Publi

Publi

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.

Un saludo.

HOLA HOLA

bueno que el indicador no te muestre la franja es un peo horrible pero que lo hagas de forma manual pues es realmente valiosos... adjunto dos imagenes porque siento que las lineas que marcas no estan donde deberias.... ademas que las franjas verdes SOLAMENTE indican inicio y fin de la sesion asiatica.... .... creo que si comparas mi gráfica de velas con la que aparece en tu broker sabras a que horas exactamente colocar las lineas de referencia

lo que me gusta de este sistema es que por ejemplo el dia de hoy el riesgo serian de 25pips pero la ganancia fue de 72... entonces vale la pena.. ...

cordial saludo

Diego
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-4-septiembre-2013_1.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.

Archivo adjunto 17049

Un saludo.
    Para que no te confundas tanto te lo planteo de la siguiente manera.

Desinstala el indicador del grafico.

Vuelve a instalarlo con los valores originales por defecto.

Ajusta la fecha con el horario de tu broker con la siguiente configuracion, a ver si te funciona.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=17096&d=1378468639" id="attachment17096" rel="Lightbox_68868" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-indicador-paramount-config.png

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Hola buen dia!, estuve leyendo la estrategia y me intereso mucho, alguien me podria enviar todo el material y el soft para instalar, gracias!

Créditos: 50

les adjunto un excel con los horarios de todas las sesiones y las pueden compara con el horario de cada, es mi humilde aporte , recien empiezo en esto , espero que les sirva
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por rodosotelo Ver mensaje
    Hola buen dia!, estuve leyendo la estrategia y me intereso mucho, alguien me podria enviar todo el material y el soft para instalar, gracias!
    hola

cuando tengas habilitado el poder recibir Mensajes privados con mucho gusto le envio el material

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Buenas compis,

Algún alma caritativo me puede pasar la estrategia para testearla.

Por cierto, alguien lo ha probado con otro par?

saludos

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenas compis,

Algún alma caritativo me puede pasar la estrategia para testearla.

Por cierto, alguien lo ha probado con otro par?

saludos
    Te la envie a tu privado

chau

ergaster

Créditos: 131

Hola, me parece muy interesante la estrategia y quisiera probarla, puede pasarme alguien el material?

Muchas gracias, un saludo.

antecessor

Colombia

Cita Iniciado por spike78 Ver mensaje
    Hola, me parece muy interesante la estrategia y quisiera probarla, puede pasarme alguien el material?

Muchas gracias, un saludo.
    Te he enviado los archivos por privado

saludos

Diego Quevedo

- - - Updated - - -

Hola a todos

esta semana (y parte de la pasada), los 100 pips no se han logrado

de manera consecutiva el punto máximo ha estado alrededor de los 60 pips, y la tendencia marcada se ha devuelto cerca de 20 a 30 pips antes de continuar...... ¿abra una razón de fondo??

recomendaría en este punto abrir la operación y colocar el stoplost sobre los 35 pips, cerrar media operación cerca de los 30 pips de ganancia, mover el stop lost a cero, y terminar de cerrar la operación cuando este sobre los 55 a 60 pips

saludos

Diego

ergaster

Créditos: 131

Publi
    Hola,

A mí me pasa lo mismo que a joseatrader, he revisado todos los comentarios, he seguido el vídeo de instalación de YHOYO y he probado la configuración sugerida por Wolfman para el indicador, además lo he probado en dos equipos distintos y nada, no hay forma de cargar la dichosa franja verde.

Opero con alpari desde España, seguiré haciendo pruebas pero lo veo difícil, si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido.

Ajunto captura

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura.jpg  

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal