Publi

Publi

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 251

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Operaciones Varias

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer tuve dos perdidas relativamente grandes y entre ayer y hoy me ha tocado recuperlas pacientemente. Pongo el informe de operaciones. La conclusion a la que llego es que de momento no soy consistente debido a que en solo la operacion 3 y 5 tuve una gran perdida relativa y que luego me ha tocado remontar con el resto de la 19 operaciones restantes. Por otro lado tambien concluyo que puedo ganar consistentemente, por que lo he hecho en 19 de ellas.
    Lo bueno es que eres lo bastante paciente y buen trader para recuperarlas
    Ganar 19 de 21 esta muy bien, solo tienes q centrarte en ver como reducir las perdidas d esas dos perdidas y seras mi nuevo idolo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Lo bueno es que eres lo bastante paciente y buen trader para recuperarlas
    Ganar 19 de 21 esta muy bien, solo tienes q centrarte en ver como reducir las perdidas d esas dos perdidas y seras mi nuevo idolo
    Peyton, estoy contigo 100%

Créditos: 62

Apreciado Ciclo que buen balance, 61,9% trades ganadores contra 38,10% trades perdedores, ya quisieran muchos este balance. Opino que no debes buscar la consistencia en el 100% de trades ganadores, como se puede observar de los 8 trades perdedores solo 2 repercutieron muy negativamente en el resultado final y la verdad, no sé que pudo ocurrir para que estos 2 trades se te fueran “de madre?, seguro que tiene explicación.
    Soy de los que piensan que en los negocios para ganar hay que perder y este no iba a ser una excepción, solo que es MUY importante llevar a rajatabla lo de “la perdida máxima por trade según nuestra cuenta y riesgo máximo permitido?, sin esto la consistencia en el balance final NO EXISTE.
    Enhorabuena y mucho animo!!!

Hola amigos:

No he puesto ninguna operacion, no por que no haya hecho ninguna, sino por que he hecho demasiadas.

Ayer tuve dos perdidas relativamente grandes y entre ayer y hoy me ha tocado recuperlas pacientemente. He realizado un toal de 21 operaciones en varios pares y TF´s. Hoy he realizado varias operaciones bantante positivas en M1.

Pongo el informe de operaciones. La conclusion a la que llego es que de momento no soy consistente debido a que en solo la operacion 3 y 5 tuve una gran perdida relativa y que luego me ha tocado remontar con el resto de la 19 operaciones restantes. Por otro lado tambien concluyo que puedo ganar consistentemente, por que lo he hecho en 19 de ellas.

No he podido dedicarme a grabar gráfico para describir operaciones, pero alguna instantanea si puedo poner.

Aquí saque unos buenos pips en M1

Aquí tampoco estuvo nada mal la cosa.

Sigo en el tajo, y hasta que no lo consiga no paro.

Aún voy a tardar un par de semanas o tres en operar en real, espero para entonces estar mas preparado.

Un cordial saludo amigos.

Créditos: 100

Ganar 19 de 21 esta muy bien,
    Ciclo, puedes estar contento del porcentaje de operaciones positivas que tienes.
    Y quiero darte las gracias por lo que nos ayudas enseñandonos como operas en real. (que hay que tener un par de.....para hacerlo)
    GRACIAS Y UN ABRAZO

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Hola amigos:

No he puesto ninguna operacion, no por que no haya hecho ninguna, sino por que he hecho demasiadas.

Ayer tuve dos perdidas relativamente grandes y entre ayer y hoy me ha tocado recuperlas pacientemente. He realizado un toal de 21 operaciones en varios pares y TF´s. Hoy he realizado varias operaciones bantante positivas en M1.

Pongo el informe de operaciones. La conclusion a la que llego es que de momento no soy consistente debido a que en solo la operacion 3 y 5 tuve una gran perdida relativa y que luego me ha tocado remontar con el resto de la 19 operaciones restantes. Por otro lado tambien concluyo que puedo ganar consistentemente, por que lo he hecho en 19 de ellas.

No he podido dedicarme a grabar gráfico para describir operaciones, pero alguna instantanea si puedo poner.

Aquí saque unos buenos pips en M1

Aquí tampoco estuvo nada mal la cosa.

Sigo en el tajo, y hasta que no lo consiga no paro.

Aún voy a tardar un par de semanas o tres en operar en real, espero para entonces estar mas preparado.

Un cordial saludo amigos.

Enhorabuena Ciclo es todo un logro.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Me sumo para felicitarte Ciclo. Ahora que ves los puntos fuertes y débiles de tu sistema, se trata de pulir los que restan en vez de sumar para ser un súper trader.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Apreciado Ciclo que buen balance, 61,9% trades ganadores contra 38,10% trades perdedores, ya quisieran muchos este balance. Opino que no debes buscar la consistencia en el 100% de trades ganadores, como se puede observar de los 8 trades perdedores solo 2 repercutieron muy negativamente en el resultado final y la verdad, no sé que pudo ocurrir para que estos 2 trades se te fueran “de madre?, seguro que tiene explicación.
    Soy de los que piensan que en los negocios para ganar hay que perder y este no iba a ser una excepción, solo que es MUY importante llevar a rajatabla lo de “la perdida máxima por trade según nuestra cuenta y riesgo máximo permitido?, sin esto la consistencia en el balance final NO EXISTE.
    Enhorabuena y mucho animo!!!

Gracias DanielC.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices DanielC. En realidad un trader solo puede controlar las entradas y salidas. Puedes entrar mal, pero no se debería salir mal tambien. Es decir, la salida y por tanto la perdida maxima no deberia exceder de una cierta cantidad calculada. Ahora no recuerdo que pasó, debo analizar esos dos trades. Creo que se pudo ser. Muchas veces tengo la mala costrumbre de adelantarme al trade y luego espero que ocurra lo que creo que debería ocurrir y posiblemente debí dar mas holgura a los stop, pero no se si ha sido eso. Eso sería una tonteria por que es preferible cerrar con una pequeña perdida si me doy cuenta de que me he adelantado y luego si se cumple lo que espero, entrar de nuevo. El precio que pago es para eliminar el riesgo de una perdida mayor. Se de sobra que los resultados son el neto de n operaciones y no esa operacion.

De todos modos, seguro que seguiré cometiendo errores, aunque espero que cada vez menos.

Cualquier negocio, es ciero que tiene unos ingresos y unos gastos (en nuestro caso le llamamos pérdidas), lo importante es que lo ingresos sean mayores que los gastos y eso debe ser así en un cierto factor. No vale ganar mil y perder 950 por que para ganar esos 50 se han necesitado muchos recursos y ademas estariamos en grave peligro de ruina. Es por esto que me gusta el parametro Profit Factor, por que te dice cuantas veces es mayor la ganancia respecto de la pérdida. Yo creo que se debería alcanzar un factor de beneficio de al menos 2.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Ciclo, puedes estar contento del porcentaje de operaciones positivas que tienes.
    Y quiero darte las gracias por lo que nos ayudas enseñandonos como operas en real. (que hay que tener un par de.....para hacerlo)
    GRACIAS Y UN ABRAZO
    Gracias a ti Bandam.

Todavía no se bien cual es mi porcentaje. Estaría satisfecho si despues de 100 trades mantuviera ese porcentaje y mantuviera los Draw Dawn relativos pequeños. Tambien quisiera mantener estable un profit factor decente.

Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Me sumo para felicitarte Ciclo. Ahora que ves los puntos fuertes y débiles de tu sistema, se trata de pulir los que restan en vez de sumar para ser un súper trader.

Un saludo

Gracias Feznando.

Lo que estoy haciendo si que me va a ayudar a encontrar mis debilidades, pero creo que es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo. Ayer tambien fue favorable por que fue un dia de fuerte tendencia. No me debo confiar. La regularidad, la rutina y el aburriento es lo que me gustaria alcanzar. De momento no estoy donde quiero estar, aunque estoy muy empeñado en ello.

Lo que me tranquiliza es ver como he progresado en los ultimos meses. He pasado de la desesperación a la esperzanza. De no tener buenos trades a tenerlos. Si he progresado, quiere decir que puedo seguir progresando y me parece que para aprender a montar en bicicleta no hay mas remedio que caerse muchas veces.

Un saludo.

Última edición por Ciclo; 03-11-2011 a las 23:48 Razón: error en el nombre

Heidelbergensis

Espana

Re: USDCHF, M5

Publi

Hola de nuevo amigos:

Voy a poner la operacion de hoy.

USDCHF, M5

La flecha indica el momento de la entrada, justo la apertura de la vela indicada. La entrada era algo arriesgada por que no habia apenas tendencia. Podemos ver las EMAs mezcladas con los precios indicandonos que no habia tendencia de medio ni de largo plazo (respecto del TF de 5 min). Pero acababa de haber mucha fuerza bajista, contaba con el daily pivot como resistencia por donde no debería ir el precio. Despues del patrón de velas me decidí a entrar. Despues pensé que tendría que haber esperado una vela mas de confirmación. Ello no ocurrió hasta 3 velas después.

¡Uff! Aquí ya respiré.

En esta zona estaba con el ratón pendiente de cerrar media posición por si habia un rechazo en el numero redondo. Pero no hizo falta, el precio atravesó la linea limpiamente.

Llegamos a la linea daily S1 que coincide con soporte y cierro media posición.

Aquí ya sentia paz mental. El trade ya era ganador pasase lo que pasase. Así que proseguí sin ninguna preocupación.

El precio volvió a caer con cierta fuerza pero volvió a rebotar en el Daily S1. Como estabanos sin
    tendencia de medio/largo plazo y además me tenía que ir, dí el trade por concluido.

Y esto es todo amigos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal