Estrategia Operaciones Varias - Página 18

 

Publi

Operaciones Varias

 

Publi

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 251


  1. #171
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Operaciones Varias


    Publi
    Me alegro mucho de verte aqui de nuevo
    Feliz año compañero
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias



    Sigamos con la mistica.

    USDJPY, H1 (Hace una hora)



    Y en H4 el precio tenía este aspecto



    Hace un rato



    Ahora mismo el precio está retrocendiendo.

    Veremos que pasa. El problema puede estar en que nos pille la noche, pero bueno.

    Seguiremos.

    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pensandolo bien despues de ese fuerte rechazo, tal vez tendría que haber cerrado parte de la posición...
    Te digo que de haber sido yo hubera tomado parcial en la zona del 76.95 no por ver lo que sucedió a toro pasado sino porque esa resistencia es muy evidente, mucha gente tenía expectativas en esa zona sin que con ello quiera decir que por eso bajó desde ahí ¿me explico?

    Pero bueno, no quiero sesgar más tu laboratorio personal
    Foro de Forex Trading United



  5. #174
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Muchas gracias GanandoPips.


    Bueno ya termino la operacion.


    Viendo esto, quizas tendría que haberlo cerrado todo tras la rupura de la linea de tendencia con esa murubuzu o como se llame esa vela de afeitada.


    Aquí añadí la media posición que había cerrado.



    Y ya por ultimo he cerrado la operación por que llevo todo el dia y por que no parece que vaya a ocurrir algo de forma inmediata.



    Reflexión: Este ha sido un buen dia, pero solo es un dia dentro de muchos. No me debo dormir en los laureles. Esta victoria me obliga a ser cauto y no confiarme. El negocio no es una sola operación si no el conjunto de todas ellas.

    Foro de Forex Trading United



  6. #175
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Mensaje editado a petición de Ciclo para poder explicarlo mejor .

    Para ver la nueva explicación: Clic aquí
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 18:33 a las



  7. #176
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Operaciones Varias

    Que interesante como en el momento menos esperado uno puede bajar la guardia y trabajar justo como dice Feznando "de manera muy poco profesional"... Es que es tan sutil que ni cuenta te das de que estás trabajando fuera de lo debido, justificando con algún argumento el error... Claro, cuando cierra la operación caemos en cuenta de que estábamos haciendo de todo menos TRADING

    Gracias por sus comentarios compañeros, el que ustedes compartan este tipo de experiencias es alimento de altísima calidad para todos nosotros.
    Foro de Forex Trading United



  8. #177
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    AUDUSD, 15

    Entrada en el pullback de una tendencia alcista por patron de reversion. A ver si da algo.





    He llegado a tener cerca de 40 puntos, pero se me han esfumado por que ha retrocedido demasiado. Al final me he quedado solo con 12 puntos. La proxima cierro media posición cuando empiece a corregir y dejo el resto en BE. Y si luego vuelve a subir pues vuelto a entrar con la media posición que cerré. Creo que esto puede ser una solución.

    Y despues de hacer eso seguro que el precio empieza a subir como un poseso y me quedo solo con media posición, pero bueno es el precio que hay que pagar, no se puede tener todo en esta vida.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #178
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias

    Muchas gracias amigos. Se siente uno muy a gusto con gente como vosotros.

    Hola Feznando.

    La salida fue por impulso, fue una intuición, por que ví moverse el precio muy rapidamente y eso me asustó. La salida la tengo que mejorar. Visto ahora hubiera mejor cerrado 1/2 posición y mantenido el stop por encima del pivot. Para la proxima lo haré así.

    Un saludo y bien hallados.
    Foro de Forex Trading United



  10. #179
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Operaciones Varias

    Muchas gracias por compartir tus operaciones Ciclo
    Se nota mucha mejoría en tu forma de tradear desde los primeros mensajes
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operaciones Varias


    Publi


    ¡Hola amigos!

    He estado un tiempo ausente. He pasado una pequeña travesia del desierto. Me abrí una cuenta real y no he tenido muy buenos resultados. No ha sido por que la cuenta sea real por que he operado igual que con la cuanta demo, sino por que este mes de diciembre el mercado ha estado muy plano y muy aleatorio y no he sabido mantenerme fuera. El hecho de que la cuenta sea real no me influye por que el riesgo con el que trabajo es muy muy bajo con lo que no me afecta. Tengo construido un excel que ahora mismo me dice que el riesgo con el que tengo que operar es cero. Si mejoro, mi excel me dirá a con cuanto riesgo tengo derecho a operar.

    Estaré por el foro pero este diario seguramente no lo continuaré como lo he estado haciendo hasta ahora. Lo tendré para hacer comentarios de tipo general o poner de vez en cuando alguna operación de interés.

    Algunos de vosotros os habeis interesado por mi. Muchas gracias, y disculpad si no os he contestado antes pero es que no he estado por aquí.

    Os deseo un feliz año nuevo y el que el 2012 nos traiga muchos existos en el trading.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal