Publi

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Erectus

Créditos: 872

Re: Creacion Grupo Renko - MT4

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos y disculpar que no os haya contestado antes, Domingo (familia) y los lunes a primera hora un monton de cosas que hacer.

A lo largo de esta semana, me gustaria saber cuanta gente esta dispuesta a participar en la idea, en la formacion del grupo, como dije al inicio de este hilo, con cuatro o cinco personas lo veo viable, mas que nada para que haya una fluidez y un desarrollo continuo en el hilo. Cuantas mas cabezas piensen en una misma cosa mejor.

Pero antes de formarlo y aunque yo sea el que lo cree, estamos en una democracia social y yo creo en ella a pies juntillas, no quiero ser yo el unico que cree unas normas, me gustaria que en ese sentido todos los que formemos parte de esta iniciativa, tengan su voz y voto y creemos unas bases, normas ..., llamarlo como querais, entre todos. Se me ha ocurrido que a lo largo de la semana el dia en que todos podamos y a la hora que todos podamos, hagamos un skype y os explico mi idea respecto a la creacion del grupo y vosotros me expongais las vuestras. Esto es importante para no marear mucho a Luis ni a Neo, si tenemos claro lo que queremos se hace desde un principio y ya esta. Esto no quiere decir que con el tiempo se cambien cosas pero cuanto menos demos la paliza mejor.

Por lo tanto, seria bueno, que fueras poniendo a continuacion de este hilo quien quiere participar, vuestro skype y dias y horarios que os vendrian bien para hacer ese pequeño debate.

Yo mientras tanto ire haciendo el video explicativo de como cargar correctamente las velas renko en metatrader 4, ese sera un video que siempre figurara en el primer post del grupo, junto con otras ideas que tengo.

Bueno chicos, esto tiene que quedar como muy tarde definido esta semana.

Un abrazo.

Y muchusimas gracias por todas vuestras gracias.

Hermo.
    Buenas Hermo,
    Cada cuando hablaríamos? El grupo a qué hora nos reuniriamos? Operariamos en real?

Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 194

Re: Renko - MT4

Como ya te dije por privado cuenta conmigo, mi skype es jhavy64, y en principio cualquier dia entre las 18 y las 20 h hora de españa, un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas Hermo,
    Cada cuando hablaríamos? El grupo a qué hora nos reuniriamos? Operariamos en real?

Saludos,
    Dream3r
    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Como ya te dije por privado cuenta conmigo, mi skype es jhavy64, y en principio cualquier dia entre las 18 y las 20 h hora de españa, un saludo
    Buenos dias:

jhavy, ya te contesto por aqui, no me ha dado tiempo a contestar los privados, contigo ya cuento, ya te incluyo en el skype y tengo en cuenta tu horario. Muchas gracias por tu confianza.

Dream3r, jajaja, por supuesto que una vez que tengamos configurada una estrategia con todas sus reglas, se operaria en real, bueno, esto lo digo a titulo personal, despues cada uno tomara la decision de hacerlo o no hacerlo, por el motivo que sea. Pero la finalidad es que se haga.
    Y a la primera pregunta, creo que cuando sea necesario, no? Creo que esta necesidad surgira en el momento que sea preciso.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Hermo.

Erectus

Créditos: 115

Acabo de añadirte a Skype Hermo. Te aviso para que no te asustes

El 100% de los ganadores arriesgaron

Erectus

Espana
    Créditos: 194

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias:

jhavy, ya te contesto por aqui, no me ha dado tiempo a contestar los privados, contigo ya cuento, ya te incluyo en el skype y tengo en cuenta tu horario. Muchas gracias por tu confianza.

Dream3r, jajaja, por supuesto que una vez que tengamos configurada una estrategia con todas sus reglas, se operaria en real, bueno, esto lo digo a titulo personal, despues cada uno tomara la decision de hacerlo o no hacerlo, por el motivo que sea. Pero la finalidad es que se haga.
    Y a la primera pregunta, creo que cuando sea necesario, no? Creo que esta necesidad surgira en el momento que sea preciso.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Hermo.
    Dos cosas:

1-cual es tu skype?
    2-si es necesario otro horario me lo dices y me puedo adactar no hay problema

Erectus

Créditos: 115

Dos cosas:

1-cual es tu skype?
    Si te fijas en su perfil al margen izquierdo de sus mensajes verás que justo debajo del todo, en esa columna encabezada por su nick y avatar, tienes el icono de Skype

El 100% de los ganadores arriesgaron

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Buenas, compañeros.

Mi Skype indovinello8
    Horario: abierto, si alguno me va especialmente mal, ya os lo haré saber

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Dos cosas:

1-cual es tu skype?
    2-si es necesario otro horario me lo dices y me puedo adactar no hay problema
    Hola jhavy:

Mi skype es: hermomirus.

oro/attachment.php?s=1302bac91da9faae78113c92b055bb8c&attachmentid=20158&d=1385983757" id="attachment20158" rel="Lightbox_78163" >Renko - MT4-skype.png

No te preocupes de momento por el horario, ya los adaptaremos.

Un abrazo.

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Después de participar en el excelente webinario de Hermo, me gustaría utilizar los indicadores que utilizó y que nos explicó, incluida la media movil. Hermo se comprometió a ponerlo todo en el foro.
    Quedamos a la espera de tan amable aportación.
    Porfa Hermo, lo estamos esperando como agua de Mayo, jeje.

Un saludo.

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Publi
    [QUOTE=Hermo;74221]Buenas tardes compañeros:

Inicio este hilo con la idea de formar un grupo de trabajo. La idea es trabajar sobre graficos renko en MT4, pero evidentemente necesito saber si hay gente interesada en trabajar con este tipo de graficacion.

Hola Hermo.
    Estoy interesado en participar y seguir esta forma de operar. Un saludo y gracias por compartir.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal