Publi

Publi

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!- help!

Publi
    hola hola

pues el indicador (la zona verde) esta 1 hora atrasada por mi broker (mi broker esta atrazado 1 hora respecto a la hora de londres)... he movido los parametros pero no pasa nada.. ¿como cuadro el indicador para que empieze a la hora que es....??

gracias

Diego
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Muchas gracias por la estrategia! Per. Por ser abogado del diablo, os comento que no la veo clara. Mas que nadaor la ambiguedad. Ojalá que me contradigáis ganando muchos pips! Ir contando como os va!

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Muchas gracias por la estrategia! Per. Por ser abogado del diablo, os comento que no la veo clara. Mas que nadaor la ambiguedad. Ojalá que me contradigáis ganando muchos pips! Ir contando como os va!
    Mi estimado Bufalagamba como la mayoria de estrategias hay que afinar el ojo y realizarle bastante backtest para identificar bien los movimientos.

Por ejemplo el dia viernes a mi de dio primera señal de venta, luego cambio a compra, pero segun mi analisis el dia anterior habia roto resistencia el par por lo que deberia de hacer un retroceso a la zona, en esta ocasión mi intuición me salvo de ponerme largo y opere ventas, el precio hizo el movimiento al alza para luego caer. sacamos tres operaciones en positivo, si hubiese tenido mas paciencia hubiese logrado el objetivo planteado desde un inicio.

Hay que tener en cuenta la situación el deprecio en temporalidades mayores para identificar los posibles movimientos del precio.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

Pues venga, ánimo! Ir contándonos como os va. Pero esos detalles como el q cuenta wolfman son sumamente importantes.

antecessor

Colombia

BUENO,

el asunto es que para que yo opere esta estrategia actualmente me figura "transnochar" y vale que me es complicado... pero si estoy haciendo el análisis de toda esta semana para ver si me animo a transnochar la próxima

1. LUNES 26 DE AGOSTO 2013
    Esta estuvo confusa de analizar, porque el pdf NO indica si se puede o debe tomar en cuenta la vela que se marca sobre el final de la franja verde, dado que tomándola en cuenta esto indicaba una clara "venta" que de realizarse tomaría unos pips aproximados de 125 (al menos para esta estrategia); aun así las siguientes velas indicaban compra y de haberlas realizado efectivamente lograrían los 100 pips prometidos.... ahora bien... si ven el recorrido super fluctuante hasta llegar a los 100 pips o los 125 pips.... falta preguntarse ¿vale el riesgo?

edito este pedazo para actualizar la gráfica y el analisis del día martes

mañana sigo con la de hoy saludos

Diego
    Última edición por YHOYO; 28-08-2013 a las 05:04

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vaya wolf te queria dar reputacion en la traducción de que le habias hecho porque es lo menos que te mereces y buafff no me dejo te la debo carnal luego luego el sistema me permitira dar mas reputacion jejejje....por cierto parece interesante la estrategia pero como hace ratitos le puse la ley del hielo a al asesino jejej no lo puedo .....saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    BUENO,

el asunto es que para que yo opere esta estrategia actualmente me figura "transnochar" y vale que me es complicado... pero si estoy haciendo el análisis de toda esta semana para ver si me animo a transnochar la próxima

1. LUNES 26 DE AGOSTO 2013
    Esta estuvo confusa de analizar, porque el pdf NO indica si se puede o debe tomar en cuenta la vela que se marca sobre el final de la franja verde, dado que tomándola en cuenta esto indicaba una clara "venta" que de realizarse tomaría unos pips aproximados de 125 (al menos para esta estrategia); aun así las siguientes velas indicaban compra y de haberlas realizado efectivamente lograrían los 100 pips prometidos.... ahora bien... si ven el recorrido super fluctuante hasta llegar a los 100 pips o los 125 pips.... falta preguntarse ¿vale el riesgo?

2. MARTES 27 AGOSTO DE AGOSTO 2013
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitiria si no me equivoco ¿1962 pips?? por favor confirmar esto.. dejo el dato según lo indicado con la herramienta cruz

mañana sigo con la de hoy saludos

Diego
    Yhoyo segun veo el grafico del asesino esa caida a sido de unos 196 pips y no los 1962 saludos ....

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vaya wolf te queria dar reputacion en la traducción de que le habias hecho porque es lo menos que te mereces y buafff no me dejo te la debo carnal luego luego el sistema me permitira dar mas reputacion jejejje....por cierto parece interesante la estrategia pero como hace ratitos le puse la ley del hielo a al asesino jejej no lo puedo .....saludos

Ya con esta la quitamos las alas ya solo llega a matabolitos jajajajaaj

Saludos, la estrategia necesita de tu analisis mas completo del mercado desde mi punto de vista.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Colombia

Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitio en ultimas decender hasta los 206 pips!

ahora me pregunto.. ¿porque la herramienta cruz muestra 2060 en el indicador de pips ???
    cordial saludo

Diego

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Se generaria una operación mas clara de venta teniendo en cuenta las dos velas (esta ves si estan claras) generadas a los 30 y 45 minutos luego de la franja verde (recordar que estamos en M15), adicional como se rompio la resistencia pues dio un super impacto que permitio en ultimas decender hasta los 206 pips!

ahora me pregunto.. ¿porque la herramienta cruz muestra 2060 en el indicador de pips ???
    cordial saludo

Diego
    Eso sucede porque el sistema es de 5 decimales (caso del EUR-USD) o 3 decimales (caso GBP-JPY), pero el pip es el cuarto decimal en EUR-USD y el segundo en GBP-JPY, espero esto te lo aclare, Saludos.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal