Publi

Publi

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Hola BorquezFX, un gran consejo, hay que conocersse a un mismo para afrontar con exito la empresa del trading
    Por cierto, veo que es tu primer mensaje por aqui, y si te pasas por el foro de presentaciones podemos darte una mejor bienvenida
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Muchas gracias jecarjecar por tu excelente informacion, creo que es muy valiosa, lo ire comprobando segun los vea.

Erectus

Créditos: 140

Re: activacion de apartado

Hola a todos.
    He llegado hace poco a esta web. Me he mirado este apartado de la busqueda de metodologias (que algunos denominan "Santo Grial") y espero que el espacio temporal que hay desde el último mensaje en este foro iniciado por el amigo percha1, hasta ahora, no sea consecuencia de que lo encontrarais y esteis todos en el caribe con un cocktel (aunque en caso de que sea asi, dejadme deciros dos cosas, felicidades y ¡¡pasadme la fórmula!!).
    En fin, que con ganas de aprender, y sobre todo compartir (pues las pérdidas compartidas son menos dolorosas), quiero saludar a todos e invitaros a continuar con este debate de la búsqueda de metodologias.

Para empezar, una pequeña aportación. No se si lo he leido en el desarrollo de lo ya escrito, y no me gustaría repetir, pero unas pequeñas pautas:

1) Fijate un indicador, o dos o los que creas, piensa que a mayor número, mayor dificultad, menor claridad. Debe haber un equilibrio entre detectar y confirmación. Por decir algo, RSI zona de sobrecompra, zona 70-80, y una vela tipo hombre colgado, o por el estilo.

2) Aplícalo en diferentes Timeframe, pues no es lo mismo un hombre colgado 1 minuto, que 2 horas. O sea, en el segundo caso, fijo que no lo recuperamos.

3) Y operamos hasta detectar un final de nuestra posición. Anotamos que fue lo que nos dio el aviso. He intentamos automatizar y sistematizar nuestro método ¿para que? pues para no dejar entrar en nuestra cabeza los matices... que son los que nos hacen dudar. Y sobre todo... cuesta más recuperar que mantener. Aunque en ocasiones, nos empujan las ganas a operar, y sucede al reves. Un dia sin operar, no es un dia perdido, es un capital protegido.

Si no se dan exactamente las condicones que exigimos, simplemente, no opero, y me dedico a releer, estudiar, mirar otros indices, etc.. Trabajo para ese tiempo hay de sobras.

Vamos a ver si podemos contra esos leones.
    Un saludo desde Mataró (Barcelona)

pepeluis

Hola pepeluis, yo aun soy novatillo, pero en mi experiencia en demo, me pasa eso, soy impaciente y cuando me pongo a buscar oportunidades, unque no lo vea claro, entro al mercado cuando la grafica tiene buena pinta,¡asi me pasa!. Para eliminar esa impaciencia, busco oportunidades en cualquier par, aunque no estoy seguro de que eso sea lo correcto.

Saludos y gracias

Erectus

Créditos: 140

Pues ya somos más

Novatos es falta de experiencia, y no me negarás que tenemos falta de experiencia en pérdidas. Por tanto somos expertos en pérdidas y novatos en ganancias. Los matices están para utilizarlos. Mirate los videos. Por los que llevo visto estan muuuuuuy bien. Bájate el manual, y ves contrastando. Si quieres y tienes alguna idea, la comentamos y buscamos utilidad y afinar el tiro.

Por cierto, una idea. Mirate la media Kama con la media exponencial 9-10 en gráfico de 15 minutos. Es muy guapa, por ejemplo para dar señales de cierre de posición.

Saludos
    JLGC

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por pepeluis Ver mensaje
    Hola a todos.
    He llegado hace poco a esta web. Me he mirado este apartado de la busqueda de metodologias (que algunos denominan "Santo Grial") y espero que el espacio temporal que hay desde el último mensaje en este foro iniciado por el amigo percha1, hasta ahora, no sea consecuencia de que lo encontrarais y esteis todos en el caribe con un cocktel (aunque en caso de que sea asi, dejadme deciros dos cosas, felicidades y ¡¡pasadme la fórmula!!).
    En fin, que con ganas de aprender, y sobre todo compartir (pues las pérdidas compartidas son menos dolorosas), quiero saludar a todos e invitaros a continuar con este debate de la búsqueda de metodologias.

Para empezar, una pequeña aportación. No se si lo he leido en el desarrollo de lo ya escrito, y no me gustaría repetir, pero unas pequeñas pautas:

1) Fijate un indicador, o dos o los que creas, piensa que a mayor número, mayor dificultad, menor claridad. Debe haber un equilibrio entre detectar y confirmación. Por decir algo, RSI zona de sobrecompra, zona 70-80, y una vela tipo hombre colgado, o por el estilo.

2) Aplícalo en diferentes Timeframe, pues no es lo mismo un hombre colgado 1 minuto, que 2 horas. O sea, en el segundo caso, fijo que no lo recuperamos.

3) Y operamos hasta detectar un final de nuestra posición. Anotamos que fue lo que nos dio el aviso. He intentamos automatizar y sistematizar nuestro método ¿para que? pues para no dejar entrar en nuestra cabeza los matices... que son los que nos hacen dudar. Y sobre todo... cuesta más recuperar que mantener. Aunque en ocasiones, nos empujan las ganas a operar, y sucede al reves. Un dia sin operar, no es un dia perdido, es un capital protegido.

Si no se dan exactamente las condicones que exigimos, simplemente, no opero, y me dedico a releer, estudiar, mirar otros indices, etc.. Trabajo para ese tiempo hay de sobras.

Vamos a ver si podemos contra esos leones.
    Un saludo desde Mataró (Barcelona)

pepeluis
    Hola pepeluis que buen post, te doy reputacion
    Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 68

Aunque el santo grial es una fantasia anelada por todos la realidad es q estas 3 pequeñas pautas son la base de todo buen sistema.
    Buen mensaje, gracias

que tal chicos? Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios que son de gran ayuda. Tengo una pregunta para vosotros. Quisiera saber vuestra opinion sobre el utilizar una unica estrategia o varias a la vez para segun como se comporte la grafica que estudiais, aplicar una u otra, o si solamente utilizais una estrategia. ¿como lo haceis vosotros?¿que me aconsejais?

Gracias a todos y saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Aunque el santo grial es una fantasia anelada por todos la realidad es q estas 3 pequeñas pautas son la base de todo buen sistema.
    Buen mensaje, gracias
    Estoy de aceurdo pero lo curioso es como esas tres peutas se van rompiendo durante los priemros meses o años de trading hasta q al final la experincia y la responsabilidad haces q realmente se asuman por ejemplo:
    La mayoria al principio llenan los graficos de indicadores, medias moviles , lineas de soportes y resistencia en graficos hasta de 5M... yo mismo al principio el milagro era q pudiera ver una sola vela debajo de tanta linea de colores

Utilizar la herramienta de revisar varios TF tambien es algo con lo q no se suele empezar hasta q pasa el tiempo. Muchas veces al ser nuevo la gente elije una temporalidad y no se mueve de ella. La usan para revisar, analizay r operar sin conocer q esta pasando en graficos superiores
    Dejar q la operacion se cierre sin intervenir y llevar un diario de trading para mejorar con el paso del tiempo es uno de los mejores inventos q mas me han servido a mi personalmente

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    que tal chicos? Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios que son de gran ayuda. Tengo una pregunta para vosotros. Quisiera saber vuestra opinion sobre el utilizar una unica estrategia o varias a la vez para segun como se comporte la grafica que estudiais, aplicar una u otra, o si solamente utilizais una estrategia. ¿como lo haceis vosotros?¿que me aconsejais?

Gracias a todos y saludos.
    Hola Alfonso la verdad es que la mayoria de traders que conozco con buenos resultados utilizan una solo estrategia o dos a lo mucho
    Pero casi todos dicen que una pero muy bien integrada en nosotros mismos
    Saludos

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal