Publi

Publi

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Hola Abtor,no discuto que los otros niveles de fibo sean útiles,pero en éste método los despreciamos.El motivo es simple,y te digo lo que me dijo a mi la persona que me lo enseñó.

Bajo su punto de vista,y yo estoy de acuerdo,cuando tú utilizas fibo en tu operativa no puedes basarte en todos los niveles,sería muy complejo hacer un método "sencillo" basado en tantos niveles,con lo que éste hombre testeó estadiísticamente cuáles eran los que el precio mas respetaba (siempre trazándolos en cierres de precio adecuados) y a partir de ahí empezó a ver que patrones hacía repetídamente el precio al llegar a ellos.

Segúramente se podrían hacer otros métodos usando otros niveles,seguro,pero yo sólo muestro éste,que es el que llevo siguiendo durante meses,y si encima dá resultados pues ¿para qué mirar otros?.

Yo estuve mucho tiempo buscando la forma de sacarle pips al mercado,operando tranquilo y con criterio y la verdad,habrá muchos métodos ganadores ya sea con fibo u otros medios,pero a mi éste me da resultado y lo único que hago es pulirlo cada día mas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Me apunto para seguir tu estrategia. Tiene muy buena pinta. Reputación

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola Abtor,no discuto que los otros niveles de fibo sean útiles,pero en éste método los despreciamos.El motivo es simple,y te digo lo que me dijo a mi la persona que me lo enseñó.

Bajo su punto de vista,y yo estoy de acuerdo,cuando tú utilizas fibo en tu operativa no puedes basarte en todos los niveles,sería muy complejo hacer un método "sencillo" basado en tantos niveles,con lo que éste hombre testeó estadiísticamente cuáles eran los que el precio mas respetaba (siempre trazándolos en cierres de precio adecuados) y a partir de ahí empezó a ver que patrones hacía repetídamente el precio al llegar a ellos.

Segúramente se podrían hacer otros métodos usando otros niveles,seguro,pero yo sólo muestro éste,que es el que llevo siguiendo durante meses,y si encima dá resultados pues ¿para qué mirar otros?.

Yo estuve mucho tiempo buscando la forma de sacarle pips al mercado,operando tranquilo y con criterio y la verdad,habrá muchos métodos ganadores ya sea con fibo u otros medios,pero a mi éste me da resultado y lo único que hago es pulirlo cada día mas.

tienes toda la razón, y además así y abriendo 2 posiciones en cuanto llegas al primer objetivo más de 30% con cerrar una posición y subir Stoplos estas cubierto

ni q decir tiene q si sigo este hilo es para aprender y el comentario lo hice en ese sentido

te animo a q sigas con esta gran aportación

habilis

Créditos: 0

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.pngHola a todos,a parte de hacer operaciones intradía con objetivos de 30,40,50 pips ,en timeframes de H1,M30,M15,todas las semanas me gusta hacer una operación en gráfico diario,como la que os puse la semana pasada del GBP JPY (que dió muchos pips).

Esta semana os planteo otra,ésta vez en USD JPY ,voy a probar con un largo.Ya sabéis que en gráficos diarios los stops deben estar acorde, con lo que se arriesga un poco mas(aunque los míos son relativamente pequeños),pero obvio que los beneficios son mayores si sale bien.Importante decir también que si hago operaciones en diario el ratio que busco debe ser grande( y grande me refiero a un 1 a 7 u 8 como poco) ya que sinó no merece la pena.

Trabajar en diario con stops ajustados es complicado,pero volvemos a lo mismo,cuando hago la entrada sé de antemano lo que quiero que haga el precio y si se me vuelve 30 pips en contra ya sé que me he equivocado, con lo que es tontería perder mas.Al tener esos ratios tan a mi favor,no me importa perder 2 o 3 operaciones,porque si a la cuarta lo cazo supondrá que he ganado dinero(no sé si me explico bien).Es un poco la dinámica de mi operativa en todos los timeframes.

Un saludo y a ver como se desarrolla(ojo también a las noticias)

habilis

Créditos: 100

Espero que tengas toda la suerte con esa operación en diario, yo la iré siguiendo para ver como se desarrolla.
    Por otra parte... podrías explicar un poquito más como trazas los fibo, ya sé que son diferentes formas como los trazas, pero es que aun no alcanzo a entenderlo del todo y creo que muchos de los que seguimos el hilo tampoco acaban de comprenderlo.
    De esta forma podriamos ir añadiendo más valor a este hilo y que más personas se acoplen a esta metodologia.
    Un saludo.

habilis

Hola Gloria,voy a intentar explicarte ésta operación en concreto.
    Como siempre digo lo primero es situarse en el gráfico que tienes delante,y para ello se traza un primer fibo que es el que te marcará las zonas o niveles futuros a tener en cuenta,en éste caso es el fibo rojo.
    Como ves el fibo rojo parte de un cierre de segmento adecuado,eso es básico y fundamental.Puede parecer en la foto que el fibo rojo parte de el inicio de un impulso al alza,pero no,parte de un doble suelo,(en la foto debería haber trazado el fibo desde mas a la izquierda y así lo verías mejor).
    Cuando se produce un cierre de segmento( que hay varios tipos,en éste caso es un doble suelo),se produce siempre un impulso,que es la parte alta del fibo rojo.Ya tenemos trazado nuestro fibo madre y será el que manda.
    Ya tenemos los niveles a vigilar,y en especial el 61.8 (es el mas importante).
    El precio ha ido transcurriendo dentro del fibo rojo y se ha ido operando intradía,ahora sólo nos queda encontrar un patrón de entrada en zona importante.
    Si te das cuenta el fibo azul parte de otro cierre de segmento que se da en el 61.8 del fibo madre.Trazo de nuevo mi impulso desde el cierre y el precio cae al 61.8,que es justo donde hago mi entrada.
    La explicación debería ser mucho mas amplia,y éste es sólo un ejemplo,pero entiende que me es complicado hacerlo escribiendo unas líneas,por eso siempre digo que mejor verlo en directo.

habilis

Créditos: 100

Ok, muchas gracias por tu explicación más detallada, esta misma tarde mirare con tranquilidad lo que me acabas de explicar.
    Seria de gran ayuda poder verlo en directo, se me ocurren muchas maneras, así que si tu quieres podemos hacerlo.
    Ya me diras si quieres, y si es que sí pues adelante.

habilis

Dame opciones Gloria.Pero nunca olvides que yo no soy profesor,ni he creado el método.A mi me lo están enseñando desde hace 6 meses,quiero decir que no tengo experiencia en enseñar.

habilis

Por eso,porque yo soy alumno y porque no creé el método lo que a mi me gustaría es que la persona que me enseña os diera un webinar en abierto a todos,es lo que trato de conseguir.Seguiré intentándolo.

ergaster

Créditos: 110

Publi
    Popimix me dejas con tus operaciones tan buenas que haces, ojala podamos ver este webinar.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal