Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Créditos: 0

Re: Estrategia en 4H con el MACD

Publi
    muchas gracias por compartir la estrategia, la estare probando y procurando compartir, me alegra ver varios Colombianos en el hilo!! asi que creo manejaremos los mismos horarios
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Erasanmapa, El indicador MACD de 4 horas lo puedes compartir. Gracias y un saludo

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    Archivo adjunto 17596

Créditos: 389

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola compañeros
    Hoy les quiero mostrar una operación que realice ayer en el par GBPUSD.
    Como una imagen vale mmas que mil palabras, primero le pongo la imagen y luego explico mi operación
    Archivo adjunto 17721

Primero que todo miremos como las EMAS 89, 200 Y 365 están perfectamente alineadas en una clara tendencia alcista, por lo tanto, es mas seguro entrar en las señales de compra.
    como se ve en la grafica el precio llego a una zona de soporte alrededor del precio psicológico 1.6000 mostrando una clara señal de rebote por medio de un piso redondo en el MACD por debajo del nivel -0.0045. Que es un clara señal de vuelta de tendencia.
    Entramos en el precio 1.6040 y el SL lo coloque 5 pips por debajo del precio psicológico 1.6000, ya para el dia de hoy en la mañana la operación entro en la zona de positivo, asi que, moví mi SL al precio de entrada por seguridad.
    Solo resta tener paciencia y hacerle seguimiento a esta operación.
    Quedo a la espera de sus opiniones.

Excelente analisis espero sigas subiendo mas capturas de pantalla, te queria agradecer por compartir, se esta convirtiendo en mi estrategia favorita, ya que no necesitas estar en la pantalla todo el tiempo y tiene un porcentaje alto de aciertos.
    Queria preguntarte si tienes skype o facebook para seguir compartiendo el análisis de esta excelente estrategia. Saludos

Erectus

Créditos: 651

Buenas a todos,
    Alguien ha hecho un backtesting de esta estrategia?. Cuales son sus resultados?.
    Saludos.

Créditos: 195

¿Y en qué quedaron los resultados? Me parece interesante este tema.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Alguien ha hecho un backtesting de esta estrategia?. Cuales son sus resultados?.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Teron Ver mensaje
    ¿Y en qué quedaron los resultados? Me parece interesante este tema.

Compañeros no hay mejor manera de saber los resultados que tiene que haciendo un pequeño BT. Si veis que da buenos pues podeis hacer uno mucho mas largo. Las cosas se deben trabajar porque a priori lo que a mi me puede parecer una buena opcion de entrada a vosotros no y vicerversa viendose asi alterados los resultados.

Espero que los compañeros que la testearon os cuenten los resultados, pero no hay nada como dedicar unas horas a testear por uno mismo y probar que sale.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Y, si Fxgood me lo permite, añadiría que: escuchalo y lo sabrás, míralo y lo conocerás, HAZLO y lo COMPRENDER?S.

Créditos: 195

Os comentaré mi caso, hace casi un mes decidí registrarme en eToro. Hoy con más información tal vez elegiría otro broker, aunque con los 50¬ que metí y los 50$ que me regalaron para copytrade llevo un 67% de ganancia, por lo que estoy contento.

Cometo esto porque (lo de contento y tal no, lo otro) porque eToro se me hace limitada en gráficos y no puedo tan siquiera mirar histórico (ir atrás en el tiempo "un poco sí, pero solo eso, un poco") y lo poco que permite de histórico no lo puedo visualizar en un gráfico completo, sino que he de ir arrastrando atrás y pierdo el inicio..

¿Conocéis alguna web con gráficos en tiempo real que no tenga nada que envidiar a programas de toma pan y moja?

A lo de la estratégia, todavía no me queda clara. Entiendo en qué consiste, pero no sé cómo se utiliza. No sé encontrar entradas ni sé ... en fin, no se nada aunque entiendo que según cómo estén las líneas y las rayas de debajo, indica buena oportunidad de operar, aunque tras lo leído, no 100% fiable (perdonad mi terco antiaprendizaje .. me viene por naturaleza y aunque invierto unas horas a leer y tal (análisis, recomendaciones, calendario -por cierto, mirad el calendario usd/jpy.. Se espera subida considerable para hoy viernes, aunque no me hago responsable de lo que pueda suceder-) no aprendo rápido. He de leer y leer y leer "lo mismo una y otra vez" y leer y asumir y asumir y asumir y ver y ver y hacer y acertar y hacer y acertar. A la que llevo un par de veces sin acertar, dejo lo que haya leído y me voy a otro tema, a ver si funciona. Los hay que funcionan, pero como hay tantos pares de divisa.. pues se me hace complicado y el tiempo no ayuda, pues ni tan siquiera dispongo de día festivo..

Total, que un manual, curo, tutorial... donde se explique y analice la estrategia de pé a pá, donde indiquen cada valor otorgado a las líneas qué hace y cada % de esto o de aquello y cómo se pueden ir combinando valores, si es que es necesario, iría de fábula... No logro expresarme mejor esta noche.

Mi método es demasiado arriesgado y quiero conocer otros métodos y diversificar así mi minimicrocartera, hasta convertirla en cartera y aprender a manejar programas de los que utilizáis.. de estos en los que no se pagan spreads y la comisión de ganancia perdida es 100% real tal y como dicta el mercado y pagar solo por abrir/cerrar operaciones a precio justo .. Interdin o trading212 hacen esto si no me equivoco.. Siento este tostón.
    Última edición por Teron; 25-07-2014 a las 04:24

Créditos: 86

Hola por si les interesa todavía adjunto el indicador y plantillas de la estrategia. Llevo un par de días haciendo pruebas y ha llamado toda mi atención. Si aun siguen con esta estrategia podríamos hacer un seguimiento de ciertos pares en grupo..

Fíjense que solo cargo el ex4 porque es el que pude conseguir. Al ir a las propiedades del indicador no me permite cambiar los parámetros. Según el amigo Phillip la estrategia funciona bien en TF H1 con la configuración siguiente para el MACD (8,13,1), Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 513

Publi
    Hola compañeros.

Voy a abrir una cadena en el subforo DIARIOS DE TRADING, donde voy a publicar mis operaciones utilizando esta estrategia.

Se va a llamar TRADING CON ESTRATEGIA DE NEL para los que quieran seguirme.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal