la espera del EA de Oscar una lastima.

Oscar es como piensas pero cerrando 2/3, lo importante realmente es sacar el primer beneficio, ya que el 70% de las veces creo que saltara en o, pero el resto del 30% sera dia de tendencia asi que con el trailing bien administrado, seran dias de ganacia fuerte.

Entre varios conseguiremos hacer un buen backtesting para ver el comportamiento real a diferentes tipos de cajas.

La estrategia funciona en pares, indices y alguna cosa mas sigo con mis estudios que dan buenos resultados pero nos hace falta crear un EA que sea bastante flexible con la toma de beneficios, el stop y luego con el trailing.

Un abrazo.

Espana

Hola Percha1,

Vale pues lo dicho empiezo por esta primera modificación.

Igual convendría abrir un nuevo hilo para esta estrategia, tu decides.

Tan pronto lo tenga lo subo al foro.

Saludos.

Espana

Publi
    Hola Percha1,
    Adjunto el EA modificado, le he cambiado el nombre pero en estos es un EA perdedor.
    Creo que tiene algún que otro fallo que iré corrigiendo.
    Haber si en principio puede valer.
    rompimientocajav1.0.0.mq4
    Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal