Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 12

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 212


  1. #111
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    BUENO,

    el asunto es que para que yo opere esta estrategia actualmente me figura "transnochar" y vale que me es complicado... pero si estoy haciendo el análisis de toda esta semana para ver si me animo a transnochar la próxima

    1. LUNES 26 DE AGOSTO 2013
    Esta estuvo confusa de analizar, porque el pdf NO indica si se puede o debe tomar en cuenta la vela que se marca sobre el final de la franja verde, dado que tomándola en cuenta esto indicaba una clara "venta" que de realizarse tomaría unos pips aproximados de 125 (al menos para esta estrategia); aun así las siguientes velas indicaban compra y de haberlas realizado efectivamente lograrían los 100 pips prometidos.... ahora bien... si ven el recorrido super fluctuante hasta llegar a los 100 pips o los 125 pips.... falta preguntarse ¿vale el riesgo?





    edito este pedazo para actualizar la gráfica y el analisis del día martes

    mañana sigo con la de hoy saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 05:04 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Ah, pues sí , tienes razón CAB , he mirado más en profundidad y es únicamente para la libra contra el yen en tiempo de 15 minutos GBPJPY TF 15M, un fallo lo tiene cualquiera y más hoy sábado después de una copichuelas. Toma nota Fran , S� QUE ES PARA FOREX Y ADEM�S PARA GBPJPY Y EN 15 MINUTOS. ¡¡¡¡ A saber dónde iba yo con el Reminbí y el Yuang !!! Gracias y disculpa por la errónea interpretación. Al final , lo mejor es hacer caso a los encabezados de los hilos. Me da el pálpito que los compañeros de Trading United son muy serios , soslayando que siempre habrá alguno que otro que se lo toma casi todo a cachondeo (Pero cachondeo SANO).
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Hola amigos, alguien podria enviarme el indicador y la plantilla de esta interesante estrategia.
    Gracias anticipadas.

    bnos Dias aki agrego un comprimido donde esta el Pdf y los archivos agregados x Diego quien es el gestor y presentador de la estartegia y a kien debemos agradecer

    estrategia_GPB-JPY.rar
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 57

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    tiene buena pinta
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Buenos dias a todos, de ahora en adelante y siempre que pueda colgare mi analisis diario del periodo de refencia a fin de generar debate, escuchar opiniones y compartir basicamente.Quizas alguien se anime y podamos hacer un grupo de trabajo para seguir esta prometedora estrategia que estoy probando en mi cuenta demo.


    bueno ahi vaESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-14-01-14-gbp-jpy.jpg:

    Parece que durante la sesion asiartica se a roto la LT de la tendencia bajista de las jornadas precedentes(digo parece, habra que seguirlo y tener en cuenta que en el marco diario hubo una vela bajista de amplio rango posterior a la rotura de la Lt de la tendencia alcista de las ultimas semanas, por lo que el sesgo principal puede ser bajista todavia en marcos superiores)

    La figura de hoy en mi opinion es un triangulo,si rompe por arriba habra que tener en cuenta la resistencia proxima que alli se encuentra, si da señal de cortos habra que tener en cuenta la LT de la tendencia bajista y el soporte que puede frenar y rebotar el precio.

    PD: hoy cabe destacar datos macro en la Libra a las 9:30 sueltan el IPC, al loro con eso...

    Opinen, comenten y compartan se lo agradecere a todos
    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por kaiserpips; 08:06 a las


  7. #116
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Yo lo dibujaría así.Archivo adjunto 21736
    Buenas tardes cabscesar

    Es respetable, a mi personalmente las figuras que acantonan al precio y no le dan aire mmmm... , no me entusiasman, creo que dan buena entrada si el rango es amplio o se da señal muy rapido y que se entra antes al mercado, pero tambien dan mas señales falsas, quizas me equivo solo le e echo backtest de tres meses de esa manera

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

    3. Trade can only be opened when a gray area when Paramount ended at 08.00 GMT or London Market starting time. Paramount initial time set at 00:00 hours GMT and indicate the start of the market today.

    Puedes operar solo una vez por dia cuando el indicador haya terminado de definir el area gris, despues de las 8:00 gmt, o la apertura del mercado de londres. El indicador debe estar parametrizado a inicial a las 00:00 gmt que indica la apertura del mercado para el dia de hoy.
    vale, me puedes explicar como calculo que hora poner????

    cuando son en mi pais son las 9:00 en mi broker son las 14:00 y en New York son las 10:00

    como cuadro la hora de londres???? ¿como se a que hora "abre el mercado"

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje


    4.
    Draw the Tunnel on line mode, formed by two lines that draw as parallel straight line. Then switch to bar mode. The Lines just have two alternate forms based on HL today.

    debes dibujar un canal entre los maximos y minimos dibujados dentro del area que marca el indicador debes de identificar si es un canal ascendente, descentente, si es un rango etc.

    pues no se si esta todo bien porque cuando instalo el indicador me salen tuneles azules y rosas:

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-screenshot_1_zpsee34f78c.png
    gracias de nuevo

    Diego
    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Muy interesante eso de incorporar el volumen, conoces algun indicador de volumen fiable?

    - - - Updated - - -

    Para ir entrando en materia para el grupo de trabajo, lanzo una pregunta que creo importante. ¿son mas fiables los canales perpendiculares o acotar el precio al maximo y hacer triangulos? que opinais?
    Por mi experiencia es mejor canales, trazando soporte y resistencia en los ultimos puntos mas alto y mas bajo tal y como tengo en la imagen, y esperando que a la apertura de londres los rompa, para confirmar que es una buena operacion.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    enviado por MP

    SALUDOS

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola compis; o estoy muuu tonto o ciego, pero no veo por ningún lado ni el pdf que se comenta al principio ni los indicadores ni la template, etc. etc.

    Por favor, si alguien puede colgar todo esto o enviármelo por mp se lo agradeceré eternamente

    Si que me he bajado el pdf traducio al español, gracias por el curro.

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Hola buenos dias a todos paso a detallaros el analisis y la figura de hoy respecto a esta estrategia de rotura del canal de la sesion Asiatica.


    Venimos de una jornada extraordinaria donde se dio señal alcista y el recorrido llego al TP de la estrategia.

    Durante la sesion del periodo de referencia o de analisis, el precio se a mantenido en rango, lateralizandose la tendencia alcista del dia anterior en torno al 171.15 y el 171.51

    La figura que presupongo es la ideal es un canal paralelo al minimo mayor en el 171.15 y la parte superior del rango 171.51 (canal rojo), ya que se situa entre un soporte y una resistencia respectivamente y su rotura sera de por si otra confirmacion. ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-15-01-14-gbp-jpy.jpg

    A tener en cuenta que el precio si bien se a lateralizado no a llegado al la linea de tendencia alcista de la que venimos(linea de tendencia azul) su llegada a ella puede darse en torno a la apertura de frankfurt o incluso a la de londres si el precio sigue en rango, habra que actuar en consonancia a la reaccion que tenga llegado el momento.

    Comenten y debatamos cualquier sugerencia o lo que surja,

    Salu2


    PD: se me olvidaba algo importante, hay divergencia macd tenganlo en cuenta para sus analisis
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por kaiserpips; 06:40 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal