Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

habilis

Créditos: 100

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Bueno a lo que yo me referia era hacer un webminar nosotros mismos, pero si te parece mejor que la haga tu mentor pues esperaremos, mientras iremos practicando.
    Y hablando de practicar... que te parece esta imagenes.
    oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17479&d=1380126936" id="attachment17479" rel="Lightbox_70761" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-aud-usd-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-chf-jpy-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-cad-daily.jpgOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-nzd-usd-daily.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por gloria; 25-09-2013 a las 18:43

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 100

Perdonar por las imagenes, pero no sé como hacer para que se vean.

habilis

Hola de nuevo Gloria,no practiques en gráficos diarios,tardarías mucho en observar como el precio llega a los niveles.Debes practicar por ejemplo en M15,vete practicando ese tipo de cierre y vete observando como el precio hace trabajos en los niveles

habilis

Créditos: 0

Buenos días a todos,hoy os propongo una operación en un par que es bastante irregular y por lo tanto,para mi gusto,un poco liadillo de trabajar,pero me ha dado patrón de entrada y aquí os pongo la operación,es el USD CHF.
    El caso es que analizándolo mi opinión es que está en zona clara de subir,y como para subir 100 o 200 pips,el problema es cuando se decidirá a hacerlo.
    Le he metido un largo sabiendo que puede hacer un doble suelo justo donde tengo yo el stop,con lo que me sacaría la operación,de todas formas es un stop muy cortito ( 12 pips ).Veremos que pasa,de todas formas si me sacara sigo pensando en largos hasta que no me demuestre otra cosa.
    Un saludo a todos.oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17489&d=1380184478" id="attachment17489" rel="Lightbox_70846" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-chf-jueves-contraida.pngComo ya sabéis hoy hay noticias,así que ésta operación junto con la que está abierta de usd jpy dependerán un poco de lo que surja en las noticias de USA hoy.

habilis

Hola de nuevo a todos.
    Aquí os pongo una operación que me viene al pelo para que veáis un análisis mas completo de lo que es una operación.
    Es en EUR JPY ,es una operación que tengo en marcha y os explico.
    Véis el fibo madre,el rojo,que nos ubica en el gráfico,a su vez véis un cierre interno( es interno porque se produce dentro del cierre madre),que es el azul,que es con el que he estado operando intradía,y arriba véis que cuando el precio llega a zonas importantes ya sea del rojo o del azul,es justo ahí donde busco patrones de entrada.
    Aunque ésta foto está hecha en diario para que lo viérais en conjunto,la entrada está hecha en M15.
    Es una operación donde se puede ver un poquito mejor el proceso de mis operaciones ( o eso espero,que lo veáis mejor).
    Ya sabéis que los objetivos son genéricos y que se debe ir viendo el comportamiento del precio,incluyendo noticias.
    Ahora mismo la operación lleva ganancias suficientes para que ponga stop en breakeven,y ahora ya tranquilidad,o se cogen beneficios o se deja que el precio haga lo que quiera,la cuestión es que estamos dentro de la operación y ya no hay pérdidas posiblesoro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17495&d=1380196742" id="attachment17495" rel="Lightbox_70868" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-jueves-contraida.png

habilis

Hola,buenos días a todos,os comento un poco las últimas operaciones que os puse la semana pasada.
    Operación en USD JPY cerrada con -20 pips.
    Operación en USD CHF cerrada con -13 pips.
    Y ahora os pongo la operación de EUR JPY ,que fue la última que os planteé.La operación se vino a favor vuestro y si esto ocurre hay que seguir metiéndole posiciones,ahora mismo tengo 3 metidas con un resultado total de unos 450 pips.Os pongo la foto tal cual la tengo ya que voy a cerrar 2 posiciones,hago caja y dejo una que siga corriendo.
    Por otro lado ya empiezo a mirar alguna operación para hoy.Un saludo a todos.oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17541&d=1380526352" id="attachment17541" rel="Lightbox_71117" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-lunes-contraida.png

habilis

Meto un largo de nuevo,en USD JPY ,25 pips de stop,pero recordar que nunca dejaré que me coma todo el stop si se viene en contra,si no hace lo que queremos se cierra asumiendo pequeña pérdida.
    El jpy lleva fuerte desde la semana pasada,hay que vigilar la posición.oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17542&d=1380527818" id="attachment17542" rel="Lightbox_71118" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-lunes-contraida.png

Créditos: 124

Vaya, nunca he usado los fibbos, pero viendo tus resultados, creo que les meteré caña, y seguiré tu hilo todos los días, muchas gracias por este aporte .

Créditos: 50

Genial tu metodología,la sigo desde el primer día, quizás lo que más vaya a costar a la gente en general es marcar los niveles de fibo, pero yo creo que hay que practicar e ir notando como se siente uno cómodo viendo la evolución del precio.

No dejes el tema porque está muy interesante y al ir subiendo las operaciones se aprende muchísimo más rápido y eficazmente, ánimo y gracias.

Saludos

habilis

Publi
    Hola a todos,después de no operar en toda la semana por problemas familiares,ayer por la noche por fin,pude abrir la primera operación de la semana.
    Sé que os cuesta situar el motivo de tirar los fibos,el ir subiendo las operaciones y ver las fotos espero que os sirva poco a poco para que veáis los diferentes patrones que presenta éste método.
    Os pongo la operación que tengo en corto abierta desde ayer en GBP USD ,abierta con 2 posiciones.Sabéis que para mi el hecho de abrir una operación con 2 posiciones me da tranquilidad,en el sentido de que si la operación viene a favor,una de las posiciones me sirve para garantizar ganancia y la otra siempre la dejo correr y ya le voy controlando el stop.Realmente la que deja la ganancia buena siempre es la segunda,pero al haber asegurado ya la operación con la primera posición es un operar muy tranquilo.
    Y no me canso de decirlo,si la operación se viene en contra es porque nos hemos equivocado,con lo que hay que acortar las pérdidas.Por último hoy es día de muchas noticias incluyendo a gbp (a las 10.30 de ésta mañana)oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=17605&d=1380787455" id="attachment17605" rel="Lightbox_71341" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-miercoles-noche-contraida.png,con lo que hay que estar alerta.Un saludo a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal