En General Operar única y exclusivamente con FIBONACCI - Página 5

 

Publi

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

 

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129


  1. #41

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Operacion cerrada en breakeven.Este es un ejemplo de gestion,es decir,cuando hice la entrada esperaba que el precio hiciera cierta cosa,en este caso el patron dice que deberia haber caido rapido.Como el precio se queda en rango y lateral no me gusta su comportamiento,eso quiere decir que cierro la operacion,ni espero el objetivo ni dejo que me coma el stop.Operacion que no sale,los patrones no son infalibles pero la gestion estricta.Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola Tomazzo.Por muy buen sistema que tengas si tu gestión no es estricta ,tú sabes que no hay forma de ganar.La mezcla de buen método con buenos ratios con una gestión estricta es el secreto,no hay otro.Me costó bastante entenderlo.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola forito,no se trata de tu neurona hombre,es normal que no acabes de verlo claro.El saber el trazo de los fibos tiene su miga,son diferentes patrones unos diferentes a otros.Yo te comenté en su día la base de los trazos que hay que saber,pero hay otros.Me gustaría poder mostrarte como lo hago en vivo y así poder explicarte con detalle razonándote el por qué lo hago así,pero no sé como podríamos hacer.Se te ocurre algo? Entiende que me cuesta mucho explicarlo sólo con unas líneas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola forito,me alegra que te guste el tema,yo soy un apasionado de fibo.Hoy no he operado pero prometo explicarme mejor en las siguientes operaciones.Se que cuesta entender esas fotos,pero pondre todo mi empeño.Mañana colocare mas operaciones e intentare explicarlas lo mejor posible.Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Me apunto para seguir tu estrategia. Tiene muy buena pinta. Reputación
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola Popimix, que buen hilo, reputación amigo!!

    Antes que nada a agradecer este trabajo, yo igual que tú, trabajo mucho con el FIBO, y últimamente me he visto obligado a agregar puntos psicológicos al fibo, y veo que tu estrategia también las tiene... no leí todo el hilo, pero con las imágenes fue suficiente.

    Ahora tengo algo adicional a mi estrategia

    Niveles Fibo

    161.8
    100
    61.8
    50
    38.2
    23.6
    0
    -23.6
    -38.2
    -50

    Foro de Forex Trading United

  8. #47

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Bueno,la noticia a resuelto la operación,una posición la cerré en +30 pips y la otra me sacó en breakeven.Es lo que tienen las noticias,se esperaba un dato peor pero fue bueno.La cuestión es ir sumando,seguiré vigilando éste par para cortos
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Buena operativa de tu sistema, si hay webinar instructivo me apunto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

    Hola a todos,hoy es de esos días que no me gustaba lo que veía en mis pantallas,las noticias de ayer y de hoy han hecho que los gráficos estuvieran un poco locos.Tenía idea de patrones cortos en EUR JPY y la noticia lo mando a las nubes y tenía también idea de patrones en largo para USD CAD y por no estar delante en ese momento se me escapóOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-chf-jueves-contraida.png toda la subida que está haceiendo.
    En fin,sólo quiero decir que hoy no tenía demasiado claro ningún gráfico,con lo que es mejor estar fuera del mercado.
    Solo he visto una buena entrada y es la que hice,tenía patrón de largos en USD CHF y le metí dos posiciones,veremos como se desarrolla,un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 80
    Créditos: 0

    Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI


    Publi
    Hola a todos.Hoy el mercado ha abierto con grandes gaps,a ver si se pueden aprovechar.Esta es una orden pendiente de venta que dejo en EUR USD.Cortos en 1.33930 con objetivo de 105 pips,a ver si empezamos la semana con buen pie,un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-usd-domingo-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal