Estrategia Renko - MT4 - Página 3

 

Publi

Renko - MT4

 

Publi

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100


  1. #21
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko - MT4


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s, os anexo backtest para 2013 (rápido y provisional) de la estrategia que se me ha ocurrido aplicando Ichimoku a Renko del oro de 500 pips (cinco unidades).

    Archivo adjunto 20216

    Agradezco comentarios.

    Saludos.
    Archivo adjunto 20217
    Buenos dias indovinello:

    Te voy a contestar ya dentro del subforo que se ha creado para este tema, a lo largo del dia, ya podreis entrar en el subforo y trabajaremos en el hilo correspondiente.

    Solo una pregunta para que estemos hablando de lo mismo, que señales del ichimoko, tienes en cuenta.

    No lo distingo bien en la imagen, yo voy a realizar lo mismo que tu, solo tomando como señales, las que se consideran señales con mas fuerza, es decir, señal de compra cuando la línea de menor período (Tenkan) cruce de abajo hacia arriba a la línea de mayor período (kijun) y el precio este por encima de la nube, a la inversa las ventas.

    Te parece bien.

    Un saludo

    Hermo.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Renko - MT4

    yo tampoco puedo acceder
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Indicadores para Ninja

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola Hermo, muy interesante el webinar, muchas gracias. Yo llevo un tiempo trabajando con velas renko en ninjatrader con futuros, tenemos un minigrupo en skype compuesto por los compañeros Yolimon, Cipianof, dijhinFX y yo, llevamos tiempo haciendo "scalp" en real con renko de 4 ticks con resultados desiguales (vamos a por targets de unos 10 ticks). Tengo que agradecerte las better renko que colgaste ya que nos han sido de gran ayuda. Pero queria preguntarte si existe para ninja el indicador directional normalized juice que utilizas en MT4 o si hay que poner a mano las medias, en ese caso que periodos de ema y sma utilizas?
    Mi estrategia se basa tambien en cazar minitendencias, me ayudo de una HMA, el macd igual q el tuyo (aunque un periodo mas rapido), y el adx. Sería de gran ayuda contar con el juice ya que parece un gran metodo de filtrado.
    Gracias.
    Buenos dias:

    Yolimon, Cipianof, dijhinFX y ogurpegui. Para vosotros, son el Macd y el Juice que mostre en el webinar, pero para la plataforma NinjaTrader.

    Renko - MT4-macd-juice.png

    No me deis las gracias a mi, el trabajo es de un amigo.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #24
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Dos cosas:

    1-cual es tu skype?
    2-si es necesario otro horario me lo dices y me puedo adactar no hay problema
    Hola jhavy:

    Mi skype es: hermomirus.

    Renko - MT4-skype.png

    No te preocupes de momento por el horario, ya los adaptaremos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Renko - MT4

    Hola, yo difícil skype a las 19h, 19:45h o mejor 20h, pero no pasa nada no cambiéis la hora, si os alargáis me incorporo y si no otra vez será.
    un saludo!
    jlao
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 0

    Re: Renko - MT4

    gracias hermo por tu aporte y colaboración
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Renko - MT4

    Cita Iniciado por sergiz Ver mensaje
    Hola a todos,
    Veo que ya se ha creado el subforo que nos comentó ayer Hermo, pero no me deja acceder (quizá es pronto todavía o yo no cumplo alguno de los requisitos que se comentaron durante la charla por Skype, o no sé...). Si a alguien le ocurre lo mismo pero sí que puede acceder, por favor díganme que debo hacer yo.
    De momento puedo acceder a este hilo inicial a través del link de un email recibido de TradingUnited informando de un nuevo post.
    Gracias a todos y saludos
    Sergiz
    Buenas tardes sergiz:

    jajajaja, como que no cumples los requisitos, en breve podras entrar, no te puedo enviar privados diciendote como iba el proceso debido a que todavia no has publicado 10 post en el foro, es importante esto, pero bueno de todos modos en breve tendras acceso al subforo.

    Un abrazo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Renko - MT4

    Buenas, compañeros.

    Mi Skype indovinello8
    Horario: abierto, si alguno me va especialmente mal, ya os lo haré saber

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #29

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Renko - MT4

    Hola Hermo, aunque no pude estar presente en el webinar el tema de la operativa con velas Renko me parece una iniciativa muy interesante, me pregunto ¿si sería posible agregarme al grupo de traajo?, espero tus noticias

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Renko - MT4


    Publi
    Buenas tardes compañeros:

    Inicio este hilo con la idea de formar un grupo de trabajo. La idea es trabajar sobre graficos renko en MT4, pero evidentemente necesito saber si hay gente interesada en trabajar con este tipo de graficacion.

    Renko - MT4-gbpjpy-5pips-renko1.png

    La idea constaria de los siguientes puntos:

    1º Tenemos que ser un minimo de participantes, 3 como minimo. Yo creo que no es muy alto, pero mas que nada es para mantener vivo el hilo y que haya un minimo de colaboración.

    2º Todo lo que se desarrolle sera expuesto en este hilo.

    3º Se tratara todo lo relacionado con este tipo de graficacion (diferentes tipos de construccion de graficos renko en MT4, desarrollo de estrategias para el trading manual, desarrollo de estrategias para el trading automatico, backtest ...), es decir todo lo que incumba a este tipo de graficacion.

    Seguramente me falte algun punto, incluso importante, pero sera cuestion de editar este post y añadirlo, lo primero que quiero comprobar es si hay interes por trabajar con este tipo de graficacion.

    Adelanto, como todo en el mundo del trading, no es la panacea, no es el Santo Grial y ni se le parece, pero bueno, hay a gente, como a mi, que nos facilita mucho la forma de tradear.

    Renko - MT4-usddkk-10-pips-renko2.png

    Bueno y ya solo queda comprobar el interes que puede existir por este tipo de graficacion y ver si podemos hacer algo bonito y que nos facilite un poco nuestro dia a dia en el trading.


    Un fuerte abrazo a todos.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal