Estrategia Estrategia en 4H con el MACD - Página 4

 

Publi

Estrategia en 4H con el MACD

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43


  1. #31
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Hola compañeros.

    Voy a abrir una cadena en el subforo DIARIOS DE TRADING, donde voy a publicar mis operaciones utilizando esta estrategia.

    Se va a llamar TRADING CON ESTRATEGIA DE NEL para los que quieran seguirme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Y, si Fxgood me lo permite, añadiría que: escuchalo y lo sabrás, míralo y lo conocerás, HAZLO y lo COMPRENDER�S.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por Luthans Ver mensaje
    Gracias por responder, es el documento que está en la liga de forexfactory que es http://www.forexfactory.com/attachme...8&d=1186412836 y por lo que entiendo es la estrategia completa en inglés, pero lamentablemente está dañado. Ojala lo tengas y me lo puedas compartir. Gracias nuevamente por tu atención. Saludos

    Te refieres a que esta incompleto, a mi me lo descargo pero solo tiene 20 paginas, lo reviso aunque creo que es todo el documento.

    Parece que queda cortado por el ultimo grafico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #34
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Hola compañeros.
    En esta ocasión les muestro mi operacion en el par USDCHF.
    Estrategia en 4H con el MACD-usdchf1.png

    Como se puede ver en la gráfica el precio cerro sobre la EMA DE 21, el MACD se acerco a el nivel de cero y reboto hacia arriba dando una señal de compra, entre en el precio 0.9047 y el sl en 0.9010 como se muestra elprecio se fue abajo y casi toca el stop pero se dio vuelta y ahora esta en zona de positivo, es necesario tener paciencia y seguir las reglas de nuestro sistema, solo queda mover el sl al precio de entrada para protección y dejar seguir el precio, espero que llegue hasta la EMA de 200.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola compañeros
    Hoy les quiero mostrar una operación que realice ayer en el par GBPUSD.
    Como una imagen vale mmas que mil palabras, primero le pongo la imagen y luego explico mi operación
    Archivo adjunto 17721

    Primero que todo miremos como las EMAS 89, 200 Y 365 están perfectamente alineadas en una clara tendencia alcista, por lo tanto, es mas seguro entrar en las señales de compra.
    como se ve en la grafica el precio llego a una zona de soporte alrededor del precio psicológico 1.6000 mostrando una clara señal de rebote por medio de un piso redondo en el MACD por debajo del nivel -0.0045. Que es un clara señal de vuelta de tendencia.
    Entramos en el precio 1.6040 y el SL lo coloque 5 pips por debajo del precio psicológico 1.6000, ya para el dia de hoy en la mañana la operación entro en la zona de positivo, asi que, moví mi SL al precio de entrada por seguridad.
    Solo resta tener paciencia y hacerle seguimiento a esta operación.
    Quedo a la espera de sus opiniones.

    Muy Interesante, lo vi hace 9 meses , copie graficos, y los PDF, pero el ingles me dificulto completar la informacion, me interesa este tema, estare pendiente de seguir aqui. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 155

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Donde puedo conseguir el macd que se utiliza en esta estrategia
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    LO voy a intertar. Ya os contaré
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Alguien ha hecho un backtesting de esta estrategia?. Cuales son sus resultados?.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Teron Ver mensaje
    ¿Y en qué quedaron los resultados? Me parece interesante este tema.

    Compañeros no hay mejor manera de saber los resultados que tiene que haciendo un pequeño BT. Si veis que da buenos pues podeis hacer uno mucho mas largo. Las cosas se deben trabajar porque a priori lo que a mi me puede parecer una buena opcion de entrada a vosotros no y vicerversa viendose asi alterados los resultados.

    Espero que los compañeros que la testearon os cuenten los resultados, pero no hay nada como dedicar unas horas a testear por uno mismo y probar que sale.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Muchas Gracias por el aporte¡¡ yo tengo una estrategia también a TF H4 y me va muy bien con el indicador Grann Hilo Activator, pero opero 20 horas. En esta estrategia que muestras cuanto tiempo operas? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    Archivo adjunto 17596
    muchas gracias me lo leo y aver que tal
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal