Publi

Publi

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 212

Espana
    Créditos: 499

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hoLA HOLA bueno, deberia dibujarte la franja de las 00 a las 6:00 ... es solo por 6 horas la franja verde......... sera eso??? de resto suena que lo estas haciendo tal cualsaludosDiego
    Gracias de nuevo. No se lo que estoy haciendo mal pero ya he probado en dos ordenadores diferente y para mas inri en tres brokers diferentes, es decir, en tres mt4 diferentes.

Solo se compone de un indicador? hay que configurarlo de alguna forma especial? da igual que cambie las horas como que las deja conforme viene, no funciona, no me marca la franja verde.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=16901&d=1377848513" id="attachment16901" rel="Lightbox_68037" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-libra-jen.png
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-indicador.png

Os acompaño esta imagen para que se vea claro como me lo grafica.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

http://joseatrader.blogspot.com.es/

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Alguien ke me envie al todo el material de la estrategia por favor por mp

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Gracias de nuevo. No se lo que estoy haciendo mal pero ya he probado en dos ordenadores diferente y para mas inri en tres brokers diferentes, es decir, en tres mt4 diferentes.

Solo se compone de un indicador? hay que configurarlo de alguna forma especial? da igual que cambie las horas como que las deja conforme viene, no funciona, no me marca la franja verde.

Os acompaño esta imagen para que se vea claro como me lo grafica.

Un saludo.
    HOLA pues como no se que puede haber mal pues te hice un videito.. espero te sirva.. saludos
    INSTALACION OPTIMUS CHANNEL - YouTube

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Oscar Mojica Ver mensaje
    Alguien ke me envie al todo el material de la estrategia por favor por mp
    parece que no tienes habilitada todavía la opción para que le podamos enviar mensajes privados..
    cuando la tengas me escribe y con mucho gusto le envio eso

chau
    Última edición por YHOYO; 31-08-2013 a las 21:45

antecessor

Colombia

5. VIERNES 30 DE AGOSTO DE 2013

El día viernes se siguió una tendencia bajista pero que alcanzo un máximo de 66 pips, con un interesante riesgo de apenas 13 pips, aún asi no se logro la meta de 100 pips... pero bueno

igual, se comienza a confirmar que la vela de los primeros 15 minutos luego de la franja verde no debería tomarse en cuenta... aprovechando que es fin de semana y fin de mes revisare el histórico de los últimos 2 meses para llegar a una conclusión al respecto.... luego les contare.
    oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=16951&d=1377978819" id="attachment16951" rel="Lightbox_68177" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-30agosto2013_zpsf8d0c9e1.png
    ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-30agosto2013_1_zps5d3f6b7f.png

antecessor

Colombia

¿esta estrategia utiliza la primera vela generada luego de la franja verde ??

¿ESTA ESTRATEGIA UTILIZA LA PRIMERA VELA GENERADA LUEGO DE LA FRANJA VERDE QUE CORRESPONDE AL TIEMPO 6:00 6:15?

Pues me puse a revisar los históricos desde el 25 de julio de 2013 hasta el 30 agosto de 2013 y los resultados fueron los siguientes (eso si tuviesemos la estrategia "perfecta" ganando o perdiendo lo máximo según corresponda...sabemos que no es asi):

1. Si hubiésemos utilizado la primera vela como referencia hubiésemos ganado 1156 pips (1790 de ganancia - 634 de perdida)

2 Si NO hubiésemos utilizado la primera vela como referencia hubiésemos ganado 1612 pips (2475 de ganancia - 863 de perdida)

Ademas se pudo analizar lo siguiente:

Siendo Agosto un mes de poca volatilidad por ser época de vacaciones, se plantea que el promedio de take profit debió haberse marcado sobre los 78 pips y el stop lost sobre los 50 pips

ahora bien en un mes no vacacional parece lógico seguir la estrategia marcada por el pdf de take profit de 100 y stop lost de 80

los días de tendencia alcista curiosamente fueron iguales (mas NO los mismos) que NO se usaron las primeras velas, un total de 14 ¿curioso no? ¿coincidencia?

los días de tendencia bajista curiosamente fueron iguales (mas NO los mismos) que SI se usaron las primeras velas, un total de 12 ¿curioso no? ¿coincidencia?

para ver el documento de analisis y otras cosillas ve a mi diario

saludos

Diego

Espana

HOLA pues como no se que puede haber mal pues te hice un videito.. espero te sirva.. saludos
    INSTALACION OPTIMUS CHANNEL - YouTube

- - - Updated - - -
    Muchísimas gracias por el vídeo, pero no hay manera de solucionarlo, no se que puede pasar. Ahora está istalado en tres Mt4 diferentes, dos con horario GMT y otro con horario GMT+2 de España, y en ninguno me funciona correctamente, me marca perfectamente la línea punteada vertical a las 00 horas, pero no marca la franja verde que terminaría a las 6:00 horas.

Yo como se que dicha franja verde termina a las 6 horas GMT, pues me marco otra línea vertical y desde ahí voy haciendo pruebas manuales, es un arreglo de andar por casa, pero no todo lo profesional que se ve en tus gráficos

Seguiré probando, un saludo.

Créditos: 50

parece que no tienes habilitada todavía la opción para que le podamos enviar mensajes privados..
    cuando la tengas me escribe y con mucho gusto le envio eso

chau

ok muchas gracias te escribo cuanto me habiliten

Espana

Hola compis, por aquí dando el coñazo de nuevo

Como leeréis en mis anteriores comentarios, esta estrategia de momento no me la grafica bien mi Mt4; coloco la template y el indicador correspondiente, en principio me lo acepta todo pero al final no me dibuja la franja verde que es la que necesitamos para acotar el tiempo.

Yo lo estoy haciendo a mano a mi manera, pero necesito de alguien de aquí en España que la esté probando, que me indique si la franja verde su plataforma se la dibuja hasta las 8 horas de España o hasta las 9 nueve horas.

Es que me estoy haciendo un poco de lío; si el indicador se basa en horario GMT desde 0 horas hasta las 6 horas, y en España es Gmt+2, la franja verde en España terminaría a las 8 horas (6 Gmt + 2)?, pero por el contrario, si no me equivoco, he leído por ahí que es hasta la apertura de Londres, entonces sería hasta las 9 horas de España ?

Un saludo.
    José Antonio

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola compis, por aquí dando el coñazo de nuevo

Como leeréis en mis anteriores comentarios, esta estrategia de momento no me la grafica bien mi Mt4; coloco la template y el indicador correspondiente, en principio me lo acepta todo pero al final no me dibuja la franja verde que es la que necesitamos para acotar el tiempo.

Yo lo estoy haciendo a mano a mi manera, pero necesito de alguien de aquí en España que la esté probando, que me indique si la franja verde su plataforma se la dibuja hasta las 8 horas de España o hasta las 9 nueve horas.

Es que me estoy haciendo un poco de lío; si el indicador se basa en horario GMT desde 0 horas hasta las 6 horas, y en España es Gmt+2, la franja verde en España terminaría a las 8 horas (6 Gmt + 2)?, pero por el contrario, si no me equivoco, he leído por ahí que es hasta la apertura de Londres, entonces sería hasta las 9 horas de España ?

Un saludo.
    José Antonio
    Leo que has tenido inconvenientes con el indicador,

Mira el indicador parece que toma las 00 horas del mt4, por lo que tu solo debes de ajustar la hora de cierre que debe de coincidor con la apertura de londres.

solo eso, el objetivo de la estrategia es solo perseguir el precio a lo largo de la sesion asiatica que es lo que se marca con a franja verde.

Tu solo debes de trazar los canales sobre la zona verde, luego esperar que con el movimiento del precio en la sesion de londres se rompa el canal.

Por cierto para que la franja verde termine cuando tu quieras solo modifica el end_1

lo demas por defecto.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Leo que has tenido inconvenientes con el indicador,

Mira el indicador parece que toma las 00 horas del mt4, por lo que tu solo debes de ajustar la hora de cierre que debe de coincidor con la apertura de londres.

solo eso, el objetivo de la estrategia es solo perseguir el precio a lo largo de la sesion asiatica que es lo que se marca con a franja verde.

Tu solo debes de trazar los canales sobre la zona verde, luego esperar que con el movimiento del precio en la sesion de londres se rompa el canal.

Por cierto para que la franja verde termine cuando tu quieras solo modifica el end_1

lo demas por defecto.

Saludos.
    Gracias compi; no se si tirar la toalla, te adjunto una imagen que acabo de hacer ahora mismo. Mi problema es que no me dibuja la dichosa banda verde de la sesión asiática

El ejemplo es manual; las líneas blancas punteadas si que me las dibuja directamente, son las 00 de España (ya se que no son las de GMT, sería a nuestras 02 horas de España, de momento eso no lo he tocado) y la línea roja punteada es las 09 horas de España que es cuando empieza la sesión de Londres y cierra Asia, es decir, me las apaño manualmente y después calculo el canal.

Pero es que hasta incluso no me dibuja tampoco la segunda banda verde de la sesión americana, ya se que no hace falta, pero es que ni esa tampoco.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=17049&d=1378329955" id="attachment17049" rel="Lightbox_68680" >ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!-captura.png

Un saludo.

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal