Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA! - Página 4

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 212


  1. #31
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!- help!


    Publi
    hola hola

    pues el indicador (la zona verde) esta 1 hora atrasada por mi broker (mi broker esta atrazado 1 hora respecto a la hora de londres)... he movido los parametros pero no pasa nada.. ¿como cuadro el indicador para que empieze a la hora que es....??

    gracias

    Diego
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    ¿Que opinais de esta figura?
    Archivo adjunto 21724
    (Triangulo rojo)
    Agradezco sus opiniones o comentarios

    Salu2[/QUOTE]ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy.png
    Esperaria rotura decanal[QUOTE=kaiserpips;83433]Buenos dias a todos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Si que me habia fijado, pero no lo e testeado ni practicado para decirlo con propiedad, habra que estudiarlo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 57
    Créditos: 76

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Como has operado hoy los fundamentales? has empleado esta estrategia? me podrias iluminar sobre esto ya que yo no me e decidido a entrar por el NFP no se como puedo aplicar esta estrategia a los fundamentales de otra manera que no sea la de hacer hedging para cubrirse, hoy a dado señal y al final a ido en la direccion correcta pero no se si es pura suerte o que,
    Los fundamentales no se como operarlos basicamente.

    Agradezco respuestas a estas dudas y doy prestigio, salu2
    Pues justamente no opere en el fundamental de hoy.... ya que se giro la tendencia a la baja y fue cuando aproveche a entrar en ese momento. Y me volvi a reembolar mas dinero en mi cuenta. Yo no aconsejo usar los fundamentales por que no sabes lo que puede pasar... solo guiate por la tendencia. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    pablomixer014
    Tenemos una diferencia entre nuestros graficos de 2horas, lo que tu MT4 es para ti las 5am en mi grafico son las 3am, tal ves por eso no pudimos empatarnos en el canal de tendencia ya que yo tome encuenta desde las 00:00 a las 5:00 segun mi grafico, y tu desde las 22:00 a las 03:00 segun la historia de mi gráfico.

    Yo me guié en la siguiente pagina para corraborar la apertura de Tokio y lo que en la siguiente pagina me marcaba como apertura de Tokio en GMT -6 que es donde vivo en mi MT4 me marcaba las 00:00.


    Horario de mercado de divisas | OANDA fxTrade

    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-20956d1387812820t-estrategia-gbpjpy-tf-15m-caza-1000-pips-mes-ahora-grafico01gpbjpy.jpg
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-gbpjpy-m15-ibfx-inc.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Muy buenas amigos
    segun mi opinion la estrategia si funciona , y bastante bien ,
    pero por la baja volatilidad presentada en estos dias
    ha sido dificil llegar a obtener los 100 pips que se proponen inicialmente.
    Con un seguimiento de cada orden ( cosa que pueden hacer los que estan
    despiertos mi horario no me lo permite) se pueden tomar de 30 a 40 pips
    quiero aclarar que NO estoy utilizando el Expert Advisor , sino todo de forma manual.

    pienso que luego de las festividades volvera a normalizarse el mercado

    si es que estoy equivocado en mis apreciaciones x favor agradezco sus opiniones

    Archivo adjunto 20992

    paz en sus hogares y alegria en sus corazones
    FELICES FIESTAS PARA TODOS
    saludos
    Estoy contigo pablomixer, creo que funciona , segun mis backtestings es una estrategia ganadora (tal vezno los 1000 pips que promete esto solo ocurre en condiciones muy particulares, amplios recorridos, breakouts etc) pienso como tu, creo que despues de festividades la estrategia se encontrara en su medio, ninguna estrategia funciona igual en todas las cirscunstancias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Gracias, deja lo reviso, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por rodosotelo Ver mensaje
    Hola buen dia!, estuve leyendo la estrategia y me intereso mucho, alguien me podria enviar todo el material y el soft para instalar, gracias!
    hola

    cuando tengas habilitado el poder recibir Mensajes privados con mucho gusto le envio el material

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  10. #39
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Eso sucede porque el sistema es de 5 decimales (caso del EUR-USD) o 3 decimales (caso GBP-JPY), pero el pip es el cuarto decimal en EUR-USD y el segundo en GBP-JPY, espero esto te lo aclare, Saludos.
    Gracias por la repuesta, PERO no entendi nada... como asi?????

    saludos

    Diego
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por YHOYO; 20:36 a las


  11. #40
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    2. MARTES 27 AGOSTO DE AGOSTO 2013
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitio en ultimas decender hasta los 206 pips!





    ahora me pregunto.. ¿porque la herramienta cruz muestra 2060 en el indicador de pips ???
    cordial saludo

    Diego
    Cuando trabajas con brokers de 5 digitos, solo se toman en cuenta los primeros cuatro para el conteo de pips, .0001 es un pip el quinto digito se utiliza para los microlotes, el 6 para los nanolotes.

    Por esta razon la herramienta de cruz no debes de tomar en cuenta el uiltimo digito para contar los pips.

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Gracias por la repuesta, PERO no entendi nada... como asi?????

    saludos

    Diego
    Los pares que tienen al yen japones como moneda cotizada solo poseen tres digitos despues del punto, pero para efectos de pips solo se cuentan los primeros dos.

    Los demas pares tienen 5 digitos depues del cero pero para efectos de pips se toma hasta el cuarto digito.

    Si te fijas para mt4 10 puntos son un pip ahi si se toma en cuenta el quinto decimal y decir 1962 puntos son 196.20 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal