Estrategia estrategia a largo plazo.

 

Publi

estrategia a largo plazo.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: estrategia a largo plazo.


    Publi
    Yo me apunto al largo plazo Martin. Ya lo hablamos y concretamos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    estrategia a largo plazo.


    Publi
    Hola gente ¿Cómo les va? anoche, mientras pensaba sobre el trading, y mas a esta altura del año donde apenas tengo tiempo para hacer un pots como este, se me ocurrió la idea de pensar en una estrategia a largo plazo. Si, tal cual, es típica estrategia para aquellas personas que tienen 3 trabajos, 5 hijos, 6 perros, 7 gatos, 1 esposa, 2 novias y 3 amantes y no tienen ni 5 minutos para tradear.

    A diferencia de la otra, la publico desde el inicio así entre todos la vamos desarrollando.

    A mi, particularmente, al ser largo placista, se me ocurrió la idea de diversificar bien los pares, y tener grandes cantidades de posiciones largas y cortas según corresponda.

    El hecho de que tenga tantas entradas a la vez, con pequeños lotajes, cantidades iguales entre sí, hace de que si un par nos da pérdidas, nos sea insignificante para la cartera.
    Confieso que esta idea, al principio se me ocurrió con CDFs pero no tardé mucho en pensar en las divisas.

    La forma de entrar, tiene que ser como mas les parezca, con indicadores, Acción del precio, divergencias o como mas le parezca.

    Creo en, justo en este fin de semana es el idea, porque, por lo general, cuando empieza diciembre es cuando comienza ese famoso "gordo navideño" que se caracteriza por tener una corrección (muchas tomas de ganancias antes de que finalice el año) para luego iniciar una nueva subida. Se da mucho en las bolsas de valores, sobre todo en las yankees.

    Voy a ir publicando de a poco y cada dos semanas o por mes, (según como me vaya acordando)

    ¿Quién se suma a la iniciativa?
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal