Publi

Publi

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

habilis

Re: Operar única y exclusivamente con FIBONACCI

Publi
    Bueno,la noticia a resuelto la operación,una posición la cerré en +30 pips y la otra me sacó en breakeven.Es lo que tienen las noticias,se esperaba un dato peor pero fue bueno.La cuestión es ir sumando,seguiré vigilando éste par para cortos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Hola,sabiendo que hoy hay noticias pero por el buen ratio que tiene os propongo ésta operación en un par que no me gusta demasiado ya que tiene un spread grande,pero se presentó patrón y entro sin dudar.Es el par CHF JPY ,se asemeja mucho al eur jpy y le metí una posición corta.
    El objetivo es genérico,hay que vigilar la operación y sacar beneficios o cerrar la operación Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-chf-jpy-jueves-contraida.pngdonde veamos conveniente.Un saludo

Créditos: 50

A pesar de las noticias, el recorrido de la libra hubiera seguido hasta el nivel que se pensaba de fibo para hacer ese buen short trade, ahora mismo ha tocado el 1.6170.

A seguir estudiando fibos

habilis

Hola brocker123, si,nos hubiera servido las posiciones y estaríamos dentro de la operación aún,pero ten en cuenta una cosa,bajo mi punto de vista hay dos cosas fundamentales en éste mundo y son no perder dinero y hacer caja.
    Con ésto quiero decirte que sobre todo cuando hay noticias hay que ser muy prudente y prefiero coger mi pedacito y a la saca que correr el riesgo de que la noticia nos deje sin nada.El día nos da muchas oprtunidades de entrar al mercado y es mejor hacerlo con unos pips en el bolsillo que padeciendo por si una noticia nos saca o no,la tranquilidad es fundamental para operar.Un saludo.

Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no opero la libra intradía pero sí en swing, y reconozco que hago exactamente lo mismo que tú, o acerco el stop a break even o muy cerca del precio por la volatilidad de la noticia.

Totalmente de acuerdo con lo del pedacito de la saca jajajaja

habilis

Cerrada la posición en corto de CHF JPY con +55 pips .Este par va muy correlacionado con el EUR JPY.La operación la cierro porque en el eur jpy el precio ha llegado a zona de resistencia importante y no dejaré que me coma pips de ganancia.Es muy probable que caiga mas pero a la saca.

habilis

Buenos días a todos,os pongo una operación en USD CHF que hice ésta mañana temprano,ya va muy adelantada pero más que nada la pongo para que veáis una vez más el trazo de los fibos,espero os sirva,un saludo.Operar única y exclusivamente con FIBONACCI-usd-chf-viernes-contraida.png

Yo creo que poco a poco se va entendiendo. Una vez que empiezas a practicar con los gráficos acaba saliendo niveles y vas entendiendo por donde puede ir el precio.

Creo recordar que yo tenía una guía de fibo así pequeñita de 30 páginas, que era sobre el patrón ABCD que es diferente a tu estrategia, si la encuentro la subo para que la gente que comienza en esto le vaya cogiendo el truco

Siempre con tu permiso popimix , no quiero pisarte el post ejejeje

Saludos

habilis

Lo primero decir que la operación en usd chf está cerrada con +50 pips.
    Hola brocker123,está claro que para entender éstos graficos que os pongo lo primero es tener un mínimo de conocimiento de manejo de fibo,lo digo por la gente que está empezando.
    En cuanto a los ABCD ,decirte que lo conozco,pero éste sistema que yo utilizo no tiene nada que ver con ello,es otra forma de usar fibo.Un saludo

Publi
    Muy bueno el trade de usd chf .

La verdad es que yo de momento me siento cómodo usando esa técnica (ABCD)y sobre todo a la hora de visualizar rápidamente las ondas.

La tuya creo que es mucho mejor pero también tiene más dificultad,obviamente, tu serás el que estás cómodo con ella.

Siguiendo el hilo con entusiamos, ánimo y adelante.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal