Publi

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Hola buenas a todos,hoy he cambiado de palo y os pongo una operacion en oro que esta en marcha,esperemos salga bien,un saludo a todosOperar única y exclusivamente con FIBONACCI-oro-viernes-2-contraida.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Bueno,el precio se ha portado bien y cerre la operación con + 7 puntos

habilis

Hoy me ha dado por indices también,probamos con el ibex,esta en marcha,a ver que pasaoro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=17231&d=1379074657" id="attachment17231" rel="Lightbox_69485" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-ibex-viernes-contraida.png

habilis

Operacion cerrada en breakeven.Este es un ejemplo de gestion,es decir,cuando hice la entrada esperaba que el precio hiciera cierta cosa,en este caso el patron dice que deberia haber caido rapido.Como el precio se queda en rango y lateral no me gusta su comportamiento,eso quiere decir que cierro la operacion,ni espero el objetivo ni dejo que me coma el stop.Operacion que no sale,los patrones no son infalibles pero la gestion estricta.Un saludo a todos.

habilis

Vamos con una de forex,USD JPY,tambien esta recien abierta,gestionando la posición,si no hace lo previsto se cierra y a otra cosa,sin dejar que nos coma todo el stop.oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=17234&d=1379084780" id="attachment17234" rel="Lightbox_69516" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-viernes-contraida.png

habilis

Bueno el oro está dando buenas entradas hoy,aquí tenemos otra entrada con objetivo de 8 puntos,el stop ya esta ajustadito por si acaso(es posible que retestee los 1308 antes).Lo dicho,controlar el oro que es posible que cambie de tendencia en breve(maximo de caida le doy hasta 1300).Es una humilde opinión,un saludo a todos.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-oro-viernes-contraida.png

habilis

Bueno,el oro hoy me ha dado el dia cumpliendo objetivos,8 + 7 puntos en total.Buen finde a todos y hasta el lunes,queda pendiente la entrada de usd jpy.

habilis

De estas graficas he eltendido varias cosas :
    - se pone fibonacci en nivel de "doble suelo " o mejor ..
    ... en una linea horizontal , con cual precio choca frequentemente (rebotando y rompiendo) .
    - punto de vertice se elige en pico de " doble suelo " o donde se forma "doble techo "
    Entre estos niveles fibonacci - 100.0 y 0.0 deben aparecer algunos patrones a la alza o baja .
    Y si precio rebota (mejor si rebota ) sobre estos niveles - es un momento de entrada .

habilis

Hola vikotor,hay varias formas de tirar los fibos,la que tu has dicho es una de ellas,si.Ten en cuenta que cuando se traza el fibo es una zona de igualdad de oferta y demanda.Una vez esta trazado el fibo es como si ya tuvieras el precio acotado,es decir,vamos a trabajar sobre esos niveles de fibo.Una vez que el precio se mueve por esos niveles y dependiendo del nivel que sea,el precio se suele comportar de una forma u otra.Como ya tenemos identificado el fibo madre(por decirlo de alguna manera) que es el que nos ha acotado el precio,pues suelo trazar otro fibo que es el que me da patron de entrada.En definitiva,es trabajar el precio cuando tenemos definidas las zonas,y como en esas zonas esta testeado lo que "suele" hacer el precio pues al darme ese comportamiento entro sin pensarlo.Una vez hecha la entrada si el precio empieza a hacer movimientos que no tengo previstos(por el testeo de los patrones y el backtesting realizado),desconfío de la operación y simplemente la cierro,no dejo que me coma el stop y a su vez descarto tambien el objetivo que me hubiera marcado.Buen finde

habilis

Publi
    Hola a todos.Hoy el mercado ha abierto con grandes gaps,a ver si se pueden aprovechar.Esta es una orden pendiente de venta que dejo en EUR USD.Cortos en 1.33930 con objetivo de 105 pips,a ver si empezamos la semana con buen pie,un saludooro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=17258&d=1379283294" id="attachment17258" rel="Lightbox_69669" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-usd-domingo-contraida.png

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal