Publi

Publi

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 212 de 212

Créditos: 389

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Hola colegas

esta estrategia me llamo mucha la atención por que ya habia leido una estrategia asi para el gbpusd... creo que se llama london rush la estrategia..

pero el par gbpjpy me interesa mucho por que mueve muchos pips.. pero tambien le llaman el asesino de traders jajaja...

entonces como ultimamente veo comentarios de que la estrategia a dejado de funcionar, mas bien pienso que solo funciona algunos meses del año... ya que en el continente asiatico creo que festejan todo el mes de febrero... y escuche que el banco central no esta interviniendo.

entonces esto alomejor tiene algo que ver... con el par gbpjpy... que no es tan rentable en estos momentos...

como saber cuando el banco central de asia empieza a intervenir alomejor se compone la estrategia.. por que segun traders profesionales solo necesitas unos 2500 pips al año para ser millonario con forex... imaginate si este par te lo da cada mes... en 3 meses serias millonario... entonces la clave debe ser que solo unos mese funciona la estrategia...

la estrategia es la parte tecnica.. ahora falta la parte fundamental.. que complemente la estrategia...

alguien sabe como saber si el banco central de asia esta interviniendo ???
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

Publi
    Hola, no he operado ésta estrategia porque a esa hora es la madrugada acá en Ecuador y como tengo un trabajo en el cual laboro en las noches, se me hace dificil seguir ésta estrategia, pero quería comentar que me he fijado que en éste par, en TF de 1 hora, si la vela de las 3:00AM de aquí en Ecuador (GMT -5) (creo q es la vela de las 8:00 am de Inglaterra) termina a la baja, la siguiente vela osea la de las 4:00AM de aquí, continuará a la baja, y si por el contrario la vela de las 3:00AM cierra al alza, la siguiente vela, la de las 4:00AM continuará al alza y así seguirán la tendencia las siguientes velas, mínimo se pueden conseguir 10-15 pips (recuerden Rob Booker 10 pips diarios) y máximo pueden ser 80-100 pips o más en cada sesión, si álguien puede confirmar ésto y hacer algún EA o un script, sería excelente, así me ayudaría también ya que no puedo operar a esas horas

Pd: Claro que como todo en forex, no es al %100, me parece que daría ganancias en un %80 de las operaciónes, ojo que no la he probado x el horario, no le he hecho backtesting con forex tester como muchos hacen por aquí, pero en el MT4 hize algo manualmente, retrocediendo unos 4-5 años e ír viendo cada vela de 1H de las 3:00am y 4:00am... sí estaba medio vago sin más que hacer y pues así estuve revisandolo de manera arcaica jajaja, si alguien puede hacerle un backtest "profesional" con todas las de ley, sería perfecto.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 03-04-2014 a las 20:33

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal