Publi

Publi

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Hola a todos,esta operación lleva rato en marcha pero no me dió tiempo a colgarla antes,largo en EUR AUD,con un buen objetivo que nos arregla el día.Un saludoOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-lunes-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Buenos ías a todos,deciros que la operación de ayer la cerré con +110 pips,no esperé que llegara al total del objetivo y hoy os propongo ésta,un corto en EUR JPY,a ver si hoy se portan bien los fibos.Recordad que los objetivos son digamos genéricos y que hay que ir observando que hace el precio,no dejéis que os coma todas las ganancias posibles y si vemos la cosa mal pues se cierra y a otra cosa.Un saludo y agradeceros el seguimiento que estáis haciendo de este hilo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-martes-contraida.png

Créditos: 71

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Buenos ías a todos,deciros que la operación de ayer la cerré con +110 pips,no esperé que llegara al total del objetivo y hoy os propongo ésta,un corto en EUR JPY,a ver si hoy se portan bien los fibos.....Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-martes-contraida.png

Jeje, voy a ver si me conecto la neurona porque ando repasando un poco los gráficos y no termino de dar con la clave del trazado de algunos fibos ;-)

habilis

Hola forito,no se trata de tu neurona hombre,es normal que no acabes de verlo claro.El saber el trazo de los fibos tiene su miga,son diferentes patrones unos diferentes a otros.Yo te comenté en su día la base de los trazos que hay que saber,pero hay otros.Me gustaría poder mostrarte como lo hago en vivo y así poder explicarte con detalle razonándote el por qué lo hago así,pero no sé como podríamos hacer.Se te ocurre algo? Entiende que me cuesta mucho explicarlo sólo con unas líneas.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola forito,no se trata de tu neurona hombre,es normal que no acabes de verlo claro.El saber el trazo de los fibos tiene su miga,son diferentes patrones unos diferentes a otros.Yo te comenté en su día la base de los trazos que hay que saber,pero hay otros.Me gustaría poder mostrarte como lo hago en vivo y así poder explicarte con detalle razonándote el por qué lo hago así,pero no sé como podríamos hacer.Se te ocurre algo? Entiende que me cuesta mucho explicarlo sólo con unas líneas.
    Puedes grabar la sesión con camtasia o cualquier otro programa y luego subir el video, o mejor hacer un webinar para dejarlo en el foro.

Un saludo.

habilis

Hola zitrux,no habría problema por hacer un webinario,asi se podrían hacer preguntas,pero no depende de mi eso,no sé cual es el paso a seguir para hacerlo,no sé si hay que ser veterano en el foro o reunir algún requisito.Vosotros si sois veteranos en el foro sabréis mejor que yo.Un saludo.

habilis

Hola a todos,comentaros que sigo con la posición en corto en EUR JPY.Como veréis el precio se ha quedado lateral desde ayer justo en la zona donde abrí la posición.Eso es porque esta en zona de decisión.Cuando abrí la posición la abrí con la idea de que no tardara tanto en caer,pero al quedarse en rango tanto tiempo empiezo a desconfiar(eso no quiere decir que no caiga),lo unico que cuando ocurre esto ajusto mas el stop,de hecho si supera los 132.575 lo mas seguro es que cierre la posición,prefiero perder 15 pips.Siempre que el precio no hace lo que el patrón de entrada marca prefiero cerrar y a otra cosa.De todas formas a ver si se decide a caer que es un buen objetivo.Un saludo a todos.

habilis

Bueno EUR JPY parece que se decide a caer,ya stop ajustado y ahora os propongo otra operación.No se si os acordáis de la operación que colgué en EUR AUD días atrás (está por ahí la foto),bueno pues los mismos fibos dan otra señal de compra,a ver si tenemos buen ojo,un saludo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-aud-miercoles-contraida.png

Créditos: 50

Buenas he estado buscando cierre de segmentos con fibo y encontré esto

es la estrategia que usas? Saludos

habilis

Publi
    Para los amantes del ORO,puede ser una operación genial.Ya estamos con stop en breakeven,vamos a dejarla correr pero con cabeza y sabiendo que hoy hay noticias en USA.Un saludo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-oro-miercoles-contraida.png

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal