Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Estrategia en 4H con el MACD

Publi
    Cita Iniciado por Luthans Ver mensaje
    Gracias por responder, es el documento que está en la liga de forexfactory que es http://www.forexfactory.com/attachme...8&d=1186412836 y por lo que entiendo es la estrategia completa en inglés, pero lamentablemente está dañado. Ojala lo tengas y me lo puedas compartir. Gracias nuevamente por tu atención. Saludos

Te refieres a que esta incompleto, a mi me lo descargo pero solo tiene 20 paginas, lo reviso aunque creo que es todo el documento.

Parece que queda cortado por el ultimo grafico.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Te refieres a que esta incompleto, a mi me lo descargo pero solo tiene 20 paginas, lo reviso aunque creo que es todo el documento.

Parece que queda cortado por el ultimo grafico.

Saludos.
    Efectivamente es ese. Gracias y estaré pendiente de tus análisis, espero conocer más de la estrategia a través de tu consejos. Un abrazo.

Créditos: 513

Hola compañeros.
    En esta ocasión les quiero mostrar la operación que realice ayer en el par GBPUSD. aquí les muestro un foto de mi plataforma.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=19864&d=1385428327" id="attachment19864" rel="Lightbox_77472" >Estrategia en 4H con el MACD-gbpusd3.png

Decidí entrar en esta operación por dos razones.
    1. EL precio formo un doble techo en el indicador MACD
    2. EL precio estaba en un claro nivel de resistencia diaria
    Así que era muy probable que el par rebotara nuevamente en la resistencia que ya había tocado en varias ocasiones. A continuación les muestro la gráfica de diario para que vean de lo que hablo.

Estrategia en 4H con el MACD-imagen1.png

Créditos: 50

Cita Iniciado por erasanmapa Ver mensaje
    Hola compañeros
    Hoy les quiero mostrar una operación que realice ayer en el par GBPUSD.
    Como una imagen vale mmas que mil palabras, primero le pongo la imagen y luego explico mi operación
    Archivo adjunto 17721

Primero que todo miremos como las EMAS 89, 200 Y 365 están perfectamente alineadas en una clara tendencia alcista, por lo tanto, es mas seguro entrar en las señales de compra.
    como se ve en la grafica el precio llego a una zona de soporte alrededor del precio psicológico 1.6000 mostrando una clara señal de rebote por medio de un piso redondo en el MACD por debajo del nivel -0.0045. Que es un clara señal de vuelta de tendencia.
    Entramos en el precio 1.6040 y el SL lo coloque 5 pips por debajo del precio psicológico 1.6000, ya para el dia de hoy en la mañana la operación entro en la zona de positivo, asi que, moví mi SL al precio de entrada por seguridad.
    Solo resta tener paciencia y hacerle seguimiento a esta operación.
    Quedo a la espera de sus opiniones.

Muy Interesante, lo vi hace 9 meses , copie graficos, y los PDF, pero el ingles me dificulto completar la informacion, me interesa este tema, estare pendiente de seguir aqui. Saludos

Créditos: 50

​Estoy intentando colocar los distintos niveles en MACD, en EURJPY, y creo no los refleje en 4H, ud probo con niveles distintos?

habilis

Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    Archivo adjunto 17596
    Excelente amigo, muchas gracias... lo estoy poniendo a prueba, a ver que tal me va, hasta ahora todo va bien.

ergaster

Créditos: 0

Muy interesante, felicidades por tu aporte y colaboración.
    gracias

Erectus

Créditos: 76

Muchas Gracias por el aporte¡¡ yo tengo una estrategia también a TF H4 y me va muy bien con el indicador Grann Hilo Activator, pero opero 20 horas. En esta estrategia que muestras cuanto tiempo operas? Saludos.

Erectus

Créditos: 236

Hola a todos.
    Abro esta cadena para mostrar una estrategia que he venido estudiando, esta estrategia fue presentada por el señor PHILLIPS NEL en otro foro de trading, dicha estrategia tiene muchos seguidores desde que fue publicada.
    la estrategia esta basada en la aplicación de medias móviles y el uso del indicador MACD, mi objetivo es seguir aplicando la estrategia en los siguientes pares: USDCHF - GBPUSD - EURJPY; pero a partir de ahora voy a publicar mis operaciones cada semana para que ustedes coloquen sus opiniones e inquietudes.
    Aqui les dejo adjunto un archivo de word done les explico la estrategia, ademas contiene imajenes con operaciones realizadas por le señor PLLIPS NELL.
    Archivo adjunto 17596

Gracias por mostrar posibles operativas y atentos al hilo

Erectus

Créditos: 236

Publi
    Cita Iniciado por Fran Horrillo Ver mensaje
    Muchas Gracias por el aporte¡¡ yo tengo una estrategia también a TF H4 y me va muy bien con el indicador Grann Hilo Activator, pero opero 20 horas. En esta estrategia que muestras cuanto tiempo operas? Saludos.
    ¿cuando duermes?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal