En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI - Página 8

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Hola vikotor,sin duda estoy de acuerdo contigo,fibonacci es una herramienta mas,como otra cualquiera,es cuestión de gustos.Yo simplemente es por la que me he decantado después de haber probado todas y con la única que opero.Por supuesto habrá mil métodos mas con otro tipo de herramientas y seran muy buenos.Yo particularmente me siento muy cómodo con fibos,por eso me gustan tanto.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    estuve leyendo algo sobre ondas de elliot y busqué indicadores para mi metatraider

    para intentar coger las ondas de elliot uso un indicador zig-zag que me marca los máximos y mínimos de cada onda

    trazando un repliegue de fibonacci sobre estas lineas me salen líneas en amarillo q me marca el canal de fibonacci, pero si intento poner otro me lo marca en el mismo color un lío de líneas del mismo color, caos total

    un saludo y gracias si alguien me pudiera ayudar
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Pero hay dos niveles más (extensiones en 138?, 162?)
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,vamos a ver si hacemos algo bueno ésta semana.Deciros que sigo con la operación abierta de GBP JPY abierta el jueves(está la foto por ahí,va con unos 100 pips).Ayer noche deje una orden pendiente en GBP USD que entró y está en marcha(ya en breakeven) y ésta mañana me gustó ésta entrada en EUR CAD.En ésta última sé que el precio puede hacer un doble suelo o doble suelo mas engaño antes de subir,pero me dió patrón de entrada y entro,eso si,mi entrada es a razón del patrón,no de lo que sé que puede hacer,por eso hay un stop cortito.Si me saca,estaré atento a esas otras posibles opciones,en éste par pienso en largo,por lo menos para que suba unos 40 o 50 pips.Vamos a ver que pasa.Un saludo a todosOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-lunes-contraida.pngOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-cad-lunes-contraida.pngSi vemos que no hace lo que queremos pues lo de siempre,se cortan pérdidas y a otra cosa
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola forito,me alegra que te guste el tema.Los puntos que has marcado como 1 y 2 no los considero ni retrocesos(si lo son,pero no los tengo en cuenta),y cogi el punto 3 porque si te fijas se forma un doble suelo,en donde el punto 3 es el vertice.En este patron en concreto es razon suficiente para tomar como cierre.Espero te haya quedado claro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Efrén



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 124

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Muchas gracias,si no te molesto mucho me vendría muy bien una ayuda extra con este método, gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de gloria



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 150

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Ok, muchas gracias por tu explicación más detallada, esta misma tarde mirare con tranquilidad lo que me acabas de explicar.
    Seria de gran ayuda poder verlo en directo, se me ocurren muchas maneras, así que si tu quieres podemos hacerlo.
    Ya me diras si quieres, y si es que sí pues adelante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola tomazzo,la entrada del oro fue muy bien hasta que salió la noticia de Usa.Llego a darnos 8 puntos y empezó a caer(estaba claro que la noticia o lo subía de golpe o pasaba lo que pasó).Como estaba en ganancias puse stop por encima de precio de entrada y al final sólo cogí 2 puntos y me sacó.Pero sí te digo que para mi debe subir,con lo que estoy buscando de nuevo patrón de entrada en largos.El objetivo sigue siendo el mismo si se da ese patrón de largos.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola,sabiendo que hoy hay noticias pero por el buen ratio que tiene os propongo ésta operación en un par que no me gusta demasiado ya que tiene un spread grande,pero se presentó patrón y entro sin dudar.Es el par CHF JPY ,se asemeja mucho al eur jpy y le metí una posición corta.
    El objetivo es genérico,hay que vigilar la operación y sacar beneficios o cerrar la operación Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-chf-jpy-jueves-contraida.pngdonde veamos conveniente.Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Vamos con una de forex,USD JPY,tambien esta recien abierta,gestionando la posición,si no hace lo previsto se cierra y a otra cosa,sin dejar que nos coma todo el stop.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-viernes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal