Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Créditos: 124

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Muchas gracias,ahora si que me aclaro algo más. Bueno a seguir practicando y espero que pueda salir el webinar.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 0

hola colega muchas gracias por la informacion. no dispones de algun documento o alguna pagina que aporte mas informacion?

muchas gracias

habilis

Hola a todos,después de unos días sin poder colgar operaciones por falta de tiempo,aquí os pongo una operación en USD JPY que tengo abierta en corto.La operación en sí es lo que menos me importa que veáis ( da igual que sea ganadora que no ),cuelgo la operación mas que nada para que veáis esta figura tan bonita que llevo trabajando días y con éxito.Me gustaría que viérais los fibos que hay tirados.Véis unas líneas marrones,forman parte del fibo madre de éste gráfico,ese fibo está en diario.Una vez que ya tengo claros los niveles importantes del fibo madre espero que el precio llegue a esos niveles y hacer trabajos en timeframes mas pequeños.De diario me bajé a H4 y volví a ver cierres de segmento para trabajar intradía.Trazo mis cierres (el fibo azul ) y fijaros como el precio rebota una y otra vez en los niveles del fibo madre ( marrón ) y los del azul.La mayoría de esos toques son oportunidades de entrada,en definitiva son niveles de soportes y resistencias muy importantes que la gente no suele ver,ahí está el " secreto " de éste método en comparación a otros que también utilizan el fibo de otras maneras.Como tenemos claros los niveles podemos poner stops cortos que nos hacen tener unos ratios muy grandes.En fin,espero que os gusteoro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=17978&d=1381924831" id="attachment17978" rel="Lightbox_72764" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-jpy-miercoles-contraida.png

Muchas gracias por la explicación popimix. Sólo una duda por lo que leo no sigues patrones en los fibos, sólo los rebotes ¿no?

habilis

Hola Efrén,sin duda que sigo patrones.Una vez tengo las zonas claras de esos posibles rebotes,éste metodo tiene patrones de entrada si,utilizo varios dependiendo de lo que hace el precio en esos niveles.Ten en cuenta que aunque las fotos están hechas en timeframes altos,las entradas casi siempre las hago en M5 o M15.Te dejo mi skype para que puedas consultarme mas cosas si quieres .
    Por otro lado os pongo una operación que acabo de cerrar con + 82 pips.Era un corto en GBP CHF,es muy posible que llegue a caer mas pero está en zona de rebote y prefiero hacer caja.Un saludo.oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=18004&d=1382009127" id="attachment18004" rel="Lightbox_72874" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-estructura-gbp-chf-contraida.png

Muchas gracias,si no te molesto mucho me vendría muy bien una ayuda extra con este método, gracias de nuevo.

Erectus

Créditos: 487

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola jetalejo,amigo,hace mucho que no hablamos.
    Gracias por tu interés,sólo decirte que hace mucho que llevo investigando los fibos y empecé poniendo muchos niveles en ellos,justamente los niveles que tú has puesto en tu post,pero me dí cuenta que sacar patrones fiables con tantos niveles era muy complicado ( lo intenté).Yo sabía que el secreto de los fibos no estaba en tirarlos simplemente en los impulsos o simplemente en mirar sus extensiones o retrocesos.Probé muchas cosas y me daba cuenta que algo fallaba (no digo con esto que los retrocesos y extensiones que todos conocemos no funcionen).
    He de decirte que todo se me aclaró cuando me enseñaron que la clave es trazar el fibo en cierres de segmentos,es decir,un punto de partida fiable del fibo es cuando el precio se iguala en el tiempo ( ejemplo un doble suelo o techo).
    También me enseñaron a ver que no es necesario usar tantos niveles,sólo usamos 38.2,61.8,0 y 100 ,el resto de niveles que tú citas funcionan,claro que si,pero ten en cuenta que cuando funcionan es porque hay un cierre de segmento.Me resulta complicado de explicar con simples palabras.
    Espero seguir poniendo operaciones e intentar ue veáis lo que trato de explicar.Un saludo a todos.
    Pero hay dos niveles más (extensiones en 138?, 162?)

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por phita Ver mensaje
    Pero hay dos niveles más (extensiones en 138?, 162?)

Si pero el precio llega a una zona en la que rebotó varias veces antes de superar por lo que se puede considerar zona de soporte, yo haría lo mismo.

Me parece que me confundí creía que hablabas del último gráfico y creo que la pregunta es más general.

Por lo que yo entiendo los objetivos serían del fibo madre y creo que el nivel 0.68 es un punto crítico con posibilidades altas de girarse, si no lo hace llegaría al 100 pero del fibo madre donde haría doble techo en el fibo madre otro nivel complicado...
    Última edición por abtor; 18-10-2013 a las 18:15

Créditos: 77

Cita Iniciado por popimix Ver mensaje
    Hola buenas a todos,hoy he cambiado de palo y os pongo una operacion en oro que esta en marcha,esperemos salga bien,un saludo a todosArchivo adjunto 17228
    Y porque entraste aca si no fue doble piso? o vos ves un impulso como lo veo aca en azul, lo marcas y vas de zona en zona? un doble piso o un doble techo se marcan fibos pero tambien se marcan fibos en impulsos como lo has mostrado aqui? muchas gracias

habilis

Publi
    Hola alvarol19,el patrón de doble suelo es un ejemplo de ésta operativa,pero hay mas,como el ejemplo que comentas,pero todos están basados en cierres de segmentos.
    Por otro lado,os acordáis la operación que puse dos fotos atrás ? USD JPY .Os puse una estructura que sigo con ella.oro/attachment.php?s=b439771f13ec11ed48009df857c10879&attachmentid=18160&d=1382362615" id="attachment18160" rel="Lightbox_73200" >Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-estructura-usd-jpy-lunes-contraida.png

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal