Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 9

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 212


  1. #81

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Estas semanas d navidad no ha estado muy fino. De hecho con dos análisis sale mejor parado. Es decir hacemos el análisis según nos explicó el compañero en el webinar a las 6 am hora española y haces la entrada. El segundo análisis se hace en la apertura europea, si el resultado es opuesto se cierra la posición y abrimos en contra de lo contra dejamos correr la posición si el análisis nos diera el mismo resultado q el primero. No se si me he explicado pero a mi estos días me ha funcionado bien. Imagino q ahora la estrategia volverá a la normalidad.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    A ver, calma esos animos, la estrategia da sus pips, eso no quiere decir que cada dia tenga que dar 100 pips.Habra dias buenos, dias muy buenos y dias peores, yo hasta ahora creo que a excepcion del periodo navideño a dado sus buenos resultados, pero si el propio mercado no tiene mucho que ofrecer por que esta en rango no hay nada que hacer, eso no quiere decir que crea que de los 1000 pips mensuales que dice que da, pero si creo que es una estrategia ganadora y ademas con unos stops asequibles.

    Hay que tener en cuenta siempre soportes y resistencias, si bien rompio maximos la semana anterior ahora a vuelto y se a enrangado en esos maximos, paciencia y estar al tanto dia a dia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por kaiserpips; 00:11 a las


  4. #83

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Pues yo he pensado lo mismo está mañana y he entrado en ventas pero esto,ha dado un bandazo de miedo. Ya veremos si revierte, pero lo veo difícil. Lleva unos días difícil de operar con la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    vale, me puedes explicar como calculo que hora poner????

    cuando son en mi pais son las 9:00 en mi broker son las 14:00 y en New York son las 10:00

    como cuadro la hora de londres???? ¿como se a que hora "abre el mercado"



    pues no se si esta todo bien porque cuando instalo el indicador me salen tuneles azules y rosas:

    Archivo adjunto 16667
    gracias de nuevo

    Diego
    Normalmente la hora local no es muy importante si no estas en uno de los paises que rigen el horario forex.

    Lo mas importante es la hora gmt que es de donde se toma de referencia para hablar de los horarios. por ejemplo londres esta gmt +1 en verano.

    De ahi tomamos la hora del servido de nuestro broker, dependiendo de su ubicación debemos de ajustar aquellos indicadores que necesitan correlacionar ciertas horas.

    Ejemplo alpari esta en gmt+3 por lo que el horario de nuestro mt4 si este es nuestro broker ira 3 horas adelante de la hora gmt.

    cuando la hora gmt son las 00:00 seran las tres en nuestra plataforma. por lo que si dejamos que el indicador como es de esta estrategia grafique desde las 00:00 de la plataforma estaremos equivocados con nuestro analisis.

    En este caso lo correcto que el indicador grafique la seccion verde desde las 3:00 a las 9:00 de nuesto mt4.

    En resumen debemos de ajustar aquellos indicadores que no lo hagan de forma automatica entre la hora gmt y la hora el servidor del broker.

    En la ultima pregunta tienes que instalar la plantilla que tiene extensión .tpl en la carpeta c:/archivos de programa/tu metatrader/expert/templates

    Luego cargar la plantilla a tu gráfico.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #85
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Leo que has tenido inconvenientes con el indicador,

    Mira el indicador parece que toma las 00 horas del mt4, por lo que tu solo debes de ajustar la hora de cierre que debe de coincidor con la apertura de londres.

    solo eso, el objetivo de la estrategia es solo perseguir el precio a lo largo de la sesion asiatica que es lo que se marca con a franja verde.

    Tu solo debes de trazar los canales sobre la zona verde, luego esperar que con el movimiento del precio en la sesion de londres se rompa el canal.

    Por cierto para que la franja verde termine cuando tu quieras solo modifica el end_1

    lo demas por defecto.

    Saludos.
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

    El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

    Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  7. #86
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola a todos y gracias por vuestros aportes, parece una estrategia interesante
    A ver si me a quedao claro;
    1º Se traza el canal teniendo como referencia temporal de 00:00 gmt a 5:00 gmt
    y se trazan sop/res significativos recientes.
    2º Se espera la rotura del canal dibujado y se entra en la confirmacion, que viene dada por dos velas en direccion de la rotura, evitando entrar en los sop/res.
    ¿es asi de simple?
    ¿...?
    Si es asi es "kiss"en en estado puro jejeje que maravilla

    Me surgen algunas dudas si alguien puede ayudarme, ¿el horario varia con los cambios horarios de verano? ¿se pueden trazar otras figuras aparte del canal? no se ¿como por ejemplo triangulos bajistas, alcistas y demas hierbas? ¿hay limite de tiempo para la entrada? Gracias de antemano, salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Dejo una idea por si la consideráis útil para la estrategia, he puesto otro indicador, pero la idea es la misma. Entiendo que es más afectiva cuando hay volatilidad, si queda en rango, la idea es lo q apunto en la gráfica, asi de simple, seguro que hay alguna mala que se filtra.
    SaludosESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpym15-1000-pips.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #88

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    fuerte rebote en el minimo de ayer, que os parece?

    Finalmente tocó el 170.21 .............perfecto.

    Gran día después de todo
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    la franja verde es la sesión asiática, en cuanto a lo de las velas creo que es como dices pero no lo tengo muy claro todavía
    saludos



    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-t-and-237-tulo.png

    Esto es lo que hizo hoy, subío uos 20-30 pips para darse la vuelta...

    Aunque creo que ha tocado zona de resistencia y eso explicaría el comportamiento de hoy.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 15:42 a las


  11. #90
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola

    Pues resulta que actualice mi vps y sistema operativo a windows 8 y WALA!! desaparecio la franja verde!°!°° parece que este sistema operativbo no es compatible con ese indicado... es lo que se me ocurree

    spike78...¿tendras ese mismo sistema operativo?? encontraste solución???

    saludos

    Diego
    Yo utilizo windows 7 Ultimate y no conseguí hacer que funcionase, al final opté por la solución manual

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal