Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 18

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 212


  1. #171
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Hola compañeros! he visto varias dudas escritas el día de hoy con las que me he topado en varios días y con respecto a como hacer las lineas de tendencia puedo decir que despues de dos semanas de probar trazando canales, lineas de tendencias de maximos y minimos, correlaciones con otros pares de divisas con mas del 90% de equivalencia, en dos o tres dias me he dejado llevar por la emoción y he tenido que cerrar operaciones que creía haber hecho mal y al final resultaron bien, cerrar operaciones antes de tiempo y dejar de percibir ganancias, solo en una ocasión abrí con una señal falsa pero me di cuenta que tenía una diferencia de dos horas con respecto a la que debe ser. Para despejar dudas con respecto a las señales, he obtado por trazar ademas de canales, lineas de tendencia de maximos y mínimos, usar bollinger bands, average directional movement index, estocastico y rsi. Si se fijan en el archivo adjunto, aun no he cerrado operaciones porque me siguen generando ganancias (es importante no dejarse llevar por alguna caida y confiar en la estrategia. Al final para eso estan los stop loss).Tengo dos operaciones abiertas porque espere mucho para abrir la primera y como ven, está muy cerca del precio pero cuando hizo el pullback, aproveché de abrir otra operación a largo. Uso los indicadores combinados con el canal principal para asegurarme de abrir operaciones (cuando las bandas de bollinger bands tocan alguna banda del canal, veo si esta en sobrecompra o sobreventa además de ver si ADX me da señal positiva o negativa). Estoy obtando por cerrar al final del día a ver que tal me va esta semana.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-analisis-gbpjpy-2312.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Finalmente tocó el 170.21 .............perfecto.

    Gran día después de todo
    es un soporte muy fuerte si veo que rebota me apeo aqui
    Foro de Forex Trading United

  4. #173

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, la estrategia de la apertura asiática ha tenido fallos ,pero aplicando despues la de la A europea ,era la que daba buenas señales.Seguiremos observando porque quizás haya que tener en cuenta las 2 como bien dices.A ver si en 2014 nos da los 1000 pips!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    4. JUEVES 29 DE AGOSTO DE 2013El día de hoy tampoco se cumplio la meta de los 100 pips, apenas llego a los 76 pips.. eso si se cumplio lo de las dos velas de la tendencia y empiezo a reafirmar mi creencia inicial donde la vela de los primeros 15 minutos no debe tomarse en cuenta.... saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #175
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    yo tengo windows 8 y tampoco me aparece la franja verde
    Foro de Forex Trading United

  7. #176
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Mi broker IBFX esta en GMT
    Horarios Apertura

    El día financiero comienza en Sydney (Australia) y termina en New York (Usa). En el camino abren muchas bolsas que veremos a continuación.Todos los horarios están expresados en GMT, con uso horario normal. En caso de adelantarse una hora en verano, deberá tomarse ese aspecto en cuenta.
    País
    Bolsa
    Apertura
    Cierre
    Instrumentos *
    Australia
    Sidney
    22:00
    05:00
    S&P/ASX 200
    Japón
    Tokio
    00:00
    06:00
    Nikkei 225, Yen
    China
    Shanghai
    01:30
    07:00
    Shanghai, HSI
    Reino Unido
    Londres
    07:00
    15:35
    FTSE, Libra y Euro
    Alemania
    Frankfurt
    07:00
    15:35
    Dax, Euro
    EE.UU.
    New York
    13:30
    20:00
    SP, Dólar, Oro y Oil



    Pero como el MT4 en IBFX esta en GMT entonces deberia abrir en 00:00

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cabscesar; 07:51 a las


  8. #177
    Avatar de Oscar Mojica



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje


    parece que no tienes habilitada todavía la opción para que le podamos enviar mensajes privados..
    cuando la tengas me escribe y con mucho gusto le envio eso

    chau

    ok muchas gracias te escribo cuanto me habiliten
    Foro de Forex Trading United

  9. #178
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

    El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

    Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.

    Archivo adjunto 17049

    Un saludo.
    Para que no te confundas tanto te lo planteo de la siguiente manera.

    Desinstala el indicador del grafico.

    Vuelve a instalarlo con los valores originales por defecto.

    Ajusta la fecha con el horario de tu broker con la siguiente configuracion, a ver si te funciona.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-indicador-paramount-config.png

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #179
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Tambien se me ocurre que usando otros dos de esos pares (donde el spread es menor) se puede hacer una estrategia en caso de que falle o acierte el análisis inicial. Por ejemplo, se da una señal falsa de continuidad de tendencia al alza y uno va a largo en GBPJPY, luego de una hora resulta que se va a la baja, entonces programando en otro par una venta pendiente (tomando en cuenta soportes y resistencias), al irse a la baja, se aplica stop loss en GBPJPY (programado previamente), y se ejecuta la venta programada simultáneamente en el otro par de divisas.

    En el caso de que la tendencia se confirme y vamos a la compra, luego de 20 pips de alza, también en el mismo par de divisas que se programó la venta, se puede programar una compra y así se tendría mas ganancia.

    Todo esto lo apliqué hoy y paso lo siguiente: hice una compra errada en el par GBPJPY pero deje programado en otros dos pares de divisas ventas (en uno deje compra y venta programado y en el otro solo venta con fecha de expiración por supuesto). al final perdí 40 pips en el par GBPJPY pero gane mas de 80 pips en los otros dos pares.

    Aún estoy afinando un poco esto ya que soy nuevo.
    La estrategia es la misma, lo que cambia es la administracion de diferentes pares, el denominador comun es el Yen japones, lo que planteas es realizar operaciones de cobertura con otros pares relacionados en caso de que el GBPJPY se devuelva y no genere una extension.

    Lo importante de estos pares es que dan una muy buena cantidad de pips promedio diario, por lo que resultan interesantes, lo complicado son su movimientos rabiosos que te obligan a utilizar SL mas amplios con relacion a otros pares y en dia de fundamentales fuertes te asegura en en cuestion de un par de minutos de saltas todas las ordenes y los SL y se puede duplicar o triplicar las perdidas.

    Tienes que tener muy en cuenta este factor, pero si al final de la semana o mes el balance de pips es positivo con creces, puede ser una excelente operativa.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #180
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    5. VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2013

    El día viernes se siguió una tendencia bajista pero que alcanzo un máximo de 66 pips, con un interesante riesgo de apenas 13 pips, aún asi no se logro la meta de 100 pips... pero bueno

    igual, se comienza a confirmar que la vela de los primeros 15 minutos luego de la franja verde no debería tomarse en cuenta... aprovechando que es fin de semana y fin de mes revisare el histórico de los últimos 2 meses para llegar a una conclusión al respecto.... luego les contare.
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-30agosto2013_zpsf8d0c9e1.png
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-30agosto2013_1_zps5d3f6b7f.png
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal