Publi

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Tener en cuenta que cuando hago una entrada,tengo muy claro lo que quiero que haga el precio,por eso si el precio no hace lo que tengo previsto,y no me refiero a que llegue al objetivo,por ejemplo,en esta entrada en corto el precio no debe dudar en esa caida,es decir,si veo que se queda enrangado o que no acaba de caer ya empiezo a dudar de la operacion(no porque la entrada este mal hecha ya que el metodo me pide entrar ahi),sino porque no hay metodo infalible,con lo que no voy a dejar que me coma el stop.Eso quiere decir que cierro y a buscar otra operacion.Con esto quiero deciros que si uno tiene claro lo que la entrada pide pues operamos mas tranquilos.Es cuestion de saber que queremos y observar la operacion.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Aunque esta entrada esta dada por un patron en M30 ,una vez hecha no sigo la operacion en este time frame,me bajo a M15 y M5 a ver que cosas esta haciendo el precio.Habeis visto que la entrada esta hecha con 2 posiciones cortas.El hecho de hacer 2 posiciones es sencillo.Pretendo que una de las posiciones me cubra la operacion,es decir,si el precio me corre a mi favor por ejemplo 20 pips(que es como esta ahora),yo podria hacer 2 cosas,la primera,sacar una de las posiciones con 20 pis de ganancia y poner la otra en breakeven y dejar correr hasta los objetivos marcados,y segunda cosa aguantar las dos posiciones y bajar mis stops a breakeven y esperar objetivos.De cualquiera de las 2 formas tengo la operacion sin perdidas.Perdonad si no me explico bien.

habilis

Os pongo esta otra operacion de eur jpy,aqui entre con3 posiciones y lo que os comentaba,ya cerre una de ellas con 30 pips y las otras 2 estan en breakeven,es operar con tranquilidadoro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=17179&d=1378891536" id="attachment17179" rel="Lightbox_69206" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-eur-jpy-miercoles-contraida.png

Si no se cumplen todos los objetivos pues vamos rascando pips de aqui y de all,pero lo mas importante es con perdidas muy cortas si se dan.Como veis las operaciones estan en timeframes muy diferentes

Créditos: 71

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    ....Lo que este metodo trabaja son cierres de segmento,y que es un cierre de segmento?,pues ni mas ni menos cuando por ejemplo se produce un doble suelo o un doble techo.....Una vez que detectamos ese cierre es donde yo marco mi fibo,desde su base a su vertice
    Hola popimix. Lo primero agradecerte la explicación y tu tiempo

Lo segundo, te comento, entiendo la idea del doble suelo y de hecho trabajo sobre esa idea, aunque de otra manera. Lo que no veo claro es dónde y cómo seleccionas el vértice.

oro/attachment.php?s=d3506b9859f71c50f51a8ead4ec71c83&attachmentid=17195&d=1378916722" id="attachment17195" rel="Lightbox_69254" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles.png

En el fibo azul que trazas, veo el doble suelo. A continuación hay tres paradas del impulso dado (1, 2 y 3) ¿Qué criterio usas para poner el vértice en el punto que he marcado como 3?

habilis

Hola forito,me alegra que te guste el tema.Los puntos que has marcado como 1 y 2 no los considero ni retrocesos(si lo son,pero no los tengo en cuenta),y cogi el punto 3 porque si te fijas se forma un doble suelo,en donde el punto 3 es el vertice.En este patron en concreto es razon suficiente para tomar como cierre.Espero te haya quedado claro.

habilis

Bueno comentar que la operacion en usd jpy en corto de hoy se cerro una posicion en +30 pips y la otra en +50 pips,en vista del claro doble suelo que dejo el grafico en torno a 99.850.Con respecto a la otra operacion en eur jpy,tambien en corto y con 3 posiciones decir que una posicion fue cerrada con +30 pips,otra con + 20 pips y mantengo una en breakeven,pero el precio no esta haciendo lo que tenia en mente con lo cual sigo observando el grafico pero hay que plantear nuevas operaciones.Un saludo a todos

Créditos: 71

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola forito,me alegra que te guste el tema.Los puntos que has marcado como 1 y 2 no los considero ni retrocesos(si lo son,pero no los tengo en cuenta),y cogi el punto 3 porque si te fijas se forma un doble suelo,en donde el punto 3 es el vertice.En este patron en concreto es razon suficiente para tomar como cierre.Espero te haya quedado claro.
    He marcado ese doble suelo que define el cierre de segmento. Espero haberlo entendido bien Me pongo a indagar en más gráficos....

Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-02.jpg

¡Enhorabuena por esos pipos rascados al usd.jpy!

habilis

Correcto forito,bien visto.Ten en cuenta que esta operacion de hoy,estos fibos trazados hoy son solo uno de los patrones de este metodo.A ver si saco tiempo y si a la gente le sigue gustando el tema vamos viendo.A ver si mañana cuelgo mas operaciones.Un saludo

habilis

Como he leido en algunos articulos ( La acción del precio, Forex al desnudo | Artículos Forex ) , que el Fibonacci , igual como Soportes y Resistencias , figuras chartistas , patrones de velas no se consideran indicadores .

Son herramientas de de trading , que pueden usarse en estrategias como Price accion ( por Ejemplo )

habilis

Publi
    Hola vikotor,sin duda estoy de acuerdo contigo,fibonacci es una herramienta mas,como otra cualquiera,es cuestión de gustos.Yo simplemente es por la que me he decantado después de haber probado todas y con la única que opero.Por supuesto habrá mil métodos mas con otro tipo de herramientas y seran muy buenos.Yo particularmente me siento muy cómodo con fibos,por eso me gustan tanto.Un saludo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal