Publi

Publi

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 251

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Operaciones Varias

Publi
    Casi lo mejor del dia es volver a verte postear Ciclo..... por que menudo día de trading de @~€"7
    Ahora a lamernos las heridas algunos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Moderador por favor, a ver que ocurre que no puedo subir la opercion.

Tiene 6 graficos, ¿a ver si va haber problemas por eso?

Créditos: 60

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Moderador por favor, a ver que ocurre que no puedo subir la opercion.

Tiene 6 graficos, ¿a ver si va haber problemas por eso?
    Hola Ciclo. Ya están publicados los dos mensajes que enviaste.

Como justo coincidía con el cambio de página supongo que no viste el anterior publicado. Para que no estén repetidos, si no te importa borro este último ya que en el anterior tienes ya 5 'gracias' y puede que 'reputación' (además, es el mensaje 100 de tu hilo doble cero, doble cero!!).

A veces el sistema se confunde y los pone a la espera de que un moderador los apruebe.
    Mmm creo que al sistema no le ha gustado nada que no posteases unos días y así se está vengando (las máquinas se empiezan a revelar como nos avisan en el ensayo científico de Terminator vol 1, 2, 3 y 4).

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Hola Ciclo. Ya están publicados los dos mensajes que enviaste.

Como justo coincidía con el cambio de página supongo que no viste el anterior publicado. Para que no estén repetidos, si no te importa borro este último ya que en el anterior tienes ya 5 'gracias' y puede que 'reputación' (además, es el mensaje 100 de tu hilo doble cero, doble cero!!).

A veces el sistema se confunde y los pone a la espera de que un moderador los apruebe.
    Mmm creo que al sistema no le ha gustado nada que no posteases unos días y así se está vengando (las máquinas se empiezan a revelar como nos avisan en el ensayo científico de Terminator vol 1, 2, 3 y 4).
    Gracias LuisFX, Si borralo por favor, y los otros diciendo que no se ha subido

No habia visto que ya se habia subido la operacion y he vuelto a subirla . Así que ahora la tenemos repe.

Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Casi lo mejor del dia es volver a verte postear Ciclo..... por que menudo día de trading de @~€"7
    Ahora a lamernos las heridas algunos
    Gracias CapitalAmerica. Seguro que la semana que viene habra mas suerte.

Heidelbergensis

Espana

Bueno, ya que he estado algun tiempo sin subir operaciones, y como tengo una del dia 14 que no subí por que pensé que no tenía mucho interés, la voy a subir ahora.

Esta semana pasada solo operé el viernes por que estuve con muchos lios como dije, pero estoy satisfecho ultimamente por que antes tenía varías operaciones con pequeñas perdidas y algunas operaciones buenas, y ahora estoy teniendo varias operaciones con pequeñas ganancias (que no posteo), algunas operaciones buenas y pocas operaciones con muy pequeñas perdidas. No quiero hablar muy fuerte por que basta que hables para que se te chafe todo.

2011-10-14 usdcad, m5

Entrada en el rebote del pivot y tras una vela de decisión

Hasta ahora todo va bien.

Stop en BE. Objetivo de no perder cumplido.

Cierro media posicion en la linea indicada. Ahora mismo no se cuantos puntos ni me voy a poner a mirarlo

Parece que el precio ha vuelto a caer un poco y he cerrado la otra media.

Y esto es todo amigos.

antecessor

Créditos: 66

Buenas jugadas amigo... ¡Felicidades! Parece que los TF cortos te están sentando muy bien

antecessor

Créditos: 68

Excelentes aportes Ciclo
    Gracias

Heidelbergensis

Espana

Hola amigos:

Hoy casi me quedo sin operar

Se me han escapado dos buenas oportunidades y al final he cogido solo el premio de consolación. Pero creo que ha sido una operación interesante, por que la verdad creo que he sido bastante intrepido. La operacion tiene dos partes que la pondre en dos mensajes. La primera creo que he actuado bien pero la segunda, aunque me ha salido bien no se si he sido algo intrépido.

Hoy no será el dia que pueda decir que he ganado mucho.

Veamos

Entrada en la ruptura de la LT que continua con la tendencia alcista (que me perdí ).

Parece bastante probable que el precio no llegue mas allá del ultimo High que son unos 25 puntos que no hay que despreciar.

Esa sombra, no me gusta nada. Yo lo interpreto como cierta debilidad.

Y efectivamente el precio sube sin superar el maximo de esa vela.

Se supera el maximo pero la debilidad continua con la formacion de una pin bar y el cierre de media posición.

El precio siguió bajando y no estaba dispuesto a devolver nada, con lo que cerre la otra mitad.

Hasta aquí todo mas o menos bien. Consiguiendo 12,2 + 11,4 puntos, es decir 11,8 puntos de promedio, que me hace alcanzar el objetivo de "ganar poco".

Pero la cosa continua en el proximo mensaje.

:w

Heidelbergensis

Espana

Publi

Entré de nuevo con media posicion mirando el grafico de un minuto. Lo hice por dos razones, por que la corrección ya se habia terminado, confirmada por la envolvente alcista, y por que cabía la posibilidad de que pudiera contemplar una ruptura desde BE.

Entré después del swing al cierre de la envolvente alcista, pero como en el gráfico de un minuto el spread es porcentualmente muy significativo, la entrada se ve muy arriba, y eso que tengo un spread de 1,5 puntos.

La cosa no salió mal, incluso llegué a pensar en algun momento que habría ruptura.

Esta ultima jugada me dió 8,5 puntos mas con media posición.

La proxima intentaré cazar operaciones con mas pips. ¡Porca miseria!

Y esto es todo amigos.

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal