Publi

Publi

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Hola Lorios,sé del sistema que hablas(he visto algun video),lo enseña rafa en la certeza del camino,de hecho creo que en éste foro hay un hilo abierto sobre el tema,pero no tiene nada que ver con lo que yo hago.Ese chico creo que habla de segmentos refiriéndose a impulsos que los clasifica de diferentes grados y yo hablo de segmentos refieriéndome a CIERRES de segmento.Son ambos métodos utilizando fibo pero nada que ver.
    La persona que a mi me ha enseñado ésto durante 6 meses no es tan conocida.
    Me he puesto en contacto con el moderador para ver si era posible dar éste método a conocer mediante un webinar y todo dependerá de si el tema sigue interesando a la gente de aquí a un tiempo.Ten en cuenta que abrí el tema hace 10 días sólo.Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 110

Yo estaria interesado en que hicieras el webinar, ya que veo tus entradas muy buena y con un stop muy ajustado. Por cierto estas ahun dentro del oro.
    Gracias por este foro que por fin hay un foro de habla hispana interesante.

habilis

Créditos: 0

Hola tomazzo,la entrada del oro fue muy bien hasta que salió la noticia de Usa.Llego a darnos 8 puntos y empezó a caer(estaba claro que la noticia o lo subía de golpe o pasaba lo que pasó).Como estaba en ganancias puse stop por encima de precio de entrada y al final sólo cogí 2 puntos y me sacó.Pero sí te digo que para mi debe subir,con lo que estoy buscando de nuevo patrón de entrada en largos.El objetivo sigue siendo el mismo si se da ese patrón de largos.Un saludo.

habilis

La noticia de tito bernanke hoy ha dado por resultado que cogieramos algunas subidas y caídas,os pongo un corto en USD JPY ,los fibos siguen funcionando,un saludo
    Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.png

ergaster

Créditos: 110

Lastima la operacion del oro, porque hubiera sido buenisima, pero ahun asi veo que eres muy estricto con tu sistema y ha saltado el stop de breakeven y lo respetaste. Bravo

habilis

Hola Tomazzo.Por muy buen sistema que tengas si tu gestión no es estricta ,tú sabes que no hay forma de ganar.La mezcla de buen método con buenos ratios con una gestión estricta es el secreto,no hay otro.Me costó bastante entenderlo.Un saludo.

habilis

Quiero agradeceros a todos el interés que está teniendo éste tema.Estoy sorprendido de haber tenido mas de 1.000 visitas en 10 días.Me encanta que os interese éste método y a mi me encanta mostrarlo porque sé que funciona y da resultados,por mi propia experiencia.Seguiré intentando haceros ver que es un buen método.Un saludo a todos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola zitrux,no habría problema por hacer un webinario,asi se podrían hacer preguntas,pero no depende de mi eso,no sé cual es el paso a seguir para hacerlo,no sé si hay que ser veterano en el foro o reunir algún requisito.Vosotros si sois veteranos en el foro sabréis mejor que yo.Un saludo.
    Iba a comentar que te puesieras en contacto con LuisFX o Neo pero he leído que ya lo has hecho, por lo que ya nos comentarás algo.

Un saludo.

habilis

Si zitrux,no se exactamente con quien hablé por correo,pero el tema ya lo consulté.El tema está pendiente del seguimiento que tenga el hilo en el futuro.

habilis

Publi
    Hola a todos,hoy los mercados están con la resaca de las noticias de ayer,aún no he entrado hoy,pero que sepáis que estoy buscando patrón para cortos en EUR JPY y para largos en USD CAD, en cuanto abra operación la pongo,un saludo a todos.

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal