Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    estuve leyendo algo sobre ondas de elliot y busqué indicadores para mi metatraider

para intentar coger las ondas de elliot uso un indicador zig-zag que me marca los máximos y mínimos de cada onda

trazando un repliegue de fibonacci sobre estas lineas me salen líneas en amarillo q me marca el canal de fibonacci, pero si intento poner otro me lo marca en el mismo color un lío de líneas del mismo color, caos total

un saludo y gracias si alguien me pudiera ayudar
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Hola Abtor,la verdad que yo en su día probé con las ondas de elliot al igual que con infinidad de indicadores y herramientas.Sólo puedo darte mi opinión y es que las ondas de elliot bajo mi punto de vista son subjetivas,es decir,si 10 personas estamos viendo el mismo gráfico es posible que la mitad numeren las ondas de una manera y la otra mitad de otras.Fué ni mas ni menos eso lo que me hizo descartarlas,creo que cuando un método o herramienta es tan subjetivo es mucho mas difícil de dominar,aunque es cierto que conozco gente que funciona con ellas y le va bien.Es sólo una opinión Abtor,siento no poder ayudarte mas.Un saludo y suerte.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    estuve leyendo algo sobre ondas de elliot y busqué indicadores para mi metatraider

para intentar coger las ondas de elliot uso un indicador zig-zag que me marca los máximos y mínimos de cada onda

trazando un repliegue de fibonacci sobre estas lineas me salen líneas en amarillo q me marca el canal de fibonacci, pero si intento poner otro me lo marca en el mismo color un lío de líneas del mismo color, caos total

un saludo y gracias si alguien me pudiera ayudar
    solo tienes que seleccionar el fibo que trazas y cambierle el color, para ello seleccionas el indicador, boton derecho "fibo propiedades" y en la pestaña de niveles fibo eliges el color de las líneas y el trazo de ellas.

Un saludo.

habilis

Créditos: 0

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-lunes-noche-contraida.pngBuenos días a todos,hoy os pongo una operación que está en marcha y que abrí ayer noche a eso de las 23 horas,es un objetivo largo (ahora va con mas 30 pips) y actualmente el stop ya está por encima de precio de entrada,pero no me está gustando lo que está haciendo el precio.Aunque la foto es de H4 yo estoy siguiendo la operación en M15 y empiezo a desconfiar de que llegue a objetivo,así que estaré pendiente por si el precio va en contra y por lo menos sacarle unos pips,un saludo.

Heidelbergensis

Espana

gracias por las respuestas ya aprendí a colorear los fibo

ahora a ver si soy capaz de colocarlos en su sitio

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola Abtor,la verdad que yo en su día probé con las ondas de elliot al igual que con infinidad de indicadores y herramientas.Sólo puedo darte mi opinión y es que las ondas de elliot bajo mi punto de vista son subjetivas,es decir,si 10 personas estamos viendo el mismo gráfico es posible que la mitad numeren las ondas de una manera y la otra mitad de otras.Fué ni mas ni menos eso lo que me hizo descartarlas,creo que cuando un método o herramienta es tan subjetivo es mucho mas difícil de dominar,aunque es cierto que conozco gente que funciona con ellas y le va bien.Es sólo una opinión Abtor,siento no poder ayudarte mas.Un saludo y suerte.

si es verdad que las ondas de elliot son complicadas por eso el tema sería usarlas combinadas con repliegues de fibnacci, para intentar averiguar hasta donde retrocederá la próxima onda

es complejo y estoy probandolo si saco algo en claro lo compartiré

habilis

Créditos: 100

Hola Popimix, darte las gracias primero por explicar o intentar explicar tu forma de tradear. La verdad es que soy una fanatica del fibo, es una herramienta que me parece muy buena, ademas de precisa.

Mi duda es simple, ¿¿que parametros pones al fibo y sus extensiones??
    Y que ratios tienes de ganancias y perdidas??
    Te sigo desde el principio del hilo, espero que muchos más se apunten pues me parece super interesante, y haber si conseguimos hacer un webminario o hacer un grupo, por ejemplo de skype para aprender todos juntos.
    ¿Que os parece?
    Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 10.593

Me apuntaría sin dudarlo.

habilis

Créditos: 0

Hola gloria,te cuento,éste método sólo utiliza los niveles,0,38.2,61.8 y 100 %,a partir de ahí siempre tenemos un fibo general trazado sobre cierres de precio que manda (suele ser en timeframe grande o mediano ) y una vez que el precio llega a sus niveles aplicamos varios patrones (también con fibos ).
    En cuanto a los ratios de aciertos y fallos te diré que los patrones hay dos formas de aplicarlos,es decir,de forma agresiva o respetando el patrón a rajatabla.Digamos que cada patrón tiene dos formas de entrar.La gran ventaja de ésto,y no me canso de repetirlo,son los stops tan cortos que se usan y los ratios mínimos de 1 a 3 que tienen.Con ésto te digo que yo los opero de forma agrsesiva y vengo a tener un 50% de acierto y lo mismo de fallo,pero los grandes ratios que dan te permiten tener el beneficio ( la gran mayoría de mis operaciones son como mínimo ratio de 1 a 4 como mínimo y si no no la hago).Si los operas a rajatabla te darían mejor porcentaje de acierto pero algunas veces te perderías operaciones buenas.
    Espero haberte aclarado algo.
    Aparte decir que la operación abierta en timeframe diario el otro día de GBP JPY la he cerrado hoy con + 225 pips y la que os puse hoy se dió la vuelta y la saque con +18 pips,ya sabéis que si la operación se tuerce se cierra sin dejar que nos coma todos los beneficios.
    Un saludo a todos.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    menos mal así se ve bastante mejor

el echo de quitar los demás niveles no puede ser la causa de q se dé la vuelta a veces?

q llegue hasta 50 sólo por ejemplo o a 26.8

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal