Publi

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

ergaster

Créditos: 178

Re: Estrategia con divergencia.

Publi
    El mejor es el CCI, pero con diferente configuración y diferente forma de usar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 494

Siempre me han gustado las divergencias. Buen tema Martin, te doy reputacion, 5 estrellas al hilo y las gracias.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Ufff, que vicio, anoche me pasé 4 horas con FT y las divergencias, impresionantes resultados con el Aussie, pero una cosa muy interesante fue detectar rangos en Diario o 4h y bajar a 1h y 15m a operarlos con divergencias, animo a todo el que le guste este tema a que lo pruebe, y eso que lo probé con el FT1 y estoy deseando que llegue mañana para poder aplicarlo al FT2 con multitemporalidad.

Un saludo y gracias nuevamente martin, ya tengo la 4ª estrategia para entrar al mercado, no se si los brokers persiguen a los que ganan o no, pero si quieren descifrar como opero se lo voy a poner muy difícil, sobre todo graficando con Alpari y entrando en Dukascopy con gráficos desnudos.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Este tema me encanta la verdad. Parece que la presion a la que te sometimos el viernes surgio efecto! jeje.

Aparte de colocar las imagenes en los analisis se podrian ir colgando aqui para tener ejemplos claros

Créditos: 197

Hola a todos. No llevo mucho tiempo en esto pero por lo que sé, las divergencias se pueden producir en cualquier indicador: MACD, MACDH, Willians %R, RSI, estocástico.
    También existen las triples divergencias, que son menos comunes que las normales y que son una señal más importante de cambio o de final de tendencia. Para que se produzca una triple divergencia ha tenido que fallar una divergencia normal. La triple divergencia se da, si es alcista, cuando existen tres mínimos consecutivos cada vez más profundos en el precio y los del indicador son cada vez menos profundos. Es decir, falla la divergencia normal y el precio sigue cayendo a un nuevo mínimo mientras que el indicador hace un mínimo menos profundo que los anteriores.La triple divergencia bajista sería al revés.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

No utilizo MACD, ni opero divergencias, pero puede que a alguien le interese este indicador de divergencias MACD, es muy típico, disculpad si ya está colgado en el hilo. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Bueno inaugurando tu hilo con divergencias, pongo el enlace de la operación que he hecho en AUDNZD...

Seccion de 4h, soporte diario fuerte de un rango de 400 pips (aprox)... y muy buen pinbar para aprovechar.....

ya solo falta que el mercado no sea caprichoso y me tire....

http://www.tradingunited.es/foro/for...ozelandes.html

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno inaugurando tu hilo con divergencias, pongo el enlace de la operación que he hecho en AUDNZD...

Seccion de 4h, soporte diario fuerte de un rango de 400 pips (aprox)... y muy buen pinbar para aprovechar.....

ya solo falta que el mercado no sea caprichoso y me tire....

http://www.tradingunited.es/foro/for...ozelandes.html

Un saludo.
    Zutrux ya te había dicho que nosotros dos tenemos el mismo ojo para el mercado.
    Ya la tenía marcada esa divergencia, esto esperando a que se de mi gatillo de entrada en 4H

Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola a todos. No llevo mucho tiempo en esto pero por lo que sé, las divergencias se pueden producir en cualquier indicador: MACD, MACDH, Willians %R, RSI, estocástico.
    También existen las triples divergencias, que son menos comunes que las normales y que son una señal más importante de cambio o de final de tendencia. Para que se produzca una triple divergencia ha tenido que fallar una divergencia normal. La triple divergencia se da, si es alcista, cuando existen tres mínimos consecutivos cada vez más profundos en el precio y los del indicador son cada vez menos profundos. Es decir, falla la divergencia normal y el precio sigue cayendo a un nuevo mínimo mientras que el indicador hace un mínimo menos profundo que los anteriores.La triple divergencia bajista sería al revés.
    Puedes utilizar el oscilador que mas te guste. A mi me gusta al MACD porque me siento mas cómodo.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Este tema me encanta la verdad. Parece que la presion a la que te sometimos el viernes surgio efecto! jeje.

Aparte de colocar las imagenes en los analisis se podrian ir colgando aqui para tener ejemplos claros
    Jajaja mepa que me gané una nueva invitación...

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Heidelbergensis

Amigos aquí les dejo una empezada y acabada.

http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76466

Heidelbergensis

Publi
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76469

Otra mas!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal