Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 2

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Hoy parece otro dia incierto, se esta devolviendo el precio al punto de antes de la vela de amplio rango de la apertura de londres, a ver, espero sea solo un pullback ya que me e puesto corto con la señal de la estrategia.
    Yo también me he puesto corto y parece que está volviendo a subir, ojalá sea un pullback. Si medimos el impulso con un Fibo, está en el nivel de 61.1 , mientras no lo rompa, deberíamos estar tranquilos, pero como dices, está muy incierta la cosa.
    La verdad que le cuesta estabilizarse bastante este par.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por la estrategia! Per. Por ser abogado del diablo, os comento que no la veo clara. Mas que nadaor la ambiguedad. Ojalá que me contradigáis ganando muchos pips! Ir contando como os va!
    Mi estimado Bufalagamba como la mayoria de estrategias hay que afinar el ojo y realizarle bastante backtest para identificar bien los movimientos.

    Por ejemplo el dia viernes a mi de dio primera señal de venta, luego cambio a compra, pero segun mi analisis el dia anterior habia roto resistencia el par por lo que deberia de hacer un retroceso a la zona, en esta ocasión mi intuición me salvo de ponerme largo y opere ventas, el precio hizo el movimiento al alza para luego caer. sacamos tres operaciones en positivo, si hubiese tenido mas paciencia hubiese logrado el objetivo planteado desde un inicio.

    Hay que tener en cuenta la situación el deprecio en temporalidades mayores para identificar los posibles movimientos del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    [QUOTE=atalon696;81142]
    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje


    Vamos a ver si entre todos nos aclaramos, yo personalmente llevo un cacao de miedo.
    En primer lugar, para los que estamos en España GMT+1 , la sesión asiática empieza a la 01:00 am (madrugada) y termina a las 9:00 am justo con la apertura de Londres.
    Obviamente si nuestro MT4 nos da la hora en GMT tendremos que configurar el indicador i-sessions con 1 hora más es decir a las 02:00 del MT4 será la 01:00 España y a las 10:00 MT4 serán las 09:00 España (creo que lo he dicho bien, de no ser así, corregirme)

    Ahora lo que falta saber es si para la estrategia hay que programar toda la franja horaria de la sesión asiática justo con la apertura de Londres ó simplemente necesitamos las 5 primeras horas de la sesión asiática.
    Creo que con ese dato podremos dejarlo todo bastante claro.
    FELICES FIESTAS A TODOS .............y buenos Pips.

    Perdonar todos, esta parte no es correcta:

    "Obviamente si nuestro MT4 nos da la hora en GMT tendremos que configurar el indicador i-sessions con 1 hora más es decir a las 02:00 del MT4 será la 01:00 España y a las 10:00 MT4 serán las 09:00 España (creo que lo he dicho bien, de no ser así, corregirme)"

    Es justo al revés, si nuestro MT4 es GMT , tendremos que indicarle 00:00 como inicio de sesión, ya que aquí (España) será la 01:00
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Alguien ha entrado hoy en la gpbjpy? yo entre en largo y si alguien tuviera mas experiencia dijera si se dieron largos o cortos y por que? varia la entrada según se haga por el video o por el pdf ¿el video es una interpretación del pdf mejorada?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

    El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

    Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.


    Un saludo.


    HOLA HOLA

    bueno que el indicador no te muestre la franja es un peo horrible pero que lo hagas de forma manual pues es realmente valiosos... adjunto dos imagenes porque siento que las lineas que marcas no estan donde deberias.... ademas que las franjas verdes SOLAMENTE indican inicio y fin de la sesion asiatica.... .... creo que si comparas mi gráfica de velas con la que aparece en tu broker sabras a que horas exactamente colocar las lineas de referencia

    lo que me gusta de este sistema es que por ejemplo el dia de hoy el riesgo serian de 25pips pero la ganancia fue de 72... entonces vale la pena.. ...





    cordial saludo

    Diego
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-4-septiembre-2013_1.png  


  7. #16
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    el pdf está en la página 2, mensaje 20 de este hilo, el indicador no lo tengo.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    fuerte rebote en el minimo de ayer, que os parece?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    creo que aun se puede sacar partido a la estrategia pero sin querer ganar tantos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Yo x mi parte tengo configurada las de 0:00 a 6:00 am. En mi caso como mi broker va 1 hora x delante pues la ajusto a 1 hora más. Creo q es lo correcto. Si esta mal os ruego me corrijan. Gracias a todos
    Atalon entra a esta pagina
    Horario de mercado de divisas | OANDA fxTrade
    Y verifica que la apertura de Tokio seleccionando tu GMT concuerde con lo que dice tu broker de inicio de la franja, creo que es todo lo que debemos verificar y corregir.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 54

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    ok, gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 22 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal