Estrategia Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

 

Publi

Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?


    Publi
    hola a todos

    dado que estan formateando mi vps ando unas horas fuera del "juego!" asi que me lo he tomado para investigar algunas cosas... aprender, aprender, aprender...


    creo que todos hemos escuchado alguna vez sobre el dichoso holygrail.... ahora .. sera posible?...

    el asunto es que lo impresionante son los vídeos que el supuesto "inventor" de la estrategia nos muestra.... por ejemplo el ultimo es el de este septiembre de 2013, donde muestra que puede pasar de 5000 a 15000 en un solo día, con múltiples operaciones... ahora bien hay varias cosas "sospechosas"... primera dice que no la operado en real...... si es tan buena la estrategia y la "vende".... porque no utilizarla en real?.. otra.. en los videos cubre tanto el tiempo como el volumen de las operaciones!...eso no genera confianza!....

    ahora bien, por mas que sea "demo" , lo verdaderamente interezante son la cantidad de ganancias que tiene.... aunque probablemtne es porque use volumenes y riesgos impresionantemente altos...

    en este "hilo" les propongo que intentemos "decodificar" la dichosa estrategia.... claro, a menos que alguien se anime a pagarle 475 dolares y que nos la pase por privado! ... en fin....

    para lograr esa "misión" tenemos algunas claves que nos da el mismisimo autor (falta ver que sean ciertas):



    • Un patrón secreto basado en la acción del precio (price action), que aparece 13:00-15:00 EST.
    • El patrón aparece casi todos los días durante 1 ó 2 horas al final de la sesión de EE.UU..
    • A stategy súper scalping.
    • Cantidad de operaciones manuales.
    • Una estrategia ganadora 99,8%.
    • No detener el stoplost porque las operaciones están garantizadas y todos ellos terminan en takeprofit en el resultado a los pocos minutos. (esto me parece particularmente peligroso)
    • La técnica es un patrón de precio (price pattern) Este patrón se produce casi todos los días y usted no necesita indicadores o otras herramientas para seguirla.
    • No es una tecnica de arbritraje
    • Funciona en: EUR / USD, EUR / GBP, EUR / CHF y EUR / JPY
    • Funciona en M5 y M1
    • No puedo garantizar que si bien la estrategia funciona a la perfección en la cuenta demo. Recuerde que nunca se puso en forex el dinero que no pueda permitirse perder.
    • Supuestamente la estrategia se aprende en 1 hora o 2
    • No funciona cuando hay noticias fundamentales


    Ahora bien:

    1. determinar la hora de las operaciones

    ¿alguien con experiencia nos puede decir que hora es la indicada en la estrategia?

    si se animan podrían colocarnos una clara indicación en el siguiente mapita?? habia uno similar aquí dentro de tradingunited pero no se que se hizo!

    Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?-screenshot_12_zpsf0990ecd.png

    2. lo otro es que si es una estrategia de price action, pues toca saber que es eso... para eso investigue dentro del foro y encontre los siguiente:
    2.1 un buen manual: http://www.tradingunited.es/foro/zon...ce-action.html
    2.2 un video curso de poco mas de 3 horas donde "supuestamente" explican que es eso http://www.tradingunited.es/foro/est...ce-action.html


    3.... primero lo anterior.. luego seguimos en etapa de "decodificar"

    saludos y espero su ayuda
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 200

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Hola muchachada de tradingunited, les aclaro un poco, el FOREXHOLYGRAIL, es del mismo autor de varias que andan por allí.
    Yo tengo un vídeo de su voz... y la voz del holygrail , son la misma cosa y este señor esta en youtube de gorra y lentes de sol.
    Yo me pregunto que si gana tanto y cuanto con forex , entonces porque vende estrategias, mmmmmmmmm...usted no desconfiaría.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por quique; 08:03 a las


  4. #3
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    He visto unos cuantos videos, pero no me aclaran nada. Siempre que explican movimientos con los gráficos creados es facilísimo. De esa forma hasta yo puedo explicar y razonar ( y eso que soy un negao para estas cosas)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Me huele a estrategia "Va bien durante meses hasta que un dia la cuenta se funde". De cualquier forma estaría interesante profundizar un poco.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Es que macho , siempre se piensa mal de la gente. Yo personalmente , pensaría muy mal de esa persona , siempre y cuando cobre dinero por la estrategia. ¿Cobra dinero???????
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Hola a todos, me había dejado unas tareas... pues aqui estoy intentando responderlas


    1. determinar la hora de las operaciones

    Teniendo en cuenta que se basa en la hora 13 a 15 Est pues esta lo siguiente:



    2. price action, ... que vaina tan larga.. pero hay vamos... go go go



    saludetes

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Es estrategia manual o EA????????????????????
    SUPUESTAMENTE completamente manual

    falta ver
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    hola a todos

    dejenme decirles que ya la tengo casi de un ala!.. ha dado buenos resultados el backtest manual que he venido haciendo y uno automatico... ahora voy a descargar superhistoricos e intentar generar un backtest de 99% y les cuento como va esto

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?

    Cita Iniciado por quique Ver mensaje
    Hola muchachada de tradingunited, les aclaro un poco, el FOREXHOLYGRAIL, es del mismo autor de varias que andan por allí.
    Yo tengo un vídeo de su voz... y la voz del holygrail , son la misma cosa y este señor esta en youtube de gorra y lentes de sol.
    Yo me pregunto que si gana tanto y cuanto con forex , entonces porque vende estrategias, mmmmmmmmm...usted no desconfiaría.

    hola

    pues raro porque la de hollygrail esta en ingles no???seguro es el mismo?.... podras compartirnos el video que dices..??

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Decompilando el Forex holy grail... sera posible ?


    Publi
    Es estrategia manual o EA????????????????????
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal