Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ergaster

Re: Atacando las tendencias

Publi
    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Muchas gracias Andres FX por tu respuesta. Veo que también has leido el libro de Greg Michalowski. Bueno yo leer, lo que se dice leer, lo estoy haciendo con el traductor de google, ya que mi inglés deja mucho que desear.-Andrés, veo que operas sobre todo en gráficos de 5 minutos, a mi en esta temporalidad me da muchas entradas falsas, no se si lo estoy haciendo bien. Por lo que veo tú vas a por pocos pips, yo, sin embargo, me tomo al pie de la letra lo que dice Greg sobre ser codicioso y siempre me pongo como objetivo bastantes pips y casi siempre hago la entrada en graficos de 1 hora. Te importaría especificarme con más precisión cómo lo haces tú?.De nuevo muchas gracias Andrés y cómo no a los demás compañeros que me habeis contestado.Un saludo

Porsupuesto, mira yo me lo he leido completo y de verdad que me ha gustado mucho mucho ese libro, hasta puedo decirte que me ayudo muchisimo y pues lo implemento dia a dia en mi trading.

El te explica que no solo uses 1D, 1H, 5M, te dice que lo hagas desde el macro timeframe para ver la tendendia mas larga hasta la minima que vemos en 5M.

Entonces claro yo siempre estoy pendiende de el grafico 5m, luego lo voy siguiendo hasta 1h luego a la tendencia 1d, que porcierto aun no agarro alguna de 1d, pues por que las tendencias estan dadas y como el mismo lo dice tenemos que buscar marcos no tendenciales que pasen a ser tendencias.

Le doy mucha reputacion a Greg ya que se esta tradiando con mucha logica y sentido comun y evitamos estar siempre en contra de la tendencia. Si quieres agregame al skype y hablamos no tengo ningun problema para platicar sobre su tecnica. PERO CREEME, ES LA MEJOR.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 585

no creo que te sirva de mucho juan,yo lo tengo pendiente por leer pero por lo poco que conozco greg es un trader de muchisima experiencia y ha manejado enormes fondos de inversion,algo que me gusto de el,"hay que buscar mercados en rango para anticiparte a la tendencia",es algo con toda logica,asegurate de cumplir 100% las normas del sistema,por ejemplo haciendote un checklist para cada operacion...

un saludo

habilis

Peru

Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    no creo que te sirva de mucho juan,yo lo tengo pendiente por leer pero por lo poco que conozco greg es un trader de muchisima experiencia y ha manejado enormes fondos de inversion,algo que me gusto de el,"hay que buscar mercados en rango para anticiparte a la tendencia",es algo con toda logica,asegurate de cumplir 100% las normas del sistema,por ejemplo haciendote un checklist para cada operacion...

un saludo
    Coincido contigo mccauley, cuando Fxdd estuvo un año con david promocionando los serivicio de broker Fxdd. De los webinarios encargados de Fxdd a david que hacia... habia visto comentar que greg, su viejo viene de wall street y el mundo de la banca de inversion. De esa gran experiencia q se transmite padre a hijo, que dificil te lo compras. De algo he aprendido es que a las manos fuertes hay q leerlos. Asi aprendemos de ellos la forma de pensar de las manos fuertes. Mientras mas nos acerquemos a como piensan, mas facil sera en deducir las pistas de sus "intenciones". Por solo mencionar en el libro master the markets de tom williams, en el mercado futuros, las manos fuertes mueven el 85% del volumen transado. El libro de greg me lo apunto para leer. En youtube hay dos webinarios muy buenos

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Hola, llevo un tiempo ensayando el sistema de Greg Michalowski "atacando las tendencias" y por ahora no consigo buenos resultados. Algún forero podría indicarme si lo está utilizando y si es así, qué tal le va.

Muchas gracias

Hola Juan, veo que ya ha pasado tiempo desde que abriste este tema, has seguido usando esta estrategia? Yo lei el libro y seguía a Greg en el canal de Fxdd en Livestream. Ahora que ya no trabaja en fxdd lo sigo en su página y twitter.

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Juan, veo que ya ha pasado tiempo desde que abriste este tema, has seguido usando esta estrategia? Yo lei el libro y seguía a Greg en el canal de Fxdd en Livestream. Ahora que ya no trabaja en fxdd lo sigo en su página y twitter.
    Hola Striker, pues aún continúo con esta estrategia, aunque no consigo dominarla ya me voy desenvolviendo mejor con ella. Dices que sigues a Greg en su página, podrías indicarme cual es su página, desde que dejó fxdd sólo lo sigo por twiter y repaso los análisis que hacía en fxdd.

Y a tí ¿qué tal te va?, te funciona?. Me gustaría que compartiéramos información sobre esta estrategia que, por lo menos a mí, me parece muy buena, pero, ya te digo, no consigo dominarla y es que no sé si me estoy perdiendo algo, pués, como ya comenté a los compañeros, el inglés no se me da bien y tuve que leer el libro con el traductor de google y la traducción no da para mucho.
    Bueno Strike, gracias por tu interés y me alegro que haya alguien que siga esta estrategia.
    Un saludo

antecessor

Peru

Hola Striker, pues aún continúo con esta estrategia, aunque no consigo dominarla ya me voy desenvolviendo mejor con ella. Dices que sigues a Greg en su página, podrías indicarme cual es su página, desde que dejó fxdd sólo lo sigo por twiter y repaso los análisis que hacía en fxdd.

Y a tí ¿qué tal te va?, te funciona?. Me gustaría que compartiéramos información sobre esta estrategia que, por lo menos a mí, me parece muy buena, pero, ya te digo, no consigo dominarla y es que no sé si me estoy perdiendo algo, pués, como ya comenté a los compañeros, el inglés no se me da bien y tuve que leer el libro con el traductor de google y la traducción no da para mucho.
    Bueno Strike, gracias por tu interés y me alegro que haya alguien que siga esta estrategia.
    Un saludo
    Su página es gregmikefx . A mi a veces me va muy bien y otras mal, como dices es muy difícil dominarla, especialmente cuando el precio se queda en rango por mucho tiempo, al intentar anticipar la tendencia se pierde mucho. Aunque a veces creo que mi problema es salir cuando estoy ganando, o ajustar mucho los SL. Esta semana cogí varias caídas del gbpusd pero por ambicioso terminé con 20pips en vez de 60, otra por intentar ajustar el SL justo arriba de la sma100 me sacó del mercado y luego fue en la que era mi dirección. La verdad es que el no te da una estrategia sino un método, yo mismo le pregunte en livestream si era posible escribir lo que el hacia como las estrategias que usualmente vemos y me dijo que no, basicamente lo que él hace es usar sus herramientas (sma, fibo, s/r, tl) y definir el riesgo tratando de comprar o vender cerca a lugares donde se junten muchas se estas. La verdad que soy nuevo en este foro, hay forma de enviar privado o algo?

antecessor

Peru

Publi

Un saludo

Hola Juan, como vas con la estrategia? que pares operas y en que horario? Intenté enviarte un mensaje privado pero me sale un mensaje de error que dice que o no aceptas mensajes privados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal