Publi

Publi

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 212

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    hola hola

Pues resulta que actualice mi vps y sistema operativo a windows 8 y WALA!! desaparecio la franja verde!°!°° parece que este sistema operativbo no es compatible con ese indicado... es lo que se me ocurree

spike78...¿tendras ese mismo sistema operativo?? encontraste solución???

saludos

Diego
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 131

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola

Pues resulta que actualice mi vps y sistema operativo a windows 8 y WALA!! desaparecio la franja verde!°!°° parece que este sistema operativbo no es compatible con ese indicado... es lo que se me ocurree

spike78...¿tendras ese mismo sistema operativo?? encontraste solución???

saludos

Diego
    Yo utilizo windows 7 Ultimate y no conseguí hacer que funcionase, al final opté por la solución manual

Un saludo.

Créditos: 50

yo tengo windows 8 y tampoco me aparece la franja verde

ergaster

Créditos: 110

Me podria enviar alguien el indicador?
    Gracias

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Saludos, estoy aprendidendo sobre el forex y pues tengo unas dudas sobre ésta estrategia, soy de Ecuador y pues el horario es GMT -5 (igual a Colombia) , la franja verde qué significa, acaso la sesión asiatica o la sesión británica, entiendo que la estrategia es que al finalizar esa franja verde (esa sesión) hay que confirmar dos velas que terminen en la misma tendencia, osea dos velas al alza o dos a la baja, y ahí entrar en corto o en largo, según esas velas, es así o me equivoco??
    Gracias por responder.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

la franja verde es la sesión asiática, en cuanto a lo de las velas creo que es como dices pero no lo tengo muy claro todavía
    saludos

oro/attachment.php?s=310a07711bd7eaecce4e1b13b11342af&attachmentid=19119&d=1384180620" id="attachment19119" rel="Lightbox_75455" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-t-and-237-tulo.png

Esto es lo que hizo hoy, subío uos 20-30 pips para darse la vuelta...

Aunque creo que ha tocado zona de resistencia y eso explicaría el comportamiento de hoy.

saludos
    Última edición por abtor; 11-11-2013 a las 16:42

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Saludos, estoy aprendidendo sobre el forex y pues tengo unas dudas sobre ésta estrategia, soy de Ecuador y pues el horario es GMT -5 (igual a Colombia) , la franja verde qué significa, acaso la sesión asiatica o la sesión británica, entiendo que la estrategia es que al finalizar esa franja verde (esa sesión) hay que confirmar dos velas que terminen en la misma tendencia, osea dos velas al alza o dos a la baja, y ahí entrar en corto o en largo, según esas velas, es así o me equivoco??
    Gracias por responder.
    La franja verde practicamente es la sesion asiatica. el indicador te la traza desde las 0 horas de tu broker, y tu lo debes de configurar con que la franja termine con la apertura de londres.

La estrategia se basa en rompimientos, no se si te bajastes los pdf, donde se explica.

en los primeros post del tema se ha tratado de explicar como funciona, que es de trazar un canal en la franja verde, esperar que el precio rompa hacia algun lado, esperar el retroceso y entrar a favor del rompimiento, ern su momento manifeste que es necesario tener claro la posicion del precio respecto a temporalidades mayores para tener un mejor panorama.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Hola! Alguien que me pueda mandar el pdf y diga cual es el indicador porfa? Estoy muy interesado en esta estrategia. Gracias!!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Hola! Alguien que me pueda mandar el pdf y diga cual es el indicador porfa? Estoy muy interesado en esta estrategia. Gracias!!
    Cuando tengas 10 mensajes publicados en el foro se te activaran los mensajes, le pones uno a YOYHO el te lo puede proporcionar.

Yo no te lo paso porque al reparar mi pc perdi todos estos indicadores y pdf.

Exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Cuando tengas 10 mensajes publicados en el foro se te activaran los mensajes, le pones uno a YOYHO el te lo puede proporcionar.

Yo no te lo paso porque al reparar mi pc perdi todos estos indicadores y pdf.

Exitos.

Ok muchas gracias!! Por cierto, estudiando un poco esa estrategia y ese par, me di cuenta que hay varios pares que se mueven con la misma tendencia del GBPJPY. Estos pares son: USDJPY, EURJPY y CADJPY. Hasta ahora solo he verificado con esos pares. El USDJPY es mas suave respecto al GBPJPY (es decir, tiene menos cambios fuertes), el EURJPY hace picos mas pronunciados y el CADJPY es casi identico al USDJPY. Estaré probando esta estrategia con todos esos pares a ver como me va. Gracias!

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal