Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

2 100,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Créditos: 50

Post #16 - Jun 18, 2005

Publi
    Alguno puede decir Petroleo, Amo este mercado. Toma tu ganancia y espera por el siguiente. No puede ser largo (compras). Esperar por el retroceso puede costarte una operacion alguna vez pero te quita el stress y baja tus Stops

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Post #19 - Jun 18, 2005

DBLHC (doble bajo cierre mas alto)
    BOVB (barras verticales envolvente bajista)
    Bajos similares, Rompimiento en tendencia

Post #28 - Jun 18, 2005

Los patrones que he mencionado hasta ahora:

1. DBLHC: Double High Lower Close, doble barra abajo con cierre mas alto en la segunda barra
    2. DBHLC: Double Low Higher Close, doble barra arriba con cierre mas bajo en la segunda barra
    3. los de arriba pueden ser triples o mas
    4. dos o más altos o bajos similares los cuales si se rompen significan la reanudacion de la tendencia
    5. BEOVB: Bearish Outside Verticle Bar, barra vertical envolvente bajista, la segunda barra abarca a la barra previa con un cierre mas bajo en la segunda. Usualmente significa la continuación de la tendencia.
    6. BUOVB: Bullish Outside Vertical Bar; barra vertical envolvente alcista, lo mismo que la anterior pero revertido.

Los restantes son patrones multi barras de estos. Son técnicas avanzadas. Entraremos en ellas más tarde. Lo que cuaquiera deberia hacer es Paper trade (operar en papel) hasta que los conozcan.

Post #29 - Jun 18, 2005

Otro pensamiento para todos. Hice un comentario en un post anterior sobre arriesgar cientos o miles. Cuando veo un setup (una condición de entrada al mercado) en un gráfico diario y está en un retroceso de Fibonacci entonces cambio a un grafico de 60 minutos para ver si puedo afinar la entrada. Si el grafico de 60 minutos esta en sincronismo con el grafico diario, entonces voy al de 15 minutos para afinarlo aun mas. Busco en todos los timeframes para ver si puedo encontrar una entrada con el menor Stop Loss posible, cuando el largo, el medio y el corto plazo estan gritando lo mismo entonces tomo el gran swing. Esto viene con lo de operar a favor de la tendencia. Si veo un setup en 60 minutos y esta en contratendencia con la tendencia en diario, tengo que ver algo muy inusual para tomarlo. Entonces voy a graficas de 5 y 15 minutos contra la tendencia pero soy muy exigente cuando lo hago. Es mucho lo que hay que decir a favor de la espera de una operacion clase A, en vez de tomar cada barra que cumpla con los criterios. Yo observo 10 mercados no incluyendo forex entonces para que tomar chances innecesarias cuando se que una operacion clase A no esta lejos.
    Los operadores muy conservadores simplemente esperan por un buen setup con un retroceso de fibonacci, no son muy comunes pero hay suficientes como para hacerse rico despues de un tiempo si se los opera correctamente.

Post #30 - Jun 18, 2005

Casi un retroceso de 62%, DBHLC

Mercado Mini Petroleo
    Lo que un operador muy conservador espera ver para poner su stop encima de las dos barras y estar preparado para ganar.
    En mi opinión es una operación tan segura de ganar como la que siempre verán.

Post #31 - Jun 18, 2005

Mismo grafico, mismo Mercado. Es el rey de todas las operaciones. Es llamado confluencia de retrocesos, notar que no hay uno sino dos retrocesos en el DBHLC. El retroceso largo es al 38% y el corto es al 62% y ambos están casi uno encima del otro.

Post #33 - Jun 18, 2005

El futuro del maíz, bien operado todas las operaciones hacen dinero.

Post #34 - Jun 19, 2005

Este es un gran set up para buscar una señal de reversa. Es llamada barra Pinocho (Pin bar). La barra del medio es la nariz y está mintiendo al decirte que va hacia arriba cuando no es así. La clave de esta barra es la apertura y el cierre, hay que notar donde se encuentran. Las dos barras a los costados son los ojos. Si la tercera barra no puede ir más arriba de un pip o dos de la primera barra, esto encabeza el otro camino. Me gusta este set up porque es muy confiable. Busca en tus graficas. No están en cualquier lado pero cuando lo encuentres vas a notar que lo mismo sucede una y otra vez.

Post #35 - Jun 19, 2005

Una barra Pinocho intradia, Mini Nasdaq
    Muchos operadores van a pensar que esto es un rompimiento a la baja y van a ponerse en corto (ventas), cuando veo esa última barra yo me llevo su dinero.

Post #37 - Jun 19, 2005

Publi
    Todo lo que posteo lo aprendí de alguien más. Aprender a operar exitosamente con ello es responsabilidad de cada operador y crean en mí, esto no es automático. Ahora estoy enseñando a otros. Yo creo en el karma y realmente creo que el poder me va a sonreir a mí. Ahora tal vez algunos de ustedes que conmigo han escuchado el redoblar de tambores, al ir por su cuenta nunca serán buenos operadores hasta que no descubran su propio sistema dirán que yo soy una mentira. Sin la ayuda de otros yo hubiera renunciado hace mucho tiempo. No tengan miedo de aprender de otras personas incluso si ustedes fallan al operar sus ideas. A veces se aprende más de las pérdidas que de las ganancias. Gastar dinero en libros y en grabaciones y mirar en la web por 20 anos es lo que me trajo hoy aquí.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal