Estrategia Estrategia en 4H con el MACD - Página 3

 

Publi

Estrategia en 4H con el MACD

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43


  1. #21
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte¡¡ yo tengo una estrategia también a TF H4 y me va muy bien con el indicador Grann Hilo Activator, pero opero 20 horas. En esta estrategia que muestras cuanto tiempo operas? Saludos.
    ¿cuando duermes?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Muchas gracias erasanmapa. Me has aclarado muchas cosas y me has hecho ver cosas que no veía, y las líneas horizontales del MACD cómo0 las usas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 0

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Muy interesante, felicidades por tu aporte y colaboración.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #24

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 751

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Buenas a todos,
    Alguien ha hecho un backtesting de esta estrategia?. Cuales son sus resultados?.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    gracias por el aporte, te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Hola compañeros.
    En esta ocasión les quiero mostrar la operación que realice ayer en el par GBPUSD. aquí les muestro un foto de mi plataforma.

    Estrategia en 4H con el MACD-gbpusd3.png


    Decidí entrar en esta operación por dos razones.
    1. EL precio formo un doble techo en el indicador MACD
    2. EL precio estaba en un claro nivel de resistencia diaria
    Así que era muy probable que el par rebotara nuevamente en la resistencia que ya había tocado en varias ocasiones. A continuación les muestro la gráfica de diario para que vean de lo que hablo.

    Estrategia en 4H con el MACD-imagen1.png
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias luisyuen Gracias por este post
  9. #27
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Esta operación tiene buena pinta.
    Dos dudas: para qué usas las 8EMA y 21 EMA, y también las líneas horizontales?
    He visto que lo usas en otros gráficos como señales de entrada o de continuidad de tendencia pero no lo veo claro.
    He intentando poner los mismos valores en las líneas horizontales en otros pares y no se ve igual.
    Hola espero que te encuentres muy bien. Voy a tratar de aclarar tus dudas
    1. Utilizo la EMA de 8 para suavizar el precio y la EMA de 21 como un soporte y resistencia móvil, cuando el mercado esta en una tendencia definida la EMA de 21 funciona como resistencia o soporte según la tendencia, es decir, si el mercado esta en tendencia alcista debe estar sobre la media de 21 realiza un retroceso, regresa a la ema de 21 y cambia hacia arriba para seguir la tendencia.
    2. Utilizo dos tipos de lineas horizontales, la linea verde intermitente la uso para identificar los niveles de precios psicológicos que son los precios terminados en ceros, en mi caso coloco una linea cada 500 pips, por ejemplo en la gráfica del par GBPUSD la linea esta sobre el precio 1.6000, los pares mayores utilizan estos niveles como soporte y resistencia.
    3. La linea horizontal roja la uso para resaltar un nivel de soporte y resistencia, en la grafica de la linea coloque una linea en el precio 1.6163 por que fue un nivel de resistencia, pero el precio lo rompió mas tarde, y como es una ley del price action un nivel de resistencia roto se convierte en soporte, y en este caso fue lo que paso el precio realizo un pullback y reboto en el precio 1.6163 pero el impulso no fue suficiente, por lo tanto regreso al mismo nivel hasta que lo rompio y se fue a la baja.


    A continuacion muestro un imagen. del GBPUSD
    Estrategia en 4H con el MACD-gbpusd2.png

    En la imagen resalto como el precio reboto el nivel 1.6163 y en el nivel psicologico 1.6000.

    Ademas se muestra otra señal del MACD, el precio subió hasta la media de 21 y reboto y el indicador se acerco al nivel de cero pero se volvió para continuar la tendencia bajista, el precio de entrada seria en el cierre de la vela que confirma el rebote del MACD en 1,6060 sl 1.6125, pero no entre por que tendría que colocar el sl muy arriba con mas de 60 pips. Ademas muy serca estaba el nivel psicológico 1.6000 que ya había servido de soporte.

    Espero aclara tus dudas GONPAU.
    Foro de Forex Trading United

  10. #28
    Avatar de afernandez



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    hola, gracias por material, que indicador MACD usas ? ese no es típico que trae metatrader 4 cierto ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #29

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 171

    Re: Estrategia en 4H con el MACD

    Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    Archivo adjunto 17596
    Muchas gracias por compartir, es una buena estrategia. Revisé la liga de forexfactory, pero el documento esta dañado, ¿me lo puedes compartir si lo tienes?. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  12. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Estrategia en 4H con el MACD


    Publi
    muchas gracias por el aporte, te doy reputacion.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal