Comentario Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

 

Publi

Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...


    Publi
    Demasiadas cosas en la pantalla para mi gusto. Tampoco me fío de robots de lo contrario la gente ni se molestaría en echar horas y horas.

    Lo mejor de todo es que pone "BAY"...
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 2
    Créditos: 13

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    estoy probando la estrategia, es muy facil cuando ver donde entrar ya sea corto o largo, pero no veo ninguna señal que me indique salir
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Yo lo probé, repinta como su put... madre aléjate de esa porquería.

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí les dejo un sistema (no es un robot), que lo veo muy sólido, y es bien comentado por el profesional Jontrader en la siguiente página, con el cual se fabricó un robot:

    Robot creado en base a este sistema


    Este sistema se llama Profitable Strategy y lo conseguí en forexwinners.ru. Hice una traducción del PDF que lo acompaña para ayudar a entender lo escrito en ruso.

    DESCARGAR: https://app.box.com/s/fvkax21p6f3ev8zie3opdie5esex7uld




    Espero que sirva de algo....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Siempre trato de darme un tiempo de leer los posts de robots, super estrategias, etc. Augdlc, siempre veo que buscas robots, indicadores personalizados y estrategias basados en estos. Ralmente has podido encontrar alguno que de un benefico mas o menos constantes?. Hay una cosa curiosa, dices que es bien comentada por jontrader (primera vez que escucho de él) pero leyendo los comentarios me encuentro con esto:

    Mis pruebas solo han sido ver que funcione correctamente el EA y abra operaciones en los momentos óptimos para conseguir una entrada con grandes probabilidades, después ya depende de cada uno según su profit, dejar correr la operación, trailing stops, etc...

    Un poco extraño o que no me da mucha confianza, hace un robot en el que solo ha revisado que hace las operaciones en los "momentos óptimos" con "grandes probabilidades" y listo.. Qué es un momento óptimo? como define sus probabilidades?. Además, las imágenes que muestras no son del robot de jontrader, son de la estrategia que debe tener sus propios indicadores cierto? porque hay una cosa rara ahí. Jontrader dice que el robot fue desarrollado por él completamente pero también cuando alguien le hace el comentario sobre el "Bay" en lugar de "Buy", él le hecha la culpa a los rusos. Entonces... él desarrolló el robot o no?
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Yo la única experiencia con cosas RUsas es el Samáforo que es muy fiable, los considero bastante buenos en la programación-
    Lo de BUY es anecdótico, pero bueno, desdepués de oir a la Botella en Inglés tampoco vamos a pedir demasiado....
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Hi;

    Con el debido respeto, no le tengo nada de fe a los Robots.

    Un saludo......


    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí les dejo un sistema, que lo veo muy sólido, y es bien comentado por Jontrader en la siguiente página, con el cual se fabricó un robot:

    Consigue este Robot de Trading programado por nosotros, grandes resultados te esperan! - Jontrader.com - Trading Forex y Bolsa


    Se llama Profitable Strategy y lo conseguí en forexwinners.ru. Hice una traducción del PDF que lo acompaña para ayudar a entender lo escrito en ruso.

    DESCARGAR: https://app.box.com/s/fvkax21p6f3ev8zie3opdie5esex7uld




    Espero que sirva de algo....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Demasiadas cosas en la pantalla para mi gusto. Tampoco me fío de robots de lo contrario la gente ni se molestaría en echar horas y horas.

    Lo mejor de todo es que pone "BAY"...
    Si, será por e Bay...
    Yo creo que el mejor Robot es tener una buena disciplina diaria de trading.
    De todos modos este sistema, lo he testeado en real, y como indicador puede que sirva, ya os iré contando...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Muchas gracias por compartir este sistema , lo has probado ?
    En el caso de que has probado me gustaría que comentes tus resultados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Demasiadas cosas en la pantalla para mi gusto. Tampoco me fío de robots de lo contrario la gente ni se molestaría en echar horas y horas.
    Lo mejor de todo es que pone "BAY"...
    Es verdad, a mí tampoco me gustan los sistemas complicados, pero cuando producen buenos resultados, me olvido de eso jejeje.. Lo de BAY es culpa de los rusos que no saben escribir en inglés. Debe ser BUY
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Profitable Strategy: Un sistema ruso con buena fama...


    Publi
    Hola buenas tardes,

    Gracias por el aporte, le dare un vistazo.

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Aquí les dejo un sistema, que lo veo muy sólido, y es bien comentado por Jontrader en la siguiente página, con el cual se fabricó un robot:

    Consigue este Robot de Trading programado por nosotros, grandes resultados te esperan! - Jontrader.com - Trading Forex y Bolsa


    Se llama Profitable Strategy y lo conseguí en forexwinners.ru. Hice una traducción del PDF que lo acompaña para ayudar a entender lo escrito en ruso.

    DESCARGAR: https://app.box.com/s/fvkax21p6f3ev8zie3opdie5esex7uld




    Espero que sirva de algo....
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal