Publi

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: Renko - MT4

Publi
    ¿ Has probado con TP y SL estáticos ?.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 108

Hola a todos,
    Veo que ya se ha creado el subforo que nos comentó ayer Hermo, pero no me deja acceder (quizá es pronto todavía o yo no cumplo alguno de los requisitos que se comentaron durante la charla por Skype, o no sé...). Si a alguien le ocurre lo mismo pero sí que puede acceder, por favor díganme que debo hacer yo.
    De momento puedo acceder a este hilo inicial a través del link de un email recibido de TradingUnited informando de un nuevo post.
    Gracias a todos y saludos
    Sergiz

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Cita Iniciado por sergiz Ver mensaje
    Hola a todos,
    Veo que ya se ha creado el subforo que nos comentó ayer Hermo, pero no me deja acceder (quizá es pronto todavía o yo no cumplo alguno de los requisitos que se comentaron durante la charla por Skype, o no sé...). Si a alguien le ocurre lo mismo pero sí que puede acceder, por favor díganme que debo hacer yo.
    De momento puedo acceder a este hilo inicial a través del link de un email recibido de TradingUnited informando de un nuevo post.
    Gracias a todos y saludos
    Sergiz
    Buenas tardes sergiz:

jajajaja, como que no cumples los requisitos, en breve podras entrar, no te puedo enviar privados diciendote como iba el proceso debido a que todavia no has publicado 10 post en el foro, es importante esto, pero bueno de todos modos en breve tendras acceso al subforo.

Un abrazo

Hermo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Hola indovinello.

¿ Podrías comentar que target profit inicial has utilizado en el estudio o dejas que el mismo mercado te saque pillando el ST a medida que este lo vas colando siguiendo la evolución del precio ?.

Saludos.
    Es como comentas, Vinisius, sólo hay un stop por operación que se va ajustando y hace la función de stop de protección y de stop profit.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ¿ Has probado con TP y SL estáticos ?.

Saludos.
    No lo he probado, Vinisius, esto ya entra dentro de las mejoras que cada uno de nosotros queramos añadir

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes sergiz:

jajajaja, como que no cumples los requisitos, en breve podras entrar, no te puedo enviar privados diciendote como iba el proceso debido a que todavia no has publicado 10 post en el foro, es importante esto, pero bueno de todos modos en breve tendras acceso al subforo.

Un abrazo

Hermo.

Vaya, yo también he enviado un privado a Sergi, pero como bien dices, Hermo, no puede utilizar esta característica hasta que no tenga 10 mensajes posteados.

Saludos.

Erectus

Créditos: 108

Buenas tardes sergiz:

Un abrazo

Hermo.
    1.000.000 de gracias!!!
    Con este ya van 3, jeje!
    Sergiz

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

yo tampoco puedo acceder

ergaster

Créditos: 131

Hola a todos,

Os dejo un sistema muy interesante para trabajar con Renko, llevo varios meses con él en demo y me está dando muy buenos resultados. Para los que no controlan mucho de inglés os adjunto también un pequeño resumen propio en español. Los autores recomiendan usarlo para Renko, pero lo he probado con velas normales y funciona también. Su instalación es muy sencilla, no es necesario añadir ningún indicador, ni siquiera el que convierte las velas en Renko, ya lo veréis

El único inconveniente que le he detectado es que, para generar e ir actualizando el "arco iris" consume muchos recursos de la metatrader, ya que es una cantidad importante de medias la que tiene que ir actualizando. Por lo tanto si abrimos más de tres pares con esta estrategia corremos el peligro de bloquear la plataforma, a mí me ha pasado

Bueno, nada más, si a alguien se le ocurre como mejorarlo que por favor lo comente.

Espero que os sea de ayuda para vuestra operativa.

Un saludo y buen trading.

Sistema para renko.rar

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Cita Iniciado por spike78 Ver mensaje
    Hola a todos,

Os dejo un sistema muy interesante para trabajar con Renko, llevo varios meses con él en demo y me está dando muy buenos resultados. Para los que no controlan mucho de inglés os adjunto también un pequeño resumen propio en español. Los autores recomiendan usarlo para Renko, pero lo he probado con velas normales y funciona también. Su instalación es muy sencilla, no es necesario añadir ningún indicador, ni siquiera el que convierte las velas en Renko, ya lo veréis

El único inconveniente que le he detectado es que, para generar e ir actualizando el "arco iris" consume muchos recursos de la metatrader, ya que es una cantidad importante de medias la que tiene que ir actualizando. Por lo tanto si abrimos más de tres pares con esta estrategia corremos el peligro de bloquear la plataforma, a mí me ha pasado

Bueno, nada más, si a alguien se le ocurre como mejorarlo que por favor lo comente.

Espero que os sea de ayuda para vuestra operativa.

Un saludo y buen trading.

Sistema para renko.rar
    Buenos dias:

Muchas gracias por el aporte spike78.

Un saludo.

Hermo.

Erectus

Créditos: 872

Publi
    Buenos dias:

Muchas gracias por el aporte spike78.

Un saludo.

Hermo.
    spike78, lo que se puede hacer para estos casos es simplificar el indicador. He visto que se corresponde a muchas medias, como bien decias. Lo que se puede hacer es llevar esto a la simplicidad y solo obtener las dos/tres medias que "mandan". Cuales son? las de los extremos de cada "nube" y la del medio. Con esto nos ventilamos una buena parte. Así dejamos el MT4 libre de cálculos redundantes.

Después, para acabar de simplificar la cosa, se puede hacer un indicador de verde/rojo. Es decir, que en vez de ensuciar el gráfico, tener un indicador de barras en una ventana inferior al gráfico.
    Cómo lo veis?

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal