Publi

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 95 de 95

ergaster

Espana

Re: Renko - MT4

Publi
    oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=21609&d=1389648268" id="attachment21609" rel="Lightbox_83052" >Renko - MT4-renko.png

¿Las velas renko se construyen en tiempo real, y necesitan los datos de 1M del mismo activo abierto en otra plantilla también en tiempo real?

¿Entonces si cierro la plataforma a las 22:00 horas y la vuelvo a abrir a las 08:00 de la mañana del día siguiente pierdo las renko de todo ese tiempo transcurrido?

¿Tendría que tener la plataforma abierta las 24 horas para no perder datos?

No entiendo la imagen superior, pues en plantillas no me sale: Renko_ashi_2, o antes de apagar la plataforma hay que guardar la plantilla con este nombre.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 101

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

Inicio este hilo con la idea de formar un grupo de trabajo. La idea es trabajar sobre graficos renko en MT4, pero evidentemente necesito saber si hay gente interesada en trabajar con este tipo de graficacion.

Archivo adjunto 18559

La idea constaria de los siguientes puntos:

1º Tenemos que ser un minimo de participantes, 3 como minimo. Yo creo que no es muy alto, pero mas que nada es para mantener vivo el hilo y que haya un minimo de colaboración.

2º Todo lo que se desarrolle sera expuesto en este hilo.

3º Se tratara todo lo relacionado con este tipo de graficacion (diferentes tipos de construccion de graficos renko en MT4, desarrollo de estrategias para el trading manual, desarrollo de estrategias para el trading automatico, backtest ...), es decir todo lo que incumba a este tipo de graficacion.

Seguramente me falte algun punto, incluso importante, pero sera cuestion de editar este post y añadirlo, lo primero que quiero comprobar es si hay interes por trabajar con este tipo de graficacion.

Adelanto, como todo en el mundo del trading, no es la panacea, no es el Santo Grial y ni se le parece, pero bueno, hay a gente, como a mi, que nos facilita mucho la forma de tradear.

Archivo adjunto 18560

Bueno y ya solo queda comprobar el interes que puede existir por este tipo de graficacion y ver si podemos hacer algo bonito y que nos facilite un poco nuestro dia a dia en el trading.

Un fuerte abrazo a todos.

Hermo.
    me gustaria formar parte del grupo y agregarte al skipe gracias por el wewinar un cordial saludo marcelo.

Créditos: 20

Re: Solicitud para incorporarse al Grupo de trabajo Renko

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

A partir de este hilo, las nuevas solicitudes al Grupo de trabajo Renko se deben de realizar en este nuevo Tema:

http://www.tradingunited.es/foro/gru...par-grupo.html

Muchas gracias Luis.

Un abrazo.

Hermo.
    Saludos desde Colombia:

Trabajo como desarrollador en java. Desde hace un tiempo conozco las barras renko, hace poco leí mucho del foro de Mr Nims en forex-tsd

http://www.forex-tsd.com/ideas-sugge...ng-system.html

Logré replicar un increible el backtest de uno de los expertos reportados en dicho foro con un experto que construí, no sé si ustedes han obtenido resultados similares en las cuentas reales usando estrategias sobre las barras renko.

Este es el backtest que logré replicar el backtest va desde enero del 2010 hasta agosto de 2014, empieza con 500 dolares e incluye una estrategia de manejo del dinero

Renko - MT4-bt_usdjpy_2010_2014.png

Me gustaría unirme al grupo privado en el cual discuten desde 2013

Feliz noche

Y de nuevo muchas gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 558

Acabo de ver el webinario. Me ha parecido interesante.
    No sé si siguen en activo en el grupo.
    También tengo una duda, hago todo lo que dicen los videos y pdf, pero en offline no me aparece el dax 2m, sale en 1,5,15,1h,4h..... pero en 2m, no aparce. Qué puedo hacer mal?

Erectus

Créditos: 1,877

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seria una gran idea Hermo. Piensa que ya no solo se puede agregar gente del "foro a tu grupo" sino que a traves de twitter y otros medio se puede localizar a nueva gente dispuesta a participar contigo. Un webinar sobre el tema estaria genial Te animo a que te lances a hacerlo

Ya sabes que a cuanta mas gente llegues mas posibilidade de encontrar gente con tus gustos y mas facil sera ganar. "X mentas piensan mas que 1"

Te envio reputacion por el aporte
    todo lo concerniente a trading es interesante, totalmente todos los indicadores, estrategias, velas,graficos etc son rentables para alguien en concreto.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal