Estrategia Estrategia simple - Página 2

 

Publi

Estrategia simple

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable esta Estrategia o el EA

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Rentable

    0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    3 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    2 33,33%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Estrategia simple


    Publi
    Es una estrategia para invertir bastante tiempo, nada mas con las 130 paginas del pdf tiene que ser buena a ver si sacamos algo de tiempo y nos ponemos manos a la obra.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 00:30 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de abzsport
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 26
    Créditos: 111

    Re: Estrategia simple

    la probe en 15m pero sigue dando fallos .. nose no me convenciò mucho la verdad y otra cosa hay que estar muy pendiente al forex a ver cuando aaprece la señal ...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia simple

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola pachi052003.
    Estrategias hay muchas, sería más fácil si nos cuentas un poco de tu personalidad, ya que las estrategias solo funcionan con personalidades afines a ellas pues una puede hacer rico a un trader y la misma arruinar a otro.
    Yo mismo quería ser scalper a toda costa. Probé estrategias en 5M, en 15M... (en 1M donde creo que solo GanandoPips sobrevive
    ) pero tuve que plegarme ante la realidad y ahora hago operaciones basadas en gráficas de 1D con entradas en gráficas de 1H (y, a veces, en 15M pero no como scalper).

    Un saludo
    Precisamente me sucede lo mismo , estoy encaprichado en hacer scalping y no hay manera que lo pueda hacer , buscare algo a mediano y largo plazo a ver como me va , soy nuevo en esto y hasta ahora no tengo nada en concreto , opero en acciones pero en realidad no me gusta, seguiremos adelante con la busqueda , un saludo ,PACHI
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de abzsport
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 26
    Créditos: 111

    Re: Estrategia simple

    me acaba de romper el 75% de la onda bajista que tenia... perdida de 25pipos...
    creo que mejor cerrar en ganancias y mirar si la onda vuelve a caer ...entrar de nuevo al mercado...
    bueno a esperar otra oportunidad de entrada al mercado segun la estrategia simple
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategia simple

    Lo que te aconsejaría mil veces es que inicies un tema aquí donde te obligues a comentar todos los días como ves los pares que sueles operar. Eso te ayudará muchísimo por que te forzará a argumentar por que haces A o B.
    Es mi metodología y he avanzado en el último año más de lo que lo había hecho en el tiempo anterior.
    Antes me guardaba mis análisis pero es mucho más efectivo cuando lo comentas en foros por que al hacerlo público se vuelve 'más obligatorio' ser continuista.
    Si estás pensando en probar TF medianos, con que te centres al principio en 2, 3 o 4 pares al día vas a ver en poco tiempo una evolución muy importante en ti mismo y en tus análisis.

    Además, que otras personas podrán ayudarte con comentarios.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Estrategia simple

    Hola a todos, este es mi primer mensaje

    He estado probando esta estrategia en backtest y la verdad es que no me parace buena, para que te de algo de pips tiene que romper el precio a tu favor 2 veces. Me explico: Cuando te da la señal de entrar la señal de salida se te queda a unos -30pips por ejemplo si rompe a tu favor 1 vez la señal para salir se queda mas o menos donde entraste asi que aunque tengas 50 o 60 pips de veneficio si no vuelve a romper lo mas seguro es que cuando llege a la señal da salida y te toque cerrar la operacion y te quedes igual. Si rompe 2 veces o mas ya si que la señal de salida se queda alejada de la de entrada y tienes beneficios.

    Ya me he quedado agustito
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Estrategia simple

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    perdondad no me deja descargar el enlace, hay teneis otra forma de poder pillarla. Gracias
    A mi me sigue funcionando pero te lo pongo en megaupload por si acaso
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 16:14 a las



  9. #18
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Estrategia simple

    perdondad no me deja descargar el enlace, hay teneis otra forma de poder pillarla. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Estrategia simple

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje

    He estado probando esta estrategia en backtest y la verdad es que no me parace buena, para que te de algo de pips tiene que romper el precio a tu favor 2 veces. Me explico: Cuando te da la señal de entrar la señal de salida se te queda a unos -30pips por ejemplo si rompe a tu favor 1 vez la señal para salir se queda mas o menos donde entraste asi que aunque tengas 50 o 60 pips de veneficio si no vuelve a romper lo mas seguro es que cuando llege a la señal da salida y te toque cerrar la operacion y te quedes igual. Si rompe 2 veces o mas ya si que la señal de salida se queda alejada de la de entrada y tienes beneficios.

    Ya me he quedado agustito
    Gracias smaz, por compartir tu analisis
    saludos y bienvenido al foro
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Estrategia simple


    Publi
    Que pena, si no os convence estaría bien votar en la encuesta para poder dejarla marcada como no rentable
    gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal