Publi

Publi

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 251

antecessor

Créditos: 66

Re: Operaciones Varias

Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Qué os parece? Lo estresamos más?
    Por cierto, esta si se ve estresada...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno, la operativa en M1 por ahora no me está yendo bien. Me voy a tomar un tiempo para reflexionar y estudiar que hacer.

Un saludo cordial amigos.
    A ver, a ver...

¿Tienes un registro donde llevas por ejemplo la esperanza matemática de tu sistema?
    ¿Sabes cuál ha sido tu ROI?
    ¿Sabes cuál ha sido tu Ratio R/B REAL?

Y si puedes hacer un grafiquito en excel mejor...

Tal vez te sirva de algo revisar esos datos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    A ver, a ver...

¿Tienes un registro donde llevas por ejemplo la esperanza matemática de tu sistema?
    ¿Sabes cuál ha sido tu ROI?
    ¿Sabes cuál ha sido tu Ratio R/B REAL?

Y si puedes hacer un grafiquito en excel mejor...

Tal vez te sirva de algo revisar esos datos

Hola GanandoPips.

La esperanza depende del tamaño de la posición y lo que tengo es bactesting manual en donde el tamaño lo hago con la unidad por que solo me interesa el numero de pips y el PF. El PF depende del mercado pero en Backtesting es bastante alto. El porcentaje de ganadoras es tambien bastente alto, entre el 65% y 100% de aciertos. Pero es esta operatoria en demo la que quiero utilizar como pruebas para sacar datos mas fiables de sistema, aunque de momento mi inestabilidad me lo está impidiendo. Pero yo sigo.

El ROI en principio no me interesa mucho de momento, de todas formas creo que es muy similar al PF, por que es una relación entre lo que ganas y el activo que tienes, es decir, una medida de la rentabilidad del dinero inmovilizado que tenemos en la cuenta para operar. A mi juicio el PF lo veo mas indicado para el trading por que es una relacion de los activos que ganas entre los activos que pierdes y mejor que la esperanza pues esta te dice la esperanza que tenemos de ganancia por operacion, pero no te dice con cuanto riesgo se ha conseguido esa ganancia media por operación.

Es en mi relacion RB donde fallo. Pero no es por el sistema sino por mi impaciencia que me lleva a meterme en operaciones de alto R/B, es decir, alto riesgo y bajo beneficio. Esto ocurre por que voy a casi por todas. Eso es lo que me ha matado esta semana, especialmente el martes que me tomé el dia libre para operar e hice muchas operaciones, la mayoria con mercado bastante plano.

De todos modos voy a revisar las operaciones del martes y si lo veo interesante lo publicaré. Entraba en operaciones de muy poco beneficio y en M1 y muchas veces estando en positivo, el precio se giraba repentinamente y me quedaba a cuadros (claro estamos en M1). Pero mejor en este fin de semana haré un bactesting entrando y saliendo en los mismos puntos donde lo hice el martes para analizar mas friamente mis graves errores. Se que como mucho tenía que haber entrado en una o dos operaciones, y sin embargo lo hice en mucha.

Tendré paciencia conmigo mismo. No tengo una fecha exacta para ser rentable. Pero los fines de semana si analizare el trabajo de la semana. Seguro que poco a poco lo iré consiguiendo.

Gracias por tu interés GanandoPips.

Un abrazo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

q es el ROI?
    Y PF?

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    El porcentaje de ganadoras es tambien bastente alto, entre el 65% y 100% de aciertos.
    Wow .
    Por lo que comentas la paciencia es la clave que has detectado para ser consistente completamente, pues tanto en estrategia como en gestión del capital parece que estás bien cubierto

Como ha comentado GanandoPips, tener una Bitácora de emociones junto a cada operación puede ser la clave para resolver este punto más velozmente.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

¡Hola amigos!

He estado un tiempo ausente. He pasado una pequeña travesia del desierto. Me abrí una cuenta real y no he tenido muy buenos resultados. No ha sido por que la cuenta sea real por que he operado igual que con la cuanta demo, sino por que este mes de diciembre el mercado ha estado muy plano y muy aleatorio y no he sabido mantenerme fuera. El hecho de que la cuenta sea real no me influye por que el riesgo con el que trabajo es muy muy bajo con lo que no me afecta. Tengo construido un excel que ahora mismo me dice que el riesgo con el que tengo que operar es cero. Si mejoro, mi excel me dirá a con cuanto riesgo tengo derecho a operar.

Estaré por el foro pero este diario seguramente no lo continuaré como lo he estado haciendo hasta ahora. Lo tendré para hacer comentarios de tipo general o poner de vez en cuando alguna operación de interés.

Algunos de vosotros os habeis interesado por mi. Muchas gracias, y disculpad si no os he contestado antes pero es que no he estado por aquí.

Os deseo un feliz año nuevo y el que el 2012 nos traiga muchos existos en el trading.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Han venido los reyes antes de tiempo y nos han traido a Ciclo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BIENVENIDO AMIGO!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

hOLA Ciclo, es bien volver a verte por aqui chico
    Ya pensaba q nos habias dejado de querer jajajaja, q pena lo de tu diario pero no pasa nada, lo importante es q nos visites
    Yo me suelo pasar por el foro de analisis tecnico a dejar de vez en cuando alguna grafica sin compromiso jaja, (la verdad es q tu diario si q tiene q dar trabajo mantenerlo)

Saludos y feliz año

Heidelbergensis

Créditos: 251

Jaja, que bueno Manueltrix, los reyes se han adelantado y nos han traído a Ciclo ... o Santa Claus se ha retrasado

FELIZ AÑO 2012

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Me alegro mucho de verte aqui de nuevo
    Feliz año compañero

Solo los intrépidos llegan...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal