Publi

Publi

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 180

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Estrategias que funcionan

Publi
    Cita Iniciado por percha1 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros, revisando los post estoy como muchos de vosotros en el punto 2, consigo mantener la cuenta que ya es mucho, pues esta ya me dura 1 mes, no sin desesperación pues con mucho esfuerzo lo poco que consigo ganar a principio de semana lo pierdo los viernes y eso que me tengo dicho a mi mismo que no debo operar los viernes.
    Hola Percha1, hacía muchos días que no te veíamos
    Personalmente yo no suelo operar los viernes pero si reviso el mercado. Al principio me pasaba como a ti, según mi estrategia no debía tradear pero aun así muchas veces lo hacía. Lo que empecé a hacer es operar pero en demo. De una forma u otra aplacaba mis 'ansias' y, con el tiempo, soy capaz de revisar tranquilamente. Ahora, cuando inicio operaciones los viernes no lo hago en demo, sino en real pero con el mínimo lotaje. Al ser en real me permite poner más atención y no arriesgar apenas.

Creo recordar que llevas entre 4 y 5 meses en el forex. Si estás manteniendo tu cuenta felicítate por ello. De hecho, estaría bien que te tomes un par de días libres para tomar conciencia de ello. Estás haciéndolo bien pero la línea que separa este estado de la pérdida es muy fina. Siempre es muy fácil perder rápidamente lo que ha costado mucho ganar en varios días.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola percha1, bienvenido se te echaba de menos!

Estas en el auge-crisis que comenta Mark Douglas en Trading in the Zone. Te aconsejo leer ese libro si no lo has hecho ya por que ayuda mucho y siempre es agradable.
    Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Bueno pues otra semana parecida a la anterior al principio ganacias y despues perdidas, pero sigo con la cuenta para poder trabajar, veremos que nos depara la semana que biene.

Manueltrix supongo que el libro vendra en ingles y yo de eso ni papa.
    Si existiera ua traduccion porfa decirlo.

Abrazos para todos.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Bueno pues otra semana parecida a la anterior al principio ganacias y despues perdidas, pero sigo con la cuenta para poder trabajar, veremos que nos depara la semana que biene.
    Espero que al final terminases en ganancias
    Manueltrix supongo que el libro vendra en ingles y yo de eso ni papa.
    Si existiera ua traduccion porfa decirlo.
    Claro, alguien lo tradujo, lo busco y si lo encuentro te lo mando por mensaje privado

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    ...Estás haciéndolo bien pero la línea que separa este estado de la pérdida es muy fina. Siempre es muy fácil perder rápidamente lo que ha costado mucho ganar en varios días...
    Ahí esta la experiencia hablando...
    Y si llevas la bitácora te aseguro que vas a encontrar las recurrencias que no dejan (por ahora) que tus resultados vayan siendo cada vez más positivos... , eso sino es que ya los viste.

antecessor

Espana

Aqui os dejo un interesante vídeo de Yuri Rabassa sobre los 8 errores mas comunes de un trader.
    8 errores que nunca deberías cometer en el trading

Espero que lo encontréis educativo.

Abrazos

antecessor

Espana

Se me olvido hacer una pregunta en el anterior post.

¿Alguien conoce las gráficas Renko, sabéis o las utilizáis alguno?.

Por cierto ayer fundí una de las cuentas, y fue por llegar cabreado del trabajo y encabezonarme con una posición alcista cuando era bajista.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Se me olvido hacer una pregunta en el anterior post.

¿Alguien conoce las gráficas Renko, sabéis o las utilizáis alguno?.

Por cierto ayer fundí una de las cuentas, y fue por llegar cabreado del trabajo y encabezonarme con una posición alcista cuando era bajista.

Saludos
    Yo escuche hablar de ellos hace mucho y no me llamo la antecion, soy de velas japonesas jeje
    Pero dejo este video po r si te sirve

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

What Does Renko Chart Mean?
    A type of chart, developed by the Japanese, that is only concerned with price movement; time and volume are not included. It is thought to be named for the Japanese word for bricks, "renga". A renko chart is constructed by placing a brick in the next column once the price surpasses the top or bottom of the previous brick by a predefined amount. White bricks are used when the direction of the trend is up, while black bricks are used when the trend is down. This type of chart is very effective for traders to identify key support/resistance levels. Transaction signals are generated when the direction of the trend changes and the bricks alternate colors.

For example, a trader will sell an underlying asset when a black brick is placed at the end of series of climbing white bricks. Since this type of chart was designed as a way to follow the general price trend of an asset, there can often be false signals where the color of the bricks changes too early, producing a whip-saw effect.

Tradudco
    ¿Qué gráfico Renko?
    Es un tipo de gráfico, desarrollado por los japoneses, que sólo se preocupa por el movimiento del precio. El tiempo y el volumen no están incluidos. Se cree que el nombre de la palabra japonesa para los ladrillos, "renga".

Un gráfico Renko se construye poniendo 'un ladrillo' a continuación del anterior solo cuando el precio supera la parte superior o inferior del ladrillo anterior por una cantidad predefinida. Ladrillos blancos se usan cuando la dirección de la tendencia es alcista, mientras que los ladrillos negro se utilizan cuando la tendencia es bajista.

Este tipo de gráfico es muy efectivo para los traders para identificar los principales soportes y resistencias. Las señales para operar aparecen cuando se produce un cambio de tendencia y se alternan los colores de los ladrillos.

Por ejemplo, un trader va a vender un activo cuando un ladrillo negro se coloca al final de la serie de escalada ladrillos blancos. Dado que este tipo de gráfico fue diseñado como una forma de seguir la tendencia general de los precios de un activo, a menudo puede haber señales falsas donde el color de los ladrillos cambie demaciado pronto.

Saludos

antecessor

Espana

Publi
    Gracias por la buena intención pero el ingls no es mi fuerte (no me he enterado de nada).

¿Por casualidad no sabreis como conseguir hacer los graficos para el MT?.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal