Estrategia Operaciones Varias - Página 17

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 251


  1. #161
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    El scrpt para mover manualmente los TP y SL si existe porque en el foro de traderforex alguna vez lo vi posteado, es cosa de seguir buscando y preguntando porque si existe...

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Con myfxbook tendrias mucha mas informacion automatica de tus operaciones ciclo (por pares, porcentajes, horas, por pips y por volumen............ muchisima)
    Saludos y enhorabuena
    Samuu


    Gracias por la info Samuu pero con la informacion que me dan me es suficiente.

    Esta es la informacion que yo necesito:

    >Total Net Profit o Beneficio Neto
    >Profit Factor o Factor de Beneficio (Este dato es muy importante para mi)
    >Expected Payoff o Esperanza de ganancia media por operacion
    >Relative DrawDaown o Drawdown relativo (Muy importante para calcular el % riesgo)
    >Profit Trades (% of total) o Porcentaje del total de operaciones ganadoras
    >Average profit trade y average loss trade o Valor medio de ganancia en las operaciones ganadoras y en la operaciones perdedoras (para calcular el ratio Win/Loss)
    >Maximal consecutive loss o maxima perdida consecutiva (dato importante para calcular el riesgo de ruina RoR en el peor de los escenarios)

    Creo que estan los datos justos. Los demás datos pueden ser interesantes a modo de curiosidad personal pero creo que no son imprecindibles.

    Foro de Forex Trading United



  4. #163
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Ciclo es posible cambiar el gráfico para que muestre el cambio % en vez de balance?
    Que yo sepa no. Si hay alguien que lo sepa que me lo diga. Yo lo que hago es que pico la pestaña de "Historial de cuentas" boton derecho del ratón, elijo el periodo y elijo "Guardar como informe detallado", y ya sale el informe tal como lo ves, excepto el nombre que lo he borrado con el pain por que prefiero permanecer anonimo para el publico en general (no para los amigos).

    Supongo que cuendo hablas de cambio % te refieres al crecimiento en % con relacion al capital inicial considerado. Yo creo que no lo indica pero podemos calcularlo facilmente. Donde pone Summary tenemos el beneficio =260,35 y el Balance final= 3.232,98. Para saber el crecimiento deberiamos dividir el balance final entre el balance inicial. Por tanto 3.232,98 / (3.223,98-260,35)= 3.232,98/2972,63=1,0875. Es decir, un 8,75% de incremento.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  5. #164
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Mensaje editado a petición de Ciclo para poder explicarlo mejor .

    Para ver la nueva explicación: Clic aquí
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 18:25 a las



  6. #165
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La salida fue por impulso, fue una intuición, por que ví moverse el precio muy rapidamente y eso me asustó. La salida la tengo que mejorar. Visto ahora hubiera mejor cerrado 1/2 posición y mantenido el stop por encima del pivot. Para la proxima lo haré así.
    Lo bueno es que lo tienes bien identificado.
    Ya que tienes identificado a 'tu oscuro pasajero' poco a poco a hacerle callar
    Foro de Forex Trading United



  7. #166
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jaja, ya te digo Ciclo.
    Ahi has marcado todos los motivos y avisos que daba el mercado de que se giraria: numero redondo, y tres patrones bajistas.
    Es algo así como: A la de una, a la de dos yyyyy a la de tres!!!! GIRO!!!!



    jajaja... Espero que el mercado no me deje mal

    Yo desde luego creo que pegará una pequeña corrección para tomar impulso y ... el salto del angel con medio tirabuzon.

    Foro de Forex Trading United



  8. #167
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Ciclo , jeje

    Oye que interesante me ha parecido lo que has dicho del riesgo, no he entendido nada jeje pero por que lo lei por encima y antes de ponerme a revisarlo con papel y boli queria hacer el comentario de que suena muy interesante
    Bienvenido amigo
    Estimado capitalAmerica.

    Con mucho gusto contestaré a todas las preguntas que me hagas tu y cualquiera. No se que no has entendido. Dime que y yo te respondo.

    Que no se preocupe nadie si la pregunta le parece demasiado básica, nadie ha nacido sabiendo.

    Este sistema en realidad es una especie de antimartingala. Se disminuye el riesgo cuando pierdes y se aumenta cuando ganas, pero con una respuesta lenta debido a la media movil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #168
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Noo tardaras en pasar a subconsciente, lo sé por que esta claro que tienes bien localizados los fallos
    Jaja me ha gustado eso de que tu semana se resumiria en un doji jajajaja
    Gracias Manueltrix. Espero que tus palabras sean proféticas.

    Un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #169
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola buenos dias, como soy nuevo en esto puedo subir las graficas de las opereciones aunque sean en demo Gracias.



    Hola demo... (no me gusta mentarte )

    Yo puedo, y creo que tu tambien podrás, intentalo a ver si puedes.

    Lo que si estaría bien es que las comentaras.

    Un cordial saludo y bienvenido.

    Foro de Forex Trading United



  11. #170
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Desde que tuve el tropezon parece que he espabilado. A ver si me mantengo.

    Por ahora llevo 7 opes positivas consecutivas. 7 operaciones no son significativas pero por lo menos es un buen comienzo.



    Con myfxbook tendrias mucha mas informacion automatica de tus operaciones ciclo (por pares, porcentajes, horas, por pips y por volumen............ muchisima)
    Saludos y enhorabuena
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal