Publi

Publi

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 15212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 251

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Operaciones Varias

Publi
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 06-04-2012 a las 17:25

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: Cierre del EURUSD

Cierro el EURUSD por divergencia con el Stoch. Puede que siga cayendo pero no me interesa arriesgar los 52 puntos que he ganado. Oportunidades las hay a montones.

EURUSD H4
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1261&d=1333703088" id="attachment1261" rel="Lightbox_14330" >Operaciones Varias-02.07-eurusd-m15.gif

habilis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Cierro el EURUSD por divergencia con el Stoch. Puede que siga cayendo pero no me interesa arriesgar los 52 puntos que he ganado. Oportunidades las hay a montones.

EURUSD H4
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1261&d=1333703088" id="attachment1261" rel="Lightbox_14334" >Operaciones Varias-02.07-eurusd-m15.gif

Ahora que has cerrado ya le puedo pedir a San Wall Street de todos lo santos, que suba como el diablo y me haga ganar. Oremos hermanos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Ahora que has cerrado ya le puedo pedir a San Wall Street de todos lo santos, que suba como el diablo y me haga ganar. Oremos hermanos.

Jajaja

Oremos, oremos hermanos.

jajaja

De toda maneras yo creo que, como mucho, en 1.300 se daría la vuelta.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

¡Alabado sea San Wall Street!

Parece que nuestras oraciones han sido escuchadas.
    Yo tambien estoy en el mismo equipo por que voy corto en USDCHF que tiene una correlacion -1 con el EURUS

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1265&d=1333716325" id="attachment1265" rel="Lightbox_14343" >Operaciones Varias-03.01-usdchf-h1.gif
    Última edición por Ciclo; 06-04-2012 a las 15:39

habilis

Créditos: 0

¡Alabado sea San Wall Street!

Parece que nuestras oraciones han sido escuchadas.
    Yo tambien estoy en el mismo equipo por que voy corto en USDCHF que tiene una correlacion -1 con el EURUS

oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1265&d=1333716325" id="attachment1265" rel="Lightbox_14347" >Operaciones Varias-03.01-usdchf-h1.gif
    Pues que tengas suerte Ciclo. En mi caso no a alcanzado el objetivo por 5-10 pips.

Salu2!

Heidelbergensis

Espana

Re: USDCHF

Como no me fio mucho y se acerca el cierre de semana, pongo el SL en empate por si acaso. Ya se, que puede haber un gap alcista que me cierre la operacion en pérdidas pero ese es un riesgo que voy a asumir.

Saludos.

M15
    oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=1266&d=1333736134" id="attachment1266" rel="Lightbox_14361" >Operaciones Varias-03.02-usdchf-m15.gif

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Al final me he decidido a cerrrar con 9 puntillos.
    ¡Mientras no sean puntos negativos!

Buen finde.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Al final me he decidido a cerrrar con 9 puntillos.
    ¡Mientras no sean puntos negativos!

Buen finde.

Todo lo que sea sumar es bueno
    Buen finde
    Samuu

habilis

Publi

Gracias amigos:

A ver si levanto un poco las estadisticas. Aunque después de todo, aunque no voy muy bien, tampoco excesivamente mal.

En las ultimas 30 operaciones arrojo las siguientes estadisticas:

% Win 45,45%
    Ratio Win/Loss 1,12
    Profit Factor 0,932

Como se ve la Esperanza es negativa ( P.F. por debajo de 1) pero estoy cerca de alcanzar esperanza positiva.

La razón de los malos resultados yo creo que ha sido por un lado un mes de diciembre bastante dificil (no se para vosotros) y y el hecho de que tendría que haber seleccionado mejor las entradas.

De todos modos me he confeccionado una hoja excel que me indica cuanto puedo arriesgar. Me dice cuanto puedo arriesgar en funcion de la calidad de mi operativa. Ahora mismos, con estas estadisticas lo que puedo arriesgar es el 0% de mi cuenta. Pero como no voy a dejar de operar estoy arriesgando lo minimo que se despacha, con lo que las perdidas que tengo son insignificantes. A medida que vaya mejorando, mi hoja me dirá cuanto puedo ir arriesgando.
    El criterio que uso es arriesgar el 10% de la f de Kelly.

La formula de Kelly es la siguiente:

% de Kelly : f=p-(1-p) / (ratio W/L), siendo

p= porcentaje de ganadoras
    1-p= porcentaje de perdedoras
    ratio W/L= cociente entre el valor medio de la operaciones ganadoras y el valor medio de las operaciones perdedoras.

El porcentaje que da a poco que tengas una esperanza positiva, suele ser muy alto y es la f optima que se deberia arriesga para tener un máximo beneficio. El problema con esa f es que como se tenga un fuerte DD debido a una serie de operaciones perdedoras, el riesgo de ruina es muy alto. Por eso cojo solo el 10% de lo que me dé. Por ejemplo si la f de Kelly me diera un 35% pues yo arriesgaria un 3,5%.

Entonces nos podemos preguntar que lo ideal seria encontrar una formula que tenga en cuenta los DD. De una manera indirecta Kellly tiene en cuenta los DD. la f de Kelly es función de p que es el porcentaje de ganadoras y los DD, de forma indirecta son funcion p. Pero esto ya lo comentará en otros mensajes.

Opino que es importante arriesgar en funcion de la calidad de la operativa. Si se opera bien y se arriesga poco se está perdiendo dinero, si se opera mal, tal vez estamos arriesgando mas de lo debido y, por tanto, tambien se está perdiendo mas dinero del debido. Además, si se arriesga poco cuando se opera mal, se reducen los DD y por tanto el riesgo de ruina.

Lo que no se es que Media Movil sería la ideal para los calculo. Si se usa una media movil muy pequeña los ajustes a la operativa son muy rápidos y quizas se esta ajustando el porcentaje de riesgo demasiado rapido; y si la media movil utilizada es muy larga la respuesta al ajuste del riesgo puede ser demasiado lenta. Esto es como la medias moviles que se trazan con los precios en el trading. Lo ideal es encontrar la media adecuada. Yo ahora mismo estoy utilizando al media movil de 30, con lo cual los resultado de Kelly son sobre las ultimas 30 operaciones. Ya iré viendo si esta media movil es adecuada.

Un abrazo.

Hola a tod@s
    A lo mejor alguien le puede servir de ayuda una tabla de la f óptima y la f kelly es para acciones pero supongo que se podría adaptar para forex la adjunto en este post porque se ve que Ciclo domina mucho el tema.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal