Publi

Publi

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Hola a todos,hoy es de esos días que no me gustaba lo que veía en mis pantallas,las noticias de ayer y de hoy han hecho que los gráficos estuvieran un poco locos.Tenía idea de patrones cortos en EUR JPY y la noticia lo mando a las nubes y tenía también idea de patrones en largo para USD CAD y por no estar delante en ese momento se me escapóoro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17341&d=1379609299" id="attachment17341" rel="Lightbox_70102" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-chf-jueves-contraida.png toda la subida que está haceiendo.
    En fin,sólo quiero decir que hoy no tenía demasiado claro ningún gráfico,con lo que es mejor estar fuera del mercado.
    Solo he visto una buena entrada y es la que hice,tenía patrón de largos en USD CHF y le metí dos posiciones,veremos como se desarrolla,un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Operación de usd chf cerrada,pérdida de 5 pips,el precio no está haciendo lo que yo quiero con lo que se cierra,y a buscar otra cosa.

habilis

Hola de nuevo,os pongo ésta operación en GBP JPY que me viene muy bien para explicaros algo.Veréis,ésta es una operación hecha hoy con orden pendiente porque yo no estaba delante cuando entró.Como véis es en un timeframe diario,aquí es donde yo empiezo a leer el mercado trazando lo que yo llamo mis fibos "madre" (el azul),ese es el fibo que me va guiando y diciendo que niveles debo tener muy en cuenta.A medida que el precio va recorriendo sus niveles se va trabajando intradia (en timeframes inferiores ,claro) con patrones a mas corto plazo.Véis otro fibo,que está trazado en H4( rojo) y junto al azul me va dando mas datos.Si los marcáis iréis viendo en el futuro como en esos niveles el precio hará algún trabajo.
    Hoy el precio se disparo al alza en éste par,y yo sabía que ahí,en ese nivel justamente donde yo entré era una zona de mucha probabilidad de caer(eso no quiere decir que no subiera 100 pips mas),pero sabía que por lo menos era una zona donde se podía probar un corto,con lo que programé una entrada con un stop de 30 pips(que tampoco es una locura hablando de gráfico diario).
    Con´todo éste rollo sólo quiero deciros que si uno sabe donde está dentro de un gráfico y sabe las zonas posibles de trabajo pues tiene mucho ganado(sabiendo que muchas veces el patrón fallará,no hay nada infalible),pero para eso está el buen ratio que tiene el método.Luego el objetivo que ponemos de inicio se cumplirá o no,pero para eso estamos nosotros,para seguir la operación y cerrarla cuando nos interesé.Un saludo(vaya rollo he metido,perdón)oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17343&d=1379615171" id="attachment17343" rel="Lightbox_70127" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-jpy-jueves-contraida.png

habilis

Buenos días,hoy me ha gustado el patrón de EUR CAD, poniendo en riesgo 30 pips,el objetivo max de esta figura son unos 200 pips, pero por el medio hay niveles que observar por si el precio se da la vuelta,cuando sea prudente stop a breakeven y dejar tranquilos que se desarrolle la operación.
    Y lo de siempre,si no hace lo que queremos le damos un margen , cerramos y listo.Un saludo a todosoro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17363&d=1379661989" id="attachment17363" rel="Lightbox_70170" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-cad-viernes-contraida.png

habilis

Operación EUR CAD cerrada con - 20 pips,pues nada,a otra cosa.

Erectus

Créditos: 2,142

Buena operativa de tu sistema, si hay webinar instructivo me apunto.

habilis

Hola Xavi,ojalá se pueda hacer,estamos en ello,un saludo.

habilis

Hola a todos,vamos a ver si hacemos algo bueno ésta semana.Deciros que sigo con la operación abierta de GBP JPY abierta el jueves(está la foto por ahí,va con unos 100 pips).Ayer noche deje una orden pendiente en GBP USD que entró y está en marcha(ya en breakeven) y ésta mañana me gustó ésta entrada en EUR CAD.En ésta última sé que el precio puede hacer un doble suelo o doble suelo mas engaño antes de subir,pero me dió patrón de entrada y entro,eso si,mi entrada es a razón del patrón,no de lo que sé que puede hacer,por eso hay un stop cortito.Si me saca,estaré atento a esas otras posibles opciones,en éste par pienso en largo,por lo menos para que suba unos 40 o 50 pips.Vamos a ver que pasa.Un saludo a todosoro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=17405&d=1379925535" id="attachment17405" rel="Lightbox_70429" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-gbp-usd-lunes-contraida.pngOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-cad-lunes-contraida.pngSi vemos que no hace lo que queremos pues lo de siempre,se cortan pérdidas y a otra cosa

habilis

Hola,la operación de GBP USD cerrada con + 55 pips y EUR CAD cerrada en breakeven,a seguir buscando oportunidades,un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    pregunta tonta de novato, como se trazan los fibos?

hay algun indicador para metatrader4?

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal