Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: La estrategia de los 500 pips diarios.....

Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    muchas gracias por la descripcion de la estrategia! yo la he probado previamente, pero sin el detalle de la vela que cierra la tendencia y cerrando en la bolinguer superior o inferior. me parece muy buena tecnica y os la recomiendo!
    hola

¿entiendes como se entratia en compra y venta siguiendo la estrategia original? ¿puedes explicarme porfavor?

¿que modificacion haces?

¿ejemplos porfa??!

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

simplemente compras en la bolinguer inferior y vendes cuando toque la superior. cuando vendas puede q tengasvperdidasvo ganancias, por lo que no necesitas stoploss. No tiene ganancias aseguradas, pero ¿que tecnica la tiene?puede ser un comienzo para ir añadiendo cosas. por ejemplo, lo q comentas de q la vela que cruza la bolinguer cierre por encima. La segunda condicion de q una vela cruce las dos bolinguer, creo q no tiene mucho sentido con esta tecnica. mas bien seria una excepcion para operar.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola

¿entiendes como se entratia en compra y venta siguiendo la estrategia original? ¿puedes explicarme porfavor?

¿que modificacion haces?

¿ejemplos porfa??!

saludos
    Desde mi punto lo mas impontante es darte el tiempo de conocer que esta detras del indicador, las Bolliger Bands se pueden utilizar tanto para rangos como para tendencias, todo dependera de lo que tu buscas, el indicador esta formado por una media movil de 20 periodos por defecto mas sus desviaciones, la teoria nos dice que el precio siempre se mueve entre las dos bandas,
    esto es muy fiable cuando el precio esta en rango con pocoa volatilidad por lo que se compra cuando el precio cierra debajo de BB y se vende cuando el precio cuierra por encima, que te va a dar mas probabilidades de exito, pues que lo convines con soportes y resistencias, si ves que el precio cierra por debajo de bb en grafico de 1 hora pero el par esta en zona de resistencia de diario, en mi caso no compro, buscaria ventas, que el precio este por encima de BB pero sin mucha fuerza.

Las excepciones que menciona Bufalagamba las iras conociendo conforme vayas operando el indicador.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal